La verdad es que por la experiencia que yo tuve con los videojuegos (entendiendo por eso que cuando viciaba tuve un pc antes que las consolas), también me gusta mucho ese mercado. El Cobra Mission también lo busco yo, es el único que me falta de los 3 de ese estilo que megatech sacó en españa (Cobra Mission, Knights of Xentar y Metal & Lace).
Esos dos juegos por 12 euros cada uno me parecen a buen precio. El precio de cada cosa siempre lo decidirá cuánto te quieras gastar tu, si algo te gusta mucho y decides pagar una millonada, si la tienes y te compensa, por ti hará, eso está claro... no tiene por qué haber un máximo, te lo pones tu mismo. Yo creo que 12 euros es buen precio, seguramente menos de lo que valían en su momento. Eso sí, supongo que en ebay saldrían más caros (o los compraste ahí? xD)
En ebay, en general, es más difícil que los encuentres a buen precio. Ahí, comprar es competir por ver quien paga más, y como está bastante repleto de coleccionistas y/o todo tipo de personas que amontonan videojuegos por unas razones u otras, cuanta más gente hay, pues más acaban pagando. No creo que encuentres por ahí un Day of the Tentacle por menos de 70 ó 80 euros, por desgracia. Para mí, que me costó 8000 pesetas nuevo en su momento, más que eso ya es un precio caro, pero eso es mi criterio personal.
Si tienes la suerte de rondar mercadillos o tiendas de segunda mano, ahí es más fácil comprarlos por menos de 20 euros e incluso de 10, es decir, a lo que suele valer un juego de segunda mano para alguien que lo quiere como juego, y no como joya (lo que valen los juegos actuales de segunda mano o un poco menos, vamos).
Eso sí, lo complicado es que aparezcan por ahí. Pero bueno, yo mis Indiana Jones and the Fate of Atlantis y el Loom los saqué de un cash, y los Larrys del rastro
A mí en mi caso, aparte de gustarme tenerlos también en su versión "original" por sus cajas de cartón y tal, me gustaría tener completas las colecciones de Erbe y la de PC Games. Tengo varios de sus juegos, pero si no me las hice completas es porque cuando salieron yo iba a la EGB y no trabajaba, así que era demasiado dejarme la semanada en un juego cada x días. Por fortuna, al ser colecciones menos valoradas para los que consideran los juegos joyas, estas ediciones suelen ser más baratas... aunque algún Larry 1 de esta colección he visto vender en ebay por más de 30 euros.
Suerte en tu búsqueda, colega
Si encuentras más de un cobra mission, avísame