Bueno, al final anulé el primer pedido y no hubo problema. (ponía "dispached" para el día 7)
Ahora he creado otro con el shinobi y el ghost recon.
La verdad es que añadí el ridge racer sólo para poder beneficiarme del envío gratuito y poder tener un juego más por pocos euros, pero no me llamaba nada la atención. En cambio el Ghost recon sí, y me parece mejor compra.
Ahora llego a las 25 libras, me curo en salud, y me llevo para casa dos buenos títulos.
(Shhhh)
Y con un poco de suerte quizá aparezca el SF4 en unos días, si por casualidad CORREOS se logra encontrar la picha, a pesar de haberme ingresado ya la pasta por darlo como paquete perdido. (shhhh)
PD:
Una vez más, gracias a todos por las aclaraciones... no sé qué haría sin este foro, de verdad.
PD 2:
Ojo, que leyendo lo último que dije sobre recibir el SF4, a pesar de que me hayan reingresado las pelas, parece que quisiera estafar a alguien... Ni mucho menos, por favor. Los de Gzoop me han enviado hoy un e-mail diciendo que ya han efectuado el ingreso del importe por el juego,
y que aun así esté pendiente por si el paquete apareciera, y que me lo quede. Esto dicho por ellos mismos (pero en inglés, claro
). Espero que se me haya entendido correctamente.