Colors!

1, 2, 3, 4, 5
titorino cual es la galeria de la que hablan? estan los playback? quiero verlos :D
Gracias por los comentarios , os animo a que sigáis dibujando tí@s [ok]

D3m0nz la galería es
esta

Para ver los playbacks pinchas el dibujo que quieras y te bajas los archivos en zip , luego los descomprimes en tu carpeta de color.

Cuando abras el programa en tu DS carga el dibujo y le das a playback , saldrá paso a paso la creación del dibujo .
Noche con luz de luna, by neoatomsk:

Imagen
Me ha gustado mucho tu dibujo ,los efectos de la luz estan muy conseguidos [oki]
os dejo uno que he hecho esta tarde....llevo mucho sin pintar nada, y voy a hacer que la ds vuelva a hacer que mi imaginacion este al dia... ^^

Imagen
y yo pensando que era un port no oficial de colors de la gizmondo :D:D
Soy picaso pisha k arte xDDDDDDDDD
Fio ¿Pudiste subir tus dibujos? estoy deseando verlos :D
Imagen

genezis escribió:Esta entrando al infierno ese titanic! que maldad! [plas]

los efectos de luz hombre la aurora boreal [+risas] [+risas] [buenazo] [buenazo] [bye] [bye] [risita] [barret] :p
xq sera q m recuerda a la 3º de los piratas del caribe? XDDD
Comentario hecho por Tassu (Creador de Phidias):

I just realized that someone called Jens Andersson is developing a program that might very well kick the crap out of Phidias. I tested the Colors! and I must say that I love it. At this point it doesn't have too many features but it has everything needed to create stunning art. It's much easier to use then Phidias and it even has pressure sensitivity!

Traducción:

Colors!

Me enteré que alguien llamado Jens Andersson esta realizando un programa que quizas le de pelea a mi propio programa Phidias.

Probé Colors! y debo decir que lo amo!. En este punto no tiene muchas opciones, pero tiene lo suficiente para crear hermosas obras de arte.

Es mucho mas facil de usar que Phidias y hasta detecta la presión ejercida en la pantalla tactil!

Todos aman a COLORS! [ayay]
el programa se lo merece, es muy bueno [beer]
Vaya me parece genial el programa este... lastima que no se me de muy bien dibujar... solo tengo una duda... como se borra? xDD
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
pintando de blanco (o del color que sea tu fondo)
lo siento en el otro mensaje k puse no salio la imagen ^^'
pero ahora si k si, es un poco chungo per weno xDDDDD

Adjuntos

siii mola xD
aki tengo otro un poco astracto xD

Adjuntos

Estas hecho un artista X-D , como se nota que eres 100% Nintendo [burla2]

xDDDDDD
¿Hace falta decir quien es?, lo ha dibujado un colega con mi DS, ha sido enseñarle el colors y ponerse a dibujar.

Imagen
Hola chicos a ver k os parece este dibujo ^^

Adjuntos

Fio666 escribió:Hola chicos a ver k os parece este dibujo ^^

Ojoas, ta de puta madre!
genial el programilla :D

alguien sabe como puedo ver los videos en mi pc?
Creo que no hay forma de reproducirlos en el pc (al menos por ahora), hay que poner los ficheritos en la DS para verlos, lo cual es un coñazo xD
y algun programa para convertir el archivo a un formato de video soportado en pc?
pero q videos si este hilo va de imagenes,
spalnndsstest escribió:pero q videos si este hilo va de imagenes,

Pues los videos que crea el Colors! del dibujo realizado... conocido en el programa como REPLAY.

Tenemos 3 archivos por dibujo: PNG (dibujo en si), DRW y TMB. El archivo que contiene el replay supongo que sera el .drw por tamaño, buscando en google acerca de la extension he encontrado que esta relacionada con CorelDraw & cia... pero no se porque me da que esta extension no tiene nada que ver con la 'oficial'... [+risas]

La verdad es que en caso de no poderse reproducir en el PC... ya se podria currar el creador del homebrew un visor... [+risas]

Saludos
http://forum.gbadev.org/viewtopic.php?t=13848&start=210

pidelo en el foro ese, ahí te contesta el creador, igual la sugerencia sirve de algo no se,

saludos,
Fio666 escribió:Hola chicos a ver k os parece este dibujo ^^

Te ha salido de puta madre :D , !Parece una ilustración oficial del juego! X-D
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Acabo de terminar mi primer dibujo
Imagen

¿Qué os parece? ein?
FiNi escribió:Acabo de terminar mi primer dibujo
Imagen

¿Qué os parece? ein?

