Mi gozo en un pozo!
Me compre la play el mes pasado en eci, y me hacia cosas raras a la tele (se quedaba la pantalla en negro y se escuchaba sonido).
En el foro, me indicaron que podria ser error de la play, y ayer me puse a guardar todos los saves, hasta que me tope con la mierda de los saves protegidos (no conocia esta faceta, pues soy nuevo en esta comunidad)
¡Mis saves de assasin creed2 y bola dragon no se podia guardar!
Entonces con el comgenie empece a trastear, y di con los archivos de los saves protegidos, los copie a un usb, y copie tambien la carpeta de los trofeos.
Pero no funciona!! Instale el juego, jugue hasta que se guardó la partida, sali y ejecute el comgenie copie los archivos de el save, perfil y la carpeta de los trofeos. Voy a mirar los trofeos....... ¡ Y estaban todos los que habia conseguido !
Cargo el juego........ y no carga
Me dice que error de no se que de los trofeos, me sale al XMB y los trofeos han desaparecido
Bueno, lo tenia perdido, por probar no perdia nada, pero creo que con el tiempo saldra alguna aplicacion homebrew que permita hacerlo. Lo dicho.... a empezar el juego otra vez.
Para el que quiera mirar y trastear es el la carpeta: /dev_hdd0/home/00000001/savedata/ "y" /dev_hdd0/home/00000001/trophy y para poder copiarlos hace falta pulsar el select del mando.
Comentar que son archivos ocultos, en el pendrive usb tuve que darle a mostar archivos ocultos para verlos, y como curiosidad en la carpeta de los trofeos del ac2 salen toodas las imagenes de los trofeos.
PD: a lo mejor ya se sabia esto y yo no lo vi, perdonar entonces