eso no es verdad yo por lo menos he visto muchas veces criticar al que se encuentra una superoferta y luego revende.(Yo solo lo hize una vez, que consegui pillar en steam un juego 1 euro y lo vendi 7 estando siempre a 14).
Y ya lei comentarios tipo "seguro que algun jeta revende mas caro". En el subforo pc pero vamos...
Yo cuando veo ofertas las pongo, quien quiera comprar por especular que compre, tambien es un riesgo eh! que te los puedes comer con patatas, en todo caso tampoco veo mal que si alguien ve una oferta de un juego que en todo tu pueblo no baja de 40, y puedes venderlo a 35 a alguien de tu pueblo salen ganando ambos no se donde esta el problema... ¿En que un eoliano se queda sin el? no creo porque a la vez que se publica aqui la noticia se publican en mas webs ademas de la propia publicidad, pensar que te quedas sin una oferta por los especuladores creo que es algo inocente, las buenas ofertas vuelan con o sin ellos y en el fondo hay que estar atento o tener suerte.
¿Es que me estais diciendo que si ponen a 5 euros un juego que sabes que puedes vender a 30 facilmente solo vais a comprar uno para dejar al resto de eolianos?
Yo no lo hago porque conlleva el riesgo de no vender, y porque no tengo a quien, ni suelo tener dinero para mas que lo mio, pero si tuviese seria de tontos no hacerlo, asi nos va que vemos mal este tipo de cosas cuando no tiene nada de malo.