@ Temjim: joé si no tienes razón. Yo ya me he acabado uno de los Modos de Combate (colores normales)... y se supone que soy un manta en los shooters
. Aunque el modo normal de juego no es excesivante difícil; es odvio que UGA quería que todo el mundo tuviera acceso a la experiencia del Area-5
@ brigate: se trata de un video-clip de una canción techno-rave en la que emplean el mensaje de advertencia de los GDs cuando los metes en un equipo Hi-Fi. Te puse esos términos pero porque supuse que con ellos encontrarías el hilo fácilmente. Quizás en la mula ó con Google sí salga. El autor es Kiev y el título, si no me equivoco, Dreamcast Diskette.
@ yisko: "Ella sigue atrapada en el sistema", y si quieres liberarla tendrás que salir victorioso del combate final. Si lo consigues, el mensaje cambia, por supuesto, pero el nuevo mensaje, además de animarte a que juegues el modo Beyond (lo desbloquearás cuando acabes el juego), jode bastante
. El estado de bebé NO lo puedes alcanzar normalmente, sólo puedes llegar a la quinta forma (la esfera con rallitos
), pero siempre te transformarán en Bebé cuando te enfrentes a los Final Boss...
./rez/area-5/thelife/
es parte del mensaje del juego/thetrue.sys
@ Scatsy: ¿ese es el Space Channel 5 Part2? ¿Aún conservas la tarjeta de Hardcore Gamer?
Que sepas que ya ha habido quien (y no diré su nombre
) me ha enviado un PM preguntandome por el tema,
gracias a mi "mítica" firma
en la música del Area-5 cantan <<
colors in my mind>>