Yo de cuñados no, pero si de la tipica gente que vacila cuando se compra algo, o que todo lo suyo es lo mejor...
Me fascina esa gente... Porque ya no es solo que a lo mejor yo tenga algo muy bueno y no vaya pregonandolo ni mucho menos fardar, porque es que no le veo el sentido. Pero es que esta gente encima vacila sin motivo y sin saber y te partes por dentro mientras te estan dando la vara... Son entrañables...
Varios ejemplos:
Tengo un bate de baseball y lo ven. Su comentario:
Mi cuñado tiene uno, pero de madera buena!!
No sabe que el mio ni siquiera es de madera ( es de un plastico "irrompible" segun la propaganda, porque es que no es para jugar a baseball...) pero ya sabe que el de su cuñado es de madera mejor que la mia!!
Junio. Vienen y dicen: Mira que juego he conseguido!! Esta agotado en todos lados, pero yo es que conozco a tal....
Yo tenia ese juego desde enero...
Mira que camara le hemos comprado a la niña!! Es buena eh!! Nos ha costado tanto!!
Mi padre hacia nada les habia comprado la misma a mis DOS hermanas, UNA A CADA UNA, y por lo tanto EL DOBLE de gasto y no lo fuimos pregonando...
Nunca he entendido la necesidad que tiene la gente de presumir de lo que tiene...