[Colin McRae Dirt] Video Preview (10 min)

alguien sabe los coches q van a estar??, espero q este el xsara y el corolla de carlos sainz!!
MURAD@S escribió:Se me da un aire al V-Rally,parece mas arcade,mas aun.

Veremos como queda finalmente,tengo ganas de un juego de rally.

Si, las fisicas tienen bastante parecido con las de V-Rally... personalmente creo que es algo como para preocuparse xddd porque siempre me parecieron malas.
Fijaros en la repetición cuando se mete en un charco de barro!!

A mi me parece espectacular!
Me baja a 7 kb... esto va peor que un pedo!!.
Vale! ya está . Mis dudas totalmentes despejadas.
El juego corre suave de la ostia! 30 fps con motion blur son un pasote y si nos imaginamos este framerate con la nitidez del otro video el juego pinta increible.
Falta por jugarlo a ver que tal se controla con o sin volante pero a mi la impresión que me ha dao es cojonudísima :)
Creo que el juego este llegará a las tiendas españolas antes de que acabe la descarga
:Ð
Si lo han "VRallyzado", para mi es una buena noticia. Echo de menos tremendamente la saga de rallyes de Atari.
Joder vaya mierda se me jodió el download :( :( :(

No hay otro sitio de donde se pueda bajar? ein?

arfffff }:/
El detalle del vidrio roto en la vista interior es simplemente espectacular y real! pq un conductor tpc veria nada.

Este tb sale en mayo?
Joder vaya mierda se me jodió el download

wipe lo colgo en youtube [alien]

http://www.youtube.com/watch?v=lo_0BPzSKD4
Vaya físicas más malas !! cawento

El control tiene un pinta tan mala que ni el vrally de psx oiga!
pirateo escribió:Vaya físicas más malas !! cawento

El control tiene un pinta tan mala que ni el vrally oiga!

mMm Mande?
¿Pero tu has visto como gira el coche a 140?

Y si, ya se que siempre ha sido arcade pero creo que se han pasao...

Veo tmb que es imposible derrapar, porque cada contravolante que hace gira muchísimo
petasking87 escribió:aver si lo poneis en you tube alguno ,que toi en el curro aqui solo y me aburro XD

+1 [buaaj]
todas las tardes siguiendoos desde el curro [decaio] ... sin mi 360... [decaio] qué envidia !! cawento ^^

qué tal pinta?? alguno sabe de algún otro enlace para verlo?
Que quieres que te diga, es un juego de rallys normal y corriente. Uno mas del genero, pero valdra por ahora. Yo me esperaba algo mas, solo es "otro" juego de rallys pero en alta definicion. Nada mas.
No va el link, algun link nuevo?.
No se si es el mismo vídeo, pero yo he encontrado este:

http://www.youtube.com/watch?v=lo_0BPzSKD4

Me sigue preocupando el manejo y el juego de luces, cuando vas con la sombra de los arboles se ve excesivamente oscuro, hay momentos en que casi no se ve nada, espero que sea cosa de la calidad del video.
Gracias por el enlace a Youtube. No lo he visto entero, pero me ha hecho mucha gracia cuando, en el primer choque que tiene el vehículo, pausan la imagen para explicar detalles del choque. "Contemplad qué supersitema de daños hemos implementado, el capó se ha abollado de forma realista y blah blah blah...", algo así estará diciendo el tío. Mucho daño en el vehículo, pero... ¡el puto arbolito sigue intacto, sin moverse un ápice! En el año que estamos y los arbolitos siguen siendo más resistentes que las piedras [cartman]
Creo recordar que en el RSC2 los arbolitos pequeños si se doblaban. No se, me da la sensación que los de DICE dejaron el listón muy alto.
¡Venga yo también me apunto a ponerle fallos al juego! No trae 400 coches así q ya no me gusta... ¡es una mierda!

De verdad me daría miedo veros comentar juegos de cuando era yo un chaval... ¡Joder sonic q es azul! los erizos en la vida real no son azules... ¿y dónde se mete tantos anillos?. Pues la gorra de mario después de golpear un ladrillo no se chafa... sigue intacta... q poco realismo de verdad...
KhA0s escribió:¡Venga yo también me apunto a ponerle fallos al juego! No trae 400 coches así q ya no me gusta... ¡es una mierda!

De verdad me daría miedo veros comentar juegos de cuando era yo un chaval... ¡Joder sonic q es azul! los erizos en la vida real no son azules... ¿y dónde se mete tantos anillos?. Pues la gorra de mario después de golpear un ladrillo no se chafa... sigue intacta... q poco realismo de verdad...

