[Comentarios Cuñados]

1, 2, 3
cadeformidable escribió:El Cuñado nos enseña la intro cinematica de "Mists of Pandaria" y suelta super convencido:

-Si pones el juego con los graficos al maximo se ve igual.

Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lloyd Irving escribió:No sé si esto se considera cuñao pero...
"Tu que sabes mucho de ordenadores, ¿sabes arreglar este movil/televisor/dvd/microondas/añade aquí cualquier cosa con un minimo de tecnologia/etc?"

Seria mas bien al reves, el cuñao en su infinita sabiduria detecta el problema, lo intenta reparar, y lo jode definitivamente

Por ejemplo... con el mando a distancia de la TV, quizas esta algo gastado por dentro y tu sabes que que hay que tratarlo con cuidado, algunas veces ha dejado de funcionar pero cuando eso pasa tu has conseguido hacer que vuelva a funcionar, la escena seria asi:

Llegas a casa y el cuñao te dice "el mando a distancia de la TV se ha roto y lo he arreglado"... y tu te quedas un poco frio sin decir nada porque ya te vas imaginando que estas delante de otra "aventura del cuñao"
Vas a mirar el mando a ver que ha pasado y resulta que se ha roto porque han abusado de el (estaba medio jodido, y quizas el cuñao se dio cuenta antes de joderlo, pero le dio igual porque considero que en esas condiciones no se podia usar)
Coges un destornillador a ver que maravillas tecnologicas ha hecho dentro... al abrirlo te encuentras con una chapuza que de momento funciona pero se va a joder en cualquier momento, ademas esta hecho de tal manera que es imposible volver atras (el mando ha quedado sentenciado a muerte)

Y el cuñao con una sonrisa de oreja a oreja porque se cree que ha quedado de puta madre
"Yo te consigo el móvil por la mitad"

Un clásico de la época de los amagos de portabilidad
No he podido resistirme....xDDD
Imagen
Ya lo decían los Love of Lesbian en esta canción:

https://www.youtube.com/watch?v=qMozgblnHqs
Esto de ir acusando al resto de "cuñaos" rezuma una soberbia que apesta.

A ver si se quema el término de una vez ya, que es cansino a matar, y generalmente el primero que salta con lo de cuñao es el más bocazas de todos. Todos hemos hablado de algo sin ser catedráticos, leñe.
Yo de cuñados no, pero si de la tipica gente que vacila cuando se compra algo, o que todo lo suyo es lo mejor...
Me fascina esa gente... Porque ya no es solo que a lo mejor yo tenga algo muy bueno y no vaya pregonandolo ni mucho menos fardar, porque es que no le veo el sentido. Pero es que esta gente encima vacila sin motivo y sin saber y te partes por dentro mientras te estan dando la vara... Son entrañables... [jaja]

Varios ejemplos:

Tengo un bate de baseball y lo ven. Su comentario:
Mi cuñado tiene uno, pero de madera buena!!
No sabe que el mio ni siquiera es de madera ( es de un plastico "irrompible" segun la propaganda, porque es que no es para jugar a baseball...) pero ya sabe que el de su cuñado es de madera mejor que la mia!! XD

Junio. Vienen y dicen: Mira que juego he conseguido!! Esta agotado en todos lados, pero yo es que conozco a tal....
Yo tenia ese juego desde enero... [tomaaa]

Mira que camara le hemos comprado a la niña!! Es buena eh!! Nos ha costado tanto!!
Mi padre hacia nada les habia comprado la misma a mis DOS hermanas, UNA A CADA UNA, y por lo tanto EL DOBLE de gasto y no lo fuimos pregonando... [fiu]

Nunca he entendido la necesidad que tiene la gente de presumir de lo que tiene...
-Dejame a mi que yo se de esto.
"estos dibujos los hace mi sobrino de 5 años".

un editor a un dibujante mientras ojeaba su portfolio.

pa partirle la cara allí mismo.
@cash Te recomiendo que leas las tiras de Pedro Vera llamadas RANCIOFACTS. Describe muchas actitudes y frases nacionales.
Nosolosurf escribió:"Yo te consigo el móvil por la mitad"

Un clásico de la época de los amagos de portabilidad

Yo tenia un amigo en la uni mejor aun:

"Yo les amenace que me daba de baja y me direron X+Y+Z" y pongo X, Y y Z por que cada semana eran diferente variables, desde una tablet a una asistenta vestida de french maid puesta en casa.
"Los gordos lo están porque les da la gana, que dejen de comer y ya está, así de fácil''
Dos clásicos:

"Si los catalanes quieren independencia que se la paguen ellos"
"Muy comunista no será si tiene un iPhone"
Lenneland escribió:"Los gordos lo están porque les da la gana, que dejen de comer y ya está, así de fácil''

Salvo casos médicos, problemas hormonales, depresiones etc que son los menos es más o menos cierta.

