Melkor82 escribió:Tengo instalado un pack con retroarch, y alhora al entrar no puedo moverme por los menus, con ningún mando, ya sea el tabletomando, un pro controller o el wiimite. creo que es algo que toque de los controles.
¿Que archivo tendría que borrar o modificar para dejar los ajustes de fábrica?
eipok escribió:Hola Lalioparda!
Espero que hayan ido bien las navidades!
Qué tal fue con tu Wii U?
Abrazos
eipok escribió:Suerte con la búsqueda Lalioparda!
lalioparda escribió:eipok escribió:Suerte con la búsqueda Lalioparda!
Al final he encontrado una wii en perfecto estado con dos wiimotes plus muy bien de precio.
Principalmente quería esto por Nintendont y poder jugar backups de gamecube, por eso, a falta de wiiu me vale también una wii.
Como única pega, la TV. No es adecuada una tele 4k de 50 porque aunque uso el conversor hdmi el reescalado es demasiado bestia.
Voy a usar una microsd de 200gb para Nintendont y emuladores/ROMs. Y un pendrive de 128gb para una selección de backups de wii.
Voy a echar un vistazo a tu excelente configuración de emuladores y tus recomendaciones porque todo lo que sea compatible con wii me puede servir de gran ayuda.
Para terminar, no descarto adquirir una wiiu si la encuentro en buen estado y bien de precio.
eipok escribió:lalioparda escribió:eipok escribió:Suerte con la búsqueda Lalioparda!
Al final he encontrado una wii en perfecto estado con dos wiimotes plus muy bien de precio.
Principalmente quería esto por Nintendont y poder jugar backups de gamecube, por eso, a falta de wiiu me vale también una wii.
Como única pega, la TV. No es adecuada una tele 4k de 50 porque aunque uso el conversor hdmi el reescalado es demasiado bestia.
Voy a usar una microsd de 200gb para Nintendont y emuladores/ROMs. Y un pendrive de 128gb para una selección de backups de wii.
Voy a echar un vistazo a tu excelente configuración de emuladores y tus recomendaciones porque todo lo que sea compatible con wii me puede servir de gran ayuda.
Para terminar, no descarto adquirir una wiiu si la encuentro en buen estado y bien de precio.
Hola Lalioparda,
Suena a buena compra, sí señor!
Y si necesitas una mano nos dices.
PD: le hice la Wii hace no mucho a un amigo, y preparé una SD con todo lo necesario. La comprimo y la subo a Mega y te la paso en cuanto la tenga. Tiene todos los emuladores, programas e instaladores clave.
Un abrazo
Guille
eipok escribió:lalioparda escribió:eipok escribió:Suerte con la búsqueda Lalioparda!
Hola Lalioparda,
Suena a buena compra, sí señor!
Y si necesitas una mano nos dices.
PD: le hice la Wii hace no mucho a un amigo, y preparé una SD con todo lo necesario. La comprimo y la subo a Mega y te la paso en cuanto la tenga. Tiene todos los emuladores, programas e instaladores clave.
Un abrazo
Guille
irome escribió: a mi me interesaria mucho que me pasaras ese enlace que tambien tengo una wii por casa aparte de le Wii U , gracias
PD: y se puede pasar todo tu config a tiramisu, es decir si la tengo con tu config funcionando como pasaria a tiramisu, hay que desinstalar todo??
eipok escribió:irome escribió: a mi me interesaria mucho que me pasaras ese enlace que tambien tengo una wii por casa aparte de le Wii U , gracias
PD: y se puede pasar todo tu config a tiramisu, es decir si la tengo con tu config funcionando como pasaria a tiramisu, hay que desinstalar todo??
Hola Irome,
Espero que estés bien, te acabo de pasar los temitas por privado.
Sobre si se puede hacer a tiramisú, entiendo que te refieres a hacerlo directamente sin tocar nada más, pues depende de lo que tengas en tu Wii ya instalado...Tendrás que hacer alguna prueba por tu cuenta 😊
Ya nos dices!
Un abrazo
Guille
irome escribió:eipok escribió:irome escribió: a mi me interesaria mucho que me pasaras ese enlace que tambien tengo una wii por casa aparte de le Wii U , gracias
Hola Irome,
Espero que estés bien, te acabo de pasar los temitas por privado.
Sobre si se puede hacer a tiramisú, entiendo que te refieres a hacerlo directamente sin tocar nada más, pues depende de lo que tengas en tu Wii ya instalado...Tendrás que hacer alguna prueba por tu cuenta 😊
Ya nos dices!
Un abrazo
Guille
ok perfecto, de cuanto recomiendas la sd de la wii para que coja todo y si no hace falta mas pues tampoco para que sobre en vano
soy1player escribió:@eipok he visto este hilo tuyo y me he decidido volver a comprar una Wii U (la tuve en su día y la vendí como un tonto) solo para poderla llegar a tener algún día así como tú.
Mi más sincera enhorabuena de verdad.
El tuto está actualizado y es válido con Tiramisu entiendo.
Ahora a encontrar una consola que esté en muy buen estado, soy muy cuidadoso con estas cosas y como el pad no lleve desde el primer día protector de pantalla no me vale.
