Es curioso, justo ayer estaba pensando en eso. Ayer por la noche, antes de ir a dormir (y en el baño, haciendo caquitas, o sea pensando –en “Ninguno-Mode”-
), pensaba que los combates se me hacian muy largos de leer. A mi, incluso me ha dado un poco de palo tener que responder (hay dias en los que no estas para estas cosas...
). Y que la mayoria pone (ponemos), mas cantidad que calidad. Me refiero a sucesiones de improperios contra el otro, que encima ni siquiera tienen una estructura en conjunto. Me refiero a lo típico de empezar a soltar “pues tu XXX es una XXXX, y tu XXXX es otra XXXXX, y ademas te huele el aliento” (lo del aliento es la bomba, SIEMPRE acaba saliendo...
)
Pero, igualmente, yo creo que nos hemos dejado llevar todos. No os habeis fijado en que la mayoria de posts empezaron cortitos, y a los 3-4 mensajes, las respuestas eran de kilo y medio? No sé, estuve pensando estas cosas. Se me ocurrió que podríamos limitar la longitud de las respuestas, o hacer solo 5 rounds (para agilizar, quizás 7 sean demasiados)
Nusé, de todas formas, creo que esto son experiencias que ayudarán a refinar el concurso, de cara al.... Swordmaster 2003: The Insulteishon Legend Continues!!!
(aaaaro, la gente ve que tengo posibilidades, y ya se empiezan a rajar...)