Hola a todos,
Estoy tratando de imprimir etiquetas para unos productos y me aparece el siguiente problema.
En un excel tengo un listado de mis productos con sus códigos de barras correspondientes. Mi intención es crear etiquetas que luego pegaré en las cajas de los productos para que sea más sencillo llevar el control de stock.
Se como realizar una combinación de correspondencia en Word para que me cree una etiqueta única para cada código de producto que se encuentra en la lista en Excel, pero el problema es que de cada producto existe una cantidad diferente (de uno tengo 4, de otro tengo 2, de otro 10) por lo que me gustaria saber si hay alguna manera de a la hora de realizar la combinación de correspondencia en Word para que cree las etiquetas, decirle la cantidad de cada una de ellas dependiendo del número de productos en stock.
Decir que las unidades de cada producto también las tengo anotadas en el mismo Excel.
¿Se puede hacer algo así?
Pongo un ejemplo:
Tengo 3 productos del tipo A y 2 del tipo B y me gustaria crear las etiquetas con su código de barras para ellos.
A la hora de crear la combinación de correspondencia me gustaria que creara 3 etiquetas con el código del producto A seguidas de 2 etiquetas con el código del producto B y así sucesivamente para todos los productos.
Gracias por adelantado.