Pues sinceramente, creo que lo de que Wonderful 101 y Zelda WW son juegos muy buscados es algo relativamente falso. Es cierto que hay gente por los foros que los busca (sobre todo gente que acaba de comprar la consola), pero hay que tener en cuenta que la gente que anda por los foros son una minoria de la gente que compra consolas, la mayoria de la gente no anda por estos sitios.
Y es mas, se puede tener como prueba de que no son muy buscados el hecho de que hace 1 año mas o menos se encontraban con relativa facilidad, y si hoy en dia no se ven es porque las tiendas los han ido liquidando por no venderse (especialmente el WW). De estas liquidaciones la mas famosa fue la de Carrefour, que vendio ambos a 19€, y si bien el Wonderful duro menos al tener pocas unidades, al menos en Madrid los WW duraron semanas a ese precio. Y yo al menos antes de eso ya los habia visto liquidar en varios Alcampo (al menos de Madrid) a unos 30€ (e incluso menos) por el mismo motivo, no vendian.
Asi que si, ahora mismo es dificil hacerse con ellos pero debido a sus malas ventas que ha hizo que se liquidaran. En caso contrario, si fueran juegos en los que la gente estuviera muy interesada yo creo que a dia de hoy se podrian encontrar porque se seguirian distribuyendo (no tendria ningun sentido dejar de fabricar un producto del que hay demanda) y no los hubieramos visto a esos 19€ que han llegado a estar.