Me parece que tienes una firma horrenda, XD

ta guapo el venom, pa un piltrafilla cm tu:P HABER PINTADO UN CONO, OSTI!

Ups! esto no es pruebas... [reojillo]
FiNi escribió:¿Qué os parece? ein?

Joder, esta bien. Comparado con las decenas de dibujos (inacabados) que hago..... :-(

Buen trabajo, sigue asi.

Bye!
estoy terminando otro dibujo, como no de los worms xD, es k son muy faciles de dibujar ^^
cuantito lo termine os lo pongo a ver k os parece y animaos a dubujar k se hacen unos dibujos muy chulos, sobre to tu titorino a ver si pones algun dibujillo de los tuyos :P
Me uno al club [sonrisa]

Imagen

Mi primer dibujo "serio", tenía el programa desde hace varias semanas pero no me dejaba guardar hasta que ayer descubrí cómo ^^

PD: lo he reducido de tamaño porque se veía el pelo pixelado :S así gana algo más de calidad [oki]
Nueva version de Colors

Current features
----------------
Hard and soft circular brush
Pressure-sensitivity can affect opacity and brush-size
512x384 image resolution with 2 stage zoom
Replay the whole painting process of an image
Hue-circle and luminance and saturation-triangle style palette
Load and Save to memory card
Send painting to e-mail using Wi-Fi

Download: Colors! v1.06f

ImagenImagen
El enlace de la web del autor está roto! pero no os preocupeis... podeis descargarlo desde la galeria! :)

que susto.... xD

Galeria (por si hay alguien que no sepa cual es la galería)
No, no está roto, yo me creí lo mismo cuando lo ví en dspower, pero no, esque lo han sustituido por otra versión (0.6b)

http://colors.brombra.net/colors/1.06b/colors_1_06b.zip
pues lo han arreglado hace poco... en fin! qué bien que tengamos nueva version de colors!!
problemassssssssssss

No me va la nueva versión!
En el cartucho G6Ds Real

Se me queda colgado en lo de "Initializingggg... the first time colors!... a minute"

He esperado hasta cinco minutos y ná!

Supongo que el programa descomprimirá algunas cosas...
si alguien es tan amable de colgar el colors después de eso,
tal vez me vaya, aunque el *.nds estará parcheado con vuestra dldi
y el g6dsR tiene autoparchear...
Quizás funcione.

A la espera de un Colors! v1.06b o algo así que funcione.

Saludos

Pd: me encanta que en cada versión cambien los dibujos del menu, la portada, y la ayuda,
tiene su gracia,
excepto una, no me acuerdo cual, creo que la 1.04 que era mu fea, todas estaban bien chulas.
Naxer escribió:problemassssssssssss

No me va la nueva versión!
En el cartucho G6Ds Real

Se me queda colgado en lo de "Initializingggg... the first time colors!... a minute"

He esperado hasta cinco minutos y ná!

Supongo que el programa descomprimirá algunas cosas...
si alguien es tan amable de colgar el colors después de eso,
tal vez me vaya, aunque el *.nds estará parcheado con vuestra dldi
y el g6dsR tiene autoparchear...
Quizás funcione.

A la espera de un Colors! v1.06b o algo así que funcione.

Saludos

Pd: me encanta que en cada versión cambien los dibujos del menu, la portada, y la ayuda,
tiene su gracia,
excepto una, no me acuerdo cual, creo que la 1.04 que era mu fea, todas estaban bien chulas.

Fijate la ultima versión 1.06f a ver si funca!.

También intenta parchear el archivo, a veces hay q hacerlo...
genezis escribió:Fijate la ultima versión 1.06f a ver si funca!.

También intenta parchear el archivo, a veces hay q hacerlo...

v1.06f probada, no funciona

Parchear, no necesario, parchea solo, y dice que es compatible,
supongo que habrá problemas con el formato.

Las primeras versiones tb daban errores a la hora de grabar en el disco (guardar la imagen)

Saludos, y sigo a la espera.

