Es que el tema de los precios en Nintendo es bastante peliagudo la verdad...no es fácil encontrar una super oferta -salvo alguna puntual- sobre sus juegos. Aún recuerdo no hace mucho cuando se anunció que Mario U estaba a 15-20 pavos en GAME y muchos se motivaron al respecto, y con razón. Sea de segunda mano, pasen X años, etc...difícil, muy difícil es el encontrar una gran oferta, sea para el juego que sea en la consola que sea, pero fuera de Nintendo.
Por eso, ante la respuesta del usuario anterior, el Donkey Kong lo pillé yo a 36 euros, pero en preventa en Amazon, cuyos juegos, si los reservas previamente, te vale algo más barato. Luego parece ser que le meten 10 euros más cuando pasan los meses...en lugar de abaratarse
. Difícil, la verdad. Yo aún estoy esperando una bajada importante del W101. Deciros que en la web de Media Markt suele haber ofertas interesantes. Yo me he llegado a encontrar un Animal Crossing NL de 3DS a 32 pavos, por ejemplo. Creo que es donde más barato lo he visto, por poneros un ejemplo relacionado con los juegos nintenderos.