Si pero los desarrolladores de Sonic o Mario no chuleaban de realismo y daños XD
Lo de los arboles y sombras es por que el video tiene mala calidad, esperemos haber uno mejor [ok]
Pues a mi tampoco me ha fascinado como en su dia lo hizo el video del RallySport challenge 2 (ver ese video si que me dio una razon para vivir :Ð :Ð :Ð ).
La verdad es que a mi tambien me ha dado la impresión de que las físicas eran como de coña, por que acostumbrado a otros juegos de rally como el mencionado RSC2, me parece que el coche no interactua con la pantalla...es decir, en el caso del circuito de asfalto, en los cambios de rasante parece como si para el coche fuesen lisos, no se descontrola, parece como que la suspensión no bajara.
La cosa es que no sabemos de cuando es la Beta pero con lo poco que falta para la salida tendrian que estar enseñando videos in game mas espectaculares.
kolombo escribió:Creo recordar que en el RSC2 los arbolitos pequeños si se doblaban. No se, me da la sensación que los de DICE dejaron el listón muy alto.

Sí, es así, eran flexibles ;)
A mi me encantan los coches, los rallies, tuve la xbox y nunca jugué al rallie sport. Oí que era una pasada de juego pero no me atreví a comprarlo por temer a tirar 60 euros. Tengo que darle una oportunidad.
Por cierto, ¿hay algún enlace que tenga más calidad que el de youtube?
Abur
kolombo escribió:Si pero los desarrolladores de Sonic o Mario no chuleaban de realismo y daños

No creo q chuleen de nada. Se limitan a explicar las características del juego. Antes en el sonic te ponían tres planos de scrolling parallax y ya podían presumir de ello... Ahora la gente acostumbra a comparar los juegos con la realidad en vez de hacerlo con los otros q existan en el catálogo. ¿Alguien conoce un juego de rallies con más calidad gráfica global q éste? La vida real no me vale...
KhA0s escribió:

¿Alguien conoce un juego de rallies con más calidad gráfica global q éste? La vida real no me vale...

En proporción a la plataforma en la que va, el RSC2 si duda.
No. No hablo en proporción, ya q no cuesta lo mismo programar un juego de psp q uno de ps3 por ejemplo, así q estoy hablando en términos generales.
KhA0s escribió:No. No hablo en proporción, ya q no cuesta lo mismo programar un juego de psp q uno de ps3 por ejemplo, así q estoy hablando en términos generales.

En ese caso, supongo que el Dirt, y digo supongo por que en el vídeo de yout veo una mezcla de luces lamentable, en las zonas con sombra no se ve un carajo, aunque espero que sea por la calidad del vídeo.
Pero como ya dije unas paginas atrás, el control me está dando miedo, no sería el primer juego que acaba mal por culpa de eso.

Y como han dicho por ahí arriba, RSC2 me impresionó y mucho, y este me deja frío.
Si esq la calidad del video en youtube es una mierda (yo por lo menos sólo distingo borrones)... Por otro lado la iluminación de ese circuito tampoco es llamativa, ni se aprecian bien los efectos...

Yo me guío más por las pantallas q salieron con anterioridad y por aquellos videos q retiraron de gametrailers (este video de youtube me vale para confirmar q el problema de framerate era por la compresión de la grabación, y q el juego sí se verá fluido).

Hasta q no lo tenga en las manos y lo pruebe no opinaré si es bueno o malo, pero por ahora la verdad esque pinta bien (para mi gusto).

P.D. ¡¡Tres puntos colega!! (si no lo digo exploto)
No es posible ver el video en mejor resolucion?

Es que en youtube da pena verlo.
no se pueden sacar conclusiones de un video colgado en youtube, de ver eso a ver nada es lo mismo
Soyu escribió:no se pueden sacar conclusiones de un video colgado en youtube, de ver eso a ver nada es lo mismo

yo no critico la calidad grafica del juego que es lo que no se puede apreciar al 100% en youtube. Mi critica es a las fisicas, es decir, en la parte de asfalto el coche hace cambios de rasante y el coche parece que va pegado al asfalto y cuando se estrella de frente contra unas protecciones el coche no se levanta del golpe. Por no hablar de los golpes en el culo del coches que tendrian que hacer que el coche culeara...y no sucede nada de eso.
86 respuestas
1, 2