Vamos a ver, estoy leyendo comentarios muy tristones
y desmerecedores de peña tan valida como la que hay en elotrolado, la finalidad de las camisetas es mejorar la mejor web y comunidad que hay en españa;) y en la que todos hemos aprendido muchas cosas y sobre todo hemos tenido respeto y hemos respetado, que no os guste la 15 es una cosa de cada uno pero no creo que eso sea motivo para decir que si sale la 15 no la compro, que la 15 es muy fea patatin patatan, lo importante yo creo que es tener la camiseta del otrolado y poder ayudar a su mantenimiento, el diseño? puede que sea lo menos importante, bastante es tener una camiseta que solo la vamos a llevar 500 de esta comunidad.
Haber Vaquero creo que te equivocas en tu critica destructiva hacia el diseño nº 15 de Xatan, es un diseño como otro cualquiera al que hay que respetar, puedes poner que no te gusta, que te gustan otras, pero llegar a faltar no es lo mas apropiado:
"explique que tiene que ver ese muñecajo estupido punki con EOL , con todos nosotros , decirme , esa es la mejor forma de representar EOl de representarnos a todos? yo creo que no , es el diseño mas simplon y feo de todos , por favor no voteis eso votar la 5356 o 59 , son las que mejor lo representan y no esa tan horrible que me recuerda mucho a cierta marca comercial...
Ademas que tiene mas trabajo copiar y pegar un muñecajo o las demas que he nombrado? creeis que XataN se merece el premio? en mi opinión nO! "
Esto es lo que yo llamo saltarse dos pueblos, no hubiese sido mejor decir que no te gusta y ya esta????? venga no vamos a entrar en quien se puede merecer mas o menos el premio o criticar de una manera tan beligerante un diseño, que encima es el mas votado, que pasa los 30 que hay ahora son raros o con poco gusto???? esto es una democracia y yo creo que la que mas votos saque es la que se tiene que llevar el premio.
Un saludo. Y la idea buena es que cuando pase esta semana, las 15 primeras salgan a votación para que haya un filtro mucho mejor.
P.D. A mi la 15 no es la que mas me gusta.
Coke tiene razon.
"Una cosa en la que no se ha fijado nadie, ¿el diseño no debia constar de, como mucho, 5 colores (1 0 4 o combinados)? Y otra, ¿habeis pensado que las camisetas son para llevarlas por la calle ? Si no fuera por las camisetas 54 y 55 yo hubiera votado a cualquiera de las de elrokket, menos la ultima que no me gusto mucho "
Hay muchas que se saltan las reglas pero bueno eso mas adelante cuando salga la ganadora si no es valida se tendran que hacer pequeños cambios para adaptarla a lo dicho, 5 colores total, ademas espero que la hayais guardado primero en alta calidad y la tengais en vuestro disco duro;).