Sobrevivo con el colors 1.05,
pero un lienzo mas grande,
un pincel que cambia de tamaño,
lo del wifi...
hay que probarlo macho!
Programa buenisimo, de lo mejorcito de la Scene de DS, no paro de dibujar y reirme de mis colegas jajaja
Naxer escribió:
v1.06f probada, no funciona

Parchear, no necesario, parchea solo, y dice que es compatible,
supongo que habrá problemas con el formato.

Las primeras versiones tb daban errores a la hora de grabar en el disco (guardar la imagen)

Saludos, y sigo a la espera.

Sobrevivo con el colors 1.05,
pero un lienzo mas grande,
un pincel que cambia de tamaño,
lo del wifi...
hay que probarlo macho!
Igual parchealo, yo tuve q hacerlo con algunos programas porq la R4 con firm 1.11 no me los tomaba si no lo hacia.

Probá moviendo el binario al raiz de la tarjeta.

De ultima defragmentá la tarjeta o formateala, tal vez este todo muy mezclado ya! ratataaaa

Saludos! ! !
yepa yepa

v1.06g

ya me funciona, solo que no le puedo dar a CLEAR, pero bueno...

hay mejoras muyyyyyy buenas!!
ESTO ES LA OSSSSSTIAAAAAAA

Cuando haces playback puedes elegir desde donde quieres retomar el dibujo!!!
Es una especie de historial, bueniiiisimo.

Enviar por wifi, pero que genial es este tio.
Metes cualquier email, y fiu, al momento llega el dibujo.
a ver si dura y no cae el server que use

Lo de elegir la opacidad a mano,
y fijarla sin sensor de presión también se agradece mucho,
y lo de cambio de tamaño con presión.. bueno.. vale. jeje

y el menú en movimiento, je, un detallito, nada mas.

Que no me gusta:
que cuando vas a calibrar si tocas el fondo de color tira p'atras.
Es que estoy acostumbrado a hace una linea larga que pase de lado a lado del cuadrado de presión, y ahora no se puede, pero tampoco importa ya ves.

Bravo, esto es Colors!

Saludos

EDIT: el clear solo me va aveces, o ya siempre....
y me guarda las imágenes,
pero alguna vez corruptas y luego no me las deja cargar, claro
y bueno.. aun esta por depurar, le faltan detallitos,
pero todo lo nuevo es genial, solo hay que pulirlo.
de nuevo y viva!
A mi me va.... INCREIBLE!!!!! Es el MEJOR scene de todo el scene de DS.

Yo si que he notado las diferencias, puesto que he pasado de la version 1.02 a la 1.06g xDDDDD

Pues si, me ha gustado mucho el niuevo menu de "pincel". (El detalle del fondo le da profesionalidad al scene).

Bueno, me gusta tambien la opcion de retomar cuando quieras el dibujo (con lo de replay) y sobre lo del menu "calibrate".... aun no lo he usado, puesto que me parece que va perfectamente.

PD: Pasaros por la WEB oficial, porque ya la version 1.06f NO existe. Ahora esta la 1.06g

En realidad no se que cambia de la f a la g, asi que si me lo podeis aclarar....

PD2: Me funciona perfectamente con Ninjapass X9 + Supercard MiniSD (Lo estoy usando en la Supercard, puesto que en NInjapass, antes tenia un problema de salvado y paso de complicarme la vida. En la supercard usando el ninjapass de passcard va perfectamente.)

Bye!
La versión 1.06g tiene mayor compatibilidad en general con flascarts... [buenazo] goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooood!
Genialisimo en cualquier sentido, incluso para alguien tan inepto con los dibujos como yo [666]

Mi primer dibujo!
Imagen
Realmente buena esta aplicación!!

Se pueden hacer dibujos bonitos casi sin saber pintar y el resultado es fabuloso.

http://one.revver.com/watch/411311 <<-- este es un video que he realizado con la primera cosa que pinté, pues la version 1.06g es la primera que he puesto en mi flash (antes usaba el phidias). He dibujado mi mando de dreamcast por el que tenga dudas jajaja.
Woo, genial nueva versión, y lo de mandar lo dibujado por mail ^_^.
Por cierto, antes sacaba las imagenes a 512x384, no? porque al mandarla por mail, me ha llegado una imagen de 1024x768 O_O.
ha aumentado la resolución de los dibujos :)
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5