jachondomental escribió:
Si ya me los conozco... pero otros juegos como DK, Bayonetta, Zelda, new super mario o smash bros se han encontrado en tiendas más baratos (30€ o menos) y este nada, y me niego a pagar lo que piden por él, más aún cuando me han dicho que para 1 jugador es aburrido.
Opino como el compañero; me he "pasado" el juego, en su mayor parte jugando solo, y me ha parecido muy divertido.
Cierto es que en multi tiene otro toque (y no es tan desesperante como el New de la Wii, que jugando con varios amigos casi te mosqueas más que te diviertes), pero jugando 1 player, también se disfruta mucho...
Pues nada, veo que somos unos cuantos los que estamos esperando al WW a buen precio, jejeje.
Yo el 3D World lo pillé en Media Markt a 45€, y no me dolió; tenía la consola "recién llegada" en casa como quien dice, y quería algo para complementar al Mario Kart 8, y me tiré a por él.
Por cierto, tras lo que he leido, ¿aconsejáis coger el Mario Party 10 a los 31€ que está en Amazon?
Si luego les da por subirlo y tal, me dará más pereza cogérmelo y puede que pase de él.