Pero claro es más sencillo llorar de tu genética de tu metabolismo o de que no tienes tiempo que el dar un puñetazo en la mesa documentarse alimentarse correctamente y cambiar de vida,

Otras muy buenas las hay en el mundo del gimnasio y las dietas como "no hay que tomar hidratos de carbono por la noche que engordas o que para definir hay que hacer muchas repeticiones con poco peso,

PD Ya están los palizas de todos los hilos politizandolo todo.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
- "el problema es el capitalismo"

Que los cuñaos no son todos de derechas eh!! Hay mucho cuñao de izquierdas perroflautico!! XD
"El hembrismo no existe"

"España nos roba"
Entro, veo que se ha convertido inevitablemente en un hilo con connotaciones políticas, y no vuelvo a entrar.

EOL, ¿en qué te has convertido?
unos cuantos clásicos...

"venga arreglame esto , si tu no tardas nada"
"ami me costo mas barato"
Persona no cuñada: Juanito sabe cocinar muy bien, le ha salido muy buena la comida.
Cuñado: Pues mis paellas han ganado premios en las fiestas de mi pueblo!

Persona no cuñada: Pepito sabe hacer unos cocteles buenisimos!
Cuñado: Pues mi padre te hace unos cocteles del copon con malabarismos y todo!

Persona no cuñada: He ido a mi medico y me ha dicho que no es nada, pero a mi me sigue doliendo y tal.
Cuñado: Eso es porque no le has puesto en su sitio al medico. Yo lleve a una amiga con un bajon de tension a Urgencias,no quisieron atenderme enseguida asi que me puse a pegar cuatro gritos y enseguida la atendieron.

PD: no, no es mi cuñado,ni el de nadie.No, no es de derechas.Es mas, en las ultimas elecciones voto a Podemos.Pero ser un Cuñado no es una cuestion de ideologias o parentezco. Un cuñado no se hace.Un cuñado es y existe sin mas xD

Salu2!
aVeFeNiXxX escribió:Entro, veo que se ha convertido inevitablemente en un hilo con connotaciones políticas, y no vuelvo a entrar.

Es normal. Desde que cierto partido politico se adueñó del término para usarlo contra todo pensamiento disidente, la expresión no ha vuelto a ser la misma...
Hombre, si que es verdad que en los buenos tiempos cuando acababas la permanencia amagabas con largarte a otra compañía y en la que estabas te llamaban y te salía el móvil mucho mas barato.

Luego vino lo de las fianzas en caso de echarte atrás y se acabó, aunque consumo no se hasta que punto será legal esas clausulas existiendo el derecho de desistimiento.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
seiyaburgos escribió:Hombre, si que es verdad que en los buenos tiempos cuando acababas la permanencia amagabas con largarte a otra compañía y en la que estabas te llamaban y te salía el móvil mucho mas barato.

Luego vino lo de las fianzas en caso de echarte atrás y se acabó, aunque consumo no se hasta que punto será legal esas clausulas existiendo el derecho de desistimiento.

Es que yo pienso que los cuÑadismos no tienen porque estar vinculados a una mentira. Es mi opinion. [+risas]
Ahora se le llaman "cuñaos" pero de toda la vida han sido "LOS LISTOS" [jaja]

https://www.youtube.com/watch?v=riYs74kGqFU
"Final Fantasy XV lleva diez años de programación"
"Me abro un hilo con cualquier pretexto graciosete, para acto seguido convertirlo en un panfleto asco-político"
Ahora mirando el hilo de la PS4 Pro esta, he visto otro comentario también muy mítico, y lo siento si alguno de vosotros lo dice, pero cuando lo leo pienso que sois tan estúpidos como los que dicen lo de "Disfruten lo votado".

El comentario es "Para vosotros jugadores".
JavierEA escribió:"Final Fantasy XV lleva diez años de programación"

Los lleva, sólo que antes se llamaba Final Fantasy Versus XIII.

sexto escribió:Ahora mirando el hilo de la PS4 Pro esta, he visto otro comentario también muy mítico, y lo siento si alguno de vosotros lo dice, pero cuando lo leo pienso que sois tan estúpidos como los que dicen lo de "Disfruten lo votado".

Pero tío, es que es la PS4 Pro. Pro joder, nada de PS4 FIFA, es PS4 Pro.
coyote-san escribió:
sexto escribió:Ahora mirando el hilo de la PS4 Pro esta, he visto otro comentario también muy mítico, y lo siento si alguno de vosotros lo dice, pero cuando lo leo pienso que sois tan estúpidos como los que dicen lo de "Disfruten lo votado".

Pero tío, es que es la PS4 Pro. Pro joder, nada de PS4 FIFA, es PS4 Pro.

xDDDD
coyote-san escribió:
JavierEA escribió:"Final Fantasy XV lleva diez años de programación"

Los lleva, sólo que antes se llamaba Final Fantasy Versus XIII.

Ay, esperaba que aquí no hubiera que explicar la diferencia entre que esté anunciado, que esté en preproducción que estén trabajando en activo y que lo estén programando.
Eso y que gran parte del código (quedó algo de diseño, guión y algunas cosas pero por lo general el código se lo ventilaron) se ha hecho de cero con el cambio de plataforma.

