Puede que alguna oferta de las que pongan no son gran cosa, pero está claro que mejor eso y tener el hilo fresquito a no decir nada a no ser que estén regalando los juegos en algún MM.
A algunos sinceramente parece que os molesta que algún que otro usuario saque un mensajillo extra a base del hilo de ofertas, menuda tontería. Sinceramente, en mi opinión, prefiero que lo saquen poniendo que han visto el mario a 34€ en vez de a 36€ que poniendo un +1 en algún hilo de multiplataforma o en un hilo oficial de baboseo a un juego concreto.
Que no todo el mundo tiene 30 años y tiene acceso a una tarjeta de crédito para comprar juegos a 15£ por favor. Que lo mismo algún muchachillo agradece ver que se puede ahorrar 3€ en un carrefour del pueblo aislado donde vive!!!
Por otro lado, lo de tener un hilo solo para comentarios de las ofertas me parece de poca utilidad, porque básicamente se termina utilizando para preguntar "¿está el XXXX juego barato en algún lado?". Para eso está la búsqueda y el hilo de ofertas. Si no sale nada, cuesta lo mismo preguntar que buscar. No obstante, tener este hilo no es mi decisión, OBVIAMENTE, asique respeto el motivo por el que la moderación ha decidido crearlo.
Siento "la charla". Un saludo hamijos.