Mil gracias por tu currazo compi.
soy1player escribió:@eipok y cia, en un rato voy a recoger una Wii U que parece que está nueva.
Asi de inicio, sin haber empezado con el proceso, tengo unas dudas.
1- los tamaños de las tarjetas tienen que ser exactamente esos? (Imagino que directamente son los más recomendables y que si tú dices que son esos tamaños es por algo, voy a por ellos y listo)
2- los lectores trascend para qué son? Para pasar los datos desde el PC a la micro SD o se quedan ya fijos puestos en la consola?
3- Dejarías las versiones de emuladores que están en tu pack o recomendarías ir uno por uno cogiendo su ultima versión si fuera más modera que las tuyas?
Gracias!!
soy1player escribió:@eipok
Buenas tío!! Pues aquí estoy devanandome los sesos, no se qué paso seguir ahora.
Ya he juankeado la consola.
Ahora, no se qué hacer lo siguiente.
Meto todo lo que me mandaste por link de mega a la sd delantera, y luego qué?? Qué tengo que instalar a mayores y cómo hacerlo?
En principio teniendo la Switch y los juegos de la Switch que ya han salido mejorados para ella, seguirían siendo necesarios 400gb de tarjeta, no valdrían todas las tarjetas de 256gb y a correr? Estoy pensando coger las 3 de 256gb, y a ver qué te parece: Wii y GC quiero meterle todo lo que se pueda (además de lo anterior -que ya viene en retroarch-), y Switch pues el yoshis Woolly world y esos que aún no han salido en Switch. El Mario Kart y compañía teniéndolos en Switch no me interesan en Wii U.
Qué debo seguir haciendo ahora?
Gracias!!
A mi me pasaba lo mismo. Es por un archivo que hay que eliminar de la sd.suker escribió:Buenas puse un pack de retroarch en mi wii u con tiramisu y no pasa del logo de retroarch allí se queda ,entero en hbc y pantalla en negro
Probé varios pack y pasa en todos ¿que puede ser ?uso una micro sd de 128 gb y todos los juegos bien solo retroarch no va .....
ibrahimovic_28 escribió:A mi me pasaba lo mismo. Es por un archivo que hay que eliminar de la sd.suker escribió:Buenas puse un pack de retroarch en mi wii u con tiramisu y no pasa del logo de retroarch allí se queda ,entero en hbc y pantalla en negro
Probé varios pack y pasa en todos ¿que puede ser ?uso una micro sd de 128 gb y todos los juegos bien solo retroarch no va .....
Mira este post.
hilo_tiramisu-free-and-modular-cbhc_2444370_s100
soy1player escribió:@eipok
Buenas a todos! Ya tengo casi a punto todo, solo me falta formatear a FAT32 la micro SD en ranura inferior para los juegos de Wii.
Y tengo un par de dudas:
- tengo que instalar el USB Loader GX en la SD delantera, y también en cada usb trasero?
- eso del Ustealth_R8, ya viene en tu pack para la SD delantera o hay que instalarlo en algún sitio? (Sd delantera, en el USB que queremos ocultar… ni idea).
Muchas gracias a todos!
Nidiox escribió:Buenas, ante todo agradecer esta gran compilacion, facilita mucho el trabajo a cualquiera que se adentre en este mundillo.
Por cierto, lo he hecho con Tiramisu, la verdad que se ahorran muchos pasos a la hora de piratearla.
Ahora me surgen muchas dudas, aunque imagino que se sabra de sobra, pero como acabo de piratear la WiiU me surgen, serian las siguientes:
- WiiSXR: ¿no se puede poner como canal principal en WiiU y jugar con tabletomando como con los otros emuladores? Solo he probado con el Crash, pero parece que va un poco ralentizado (creo que hay alguna forma para acelerar la emulacion en Wii usando toda la potencia de WiiU, como se haria? ). Tambien me ocurre que al salir del emulador la consola se me queda en negro, teniendo que tirar del cable para apagarla.
- NDS: no he visto ningun emulador, imagino que para esto la unica solucion son los inyectados, no?
- Loader GX: no se me cargan los juegos de GameCube, es un mal menor ya que los puedo arrancar con Nintendont.
- He visto que hay nuevos updates de los emus, ¿bastaria solo con cambiar las carpetas de cada uno o hay que hacer algo mas?
- El loadiine he visto que es como el LoaderGX pero en WiiU, no se si tambien es compatible con los inyectados o serian otras imagenes aparte. (a dia de hoy, creo que es un atraso, ¿o me equivoco?
Pues creo que no se me queda ninguna duda, agradecer nuevamente tu trabajo y la verdad que seria un puntazo que lo actualizaras todo a la ultimas versiones y ponerlo en practica con tiramisu.
Saludos
Edit.: he probado a actualizar un emulador, concretamente el Snes9x GX, pero el forwarder de WiiU no lo coge (en el modo vWii si que funciona bien). He intentado crear una inyeccion con la herramienta que dejaste en el primer post y usando un forwarder de vWii... y he logrado crear la inyeccion, pero me da error al ejecutarlo (dice algo asi como que no tengo IOS58). La verdad que si hicieras un mini tuto de como crear la inyeccion o algun manual que conozcas te lo agradeceria.