Pero vaya, se ha dicho por activa y por pasiva que estuvieron años con el proyecto parado (o como mucho, con un equipo minúsculo realizando tareas de preprod).
@Deschamps que dices loko. Dejame a mi que tu no sabes [looco]
"El cliente siempre tiene la razón"
"Mira mi Iphone de 700€, lo tengo pirateado para bajarme juegos (de 60 centimos) gratis, que son unos ladrones"
Lo puse hace tiempo pero es que el tema es el idoneo y hay una buena recopilacion de frases cuñadiles

24h con un cuñao:
https://www.youtube.com/watch?v=Dfbc1w7vpCw
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Más comentarios cuñados

-Ser obrero de derechas es ser tonto
-Hacen falta inmigrantes para pagar las pensiones
-La violencia de género es terrorismo
-El banco me engañó
-Yo no valía para estudiar, no encuentro trabajo, no tengo la culpa, es del sistema
-Los españoles cometen delitos como los extranjeros
-Los gays están oprimidos
-El franquismo tiene la culpa de todo
Guau, cuanta sutileza.
Bitomo escribió:Más comentarios cuñados

-El banco me engañó
-Yo no valía para estudiar, no encuentro trabajo, no tengo la culpa, es del sistema

Se ve que a alguien le ha sentado mal la lectura. [qmparto]
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
aVeFeNiXxX escribió:Entro, veo que se ha convertido inevitablemente en un hilo con connotaciones políticas, y no vuelvo a entrar.

Pues en algo mucho mejor!!! Si los jóvenes no se preocupan por la política, si sólo piensan en "la plei", el botellón y fumar petas... pues pasa lo que nos ha pasado.

Lo único positivo que veo a la España actual respecto a la de la burbuja es que la gente (no toda, pero gran parte) tiene una mayor conciencia e interés por la realidad que les rodea. :o

-El banco me engañó

No le veo el cuñadismo a esas frases la verdad :/
"ya no hacen musica como la de antes" y "la juventud de ahora no sabe divertirse"

por cierto los amagos de portabilidad existen y son muy suculentos al menos en una compañia. Yo veo mas de cuñao decir que los amagos son una tonteria, "al final acabas pagando mas por el movil y tienes que estar atado a la compañia" un cuñao de libro
sopor escribió:"ya no hacen musica como la de antes" y "la juventud de ahora no sabe divertirse"

por cierto los amagos de portabilidad existen y son muy suculentos al menos en una compañia. Yo veo mas de cuñao decir que los amagos son una tonteria, "al final acabas pagando mas por el movil y tienes que estar atado a la compañia" un cuñao de libro

Buenisimas esas dos, se escuchan casi todos los dias. [+furioso]
Yo estudié en la universidad de la vida [lapota]
Para todo lo demás, Ranciofacts
@cash

La lectura o la falta de ella más bien
DeathMeduso escribió:

-El banco me engañó

No le veo el cuñadismo a esas frases la verdad :/

Algunas si, lo que pasa es que no se adaptan a la idea que a algunos han vendido desde ciertos partidos politicos.

Si no quereis politizar el hilo aceptad que frases manidas dichas por listos de turno las hay en todos los idearios.

Alberich escribió:Yo estudié en la universidad de la vida [lapota]

Uf, esa la odio. [+furioso]
Éste lo escuché hace poco

--- En las carreteras sin asfaltar no te pueden multar.
"Necesitamos comer carne. Si los animales comen carne por algo será"
Teuti escribió:
cadeformidable escribió:El Cuñado nos enseña la intro cinematica de "Mists of Pandaria" y suelta super convencido:

-Si pones el juego con los graficos al maximo se ve igual.

Salu2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta me recordo una de hace eones... en la era PSX xDD

Yo y un compañero jugando al Tekken 3 piraton. Es pasarme el modo historia con Edy y ver la cinematica cuando va y espeta lo siguiente: "Mi tekken se ve asi en mi casa, tengo la versión mas reciente del juego :) "

Yo le respondo: "coño vamos a darle caña entonces! :O "

Y me dice: "...es que era una versión que me prestaron y era todo en japones, pero se me perdió, ya no la tengo..."

Y yo: "Ajam... ZzzZZ "

Creo que califica para cuñaooo (teníamos 11 o 12 años) pero quedo en fastasmada xDDD
Alberich escribió:Yo estudié en la universidad de la vida [lapota]

La Biblia del cuñadismo, como empecemos a poner cosas de ahí esto llega a las mil páginas. XD

Y añado la única respuesta adecuada para tu frase: "esa es la que vale".

Además pongo otra que escuché hace tiempo y me quedé a cuadros: "el fútbol femenino ni es fútbol ni es femenino".
Solo quiero decir que el hilo va de comentarios que nos hacen gracia. Ya hay bastante política en otros hilos en fuera de EOL como para tener que meterla también aquí.

Haya paz y risas.

[beer]
"yo era el mejor de mi barrio y de mi ciudad en el street fighter" (para estos el online ha supuesto un baño de realidad bastante serio.

"Él tekken es una mierda, es solo aporrear botones, es más podría ganar torneos jugando así "

Ken y ryu son lo mismo.
"Actuación de manual"
102 respuestas
1, 2, 3