Victor_82_ escribió:A esas horas de madrugada siempre hay mantemiento y salen juegos en stock que en realidad no hay. Referente al Mario 3D hay que estar muy atento para pillar uno seminuevo, porque va desapareciendo y volviendo a aparecer según la disponibilidad que tienen, está muy solicitado a ese precio. Referente al Mario Bros U, en la web no os va a aparecer nunca con el Luigi, porque eso es un bundle que venía con la Wii U Premium. Eso sí, me imagino que podríais tener la misma suerte que tienen algunos en tienda, y al comprarlo por web a alguno le tocara la versión que viene con el Luigi, aunque lo dudo.
Muchas gracias !
Me he pasado por un game, en concreto el de mataró park, y hacía años que no entraba en un game, ya que siempre he comprado por internet y tal, suelo esperar hasta encontrar alguna ganga o una oferta para comprar juegos casi siempre.
Total que entro en el Game y veo un montón de juegos "seminuevos", entre 100 y 200 juegos para cada consola, unos 60 para la wii y solo 5 de la Wii u, mi sorpresa es que los 2 juegos que llevo buscando ya unas semanas estaban entre esos 5 juegos LOOOL
Estaba el mario bros U con el luigi U por 32€ y el mario 3d world por 29€, los he pillado al momento !
DD
También había un bayonetta 2 por 22€ pero teniendo en cuenta que se vende el pack de bayonetta 1 + 2 por 35€ nuevo, no me ha parecido interesante.
Tengo que decir que las cajas están completamente nuevas y los cd's sin ninguna rallada, muy contento.
Así que si no encontráis en la web de game, pasaros por alguna tienda, haber si hay suerte jejejeje