Hoy me he pillado esto que en total me ha salido por 40 euritos
Os explico como,me he pillado el pack del Wii party U + remote plus por 26,70€ (29€ que vale menos el 8% por empleado),me he ido directo a cambiar el Wii U party por que no me interesaba,el cambio lo he hecho en ktbuy (tienda royo cexx en Alicante),me han valorado el Wii party por 11€ y el mario bros U lo tenian a 24€,total que he abonado 13 euritos y me lo he llevado.
La sorpresa ha sido que al abrir la caja me encuentro con el Mario bros U + Super luigi U como veis en la foto
Sinceramente no sabia que habia dos versiones,la del mario bros u solo y la que viene con el super luigi,es mas,estaba la caja del mario bros + super luigi y valia lo mismo,ignorante de mi que he cogido la caja del que viene el mario bros u solo aunque ya veis la version que me han metido.
Al llegar a casa y verlo me he informado y veo que efectivamente hay dos versiones del mario bros u,la tienda no tendria ni idea de esto....
Iva pensando en pillar el Mario 3d world pero lo tienen carisimo tanto en cexx como en ktbuy,42 eurazos creo que era lo que pedian.