A VER COMO BAJAIS EL ZOOM a la imagen ...pk yo lo hacia con el tactil sabeis con la barrita vertical de la derecha para arriba y abajo....y como pasais paginas pk yo tengo ke salir para atras con B y pasarla con el cursor y luego entrar otra vez..me entendeis?....con el lapìz se hacia de pùta madre (si me mandais un ejemplo del comids.ini configurado os lo agradeceria)...si se pueden pasar las paginas alante y atras con L y R seria un genial... este programa me mola cantidad para leerme un monton de comics ke no puedo comprar (descatalogados)...yo casi leo mas ke juego
..es asi si....
A ver yo despues de mirarlo un poco lo he configurado asi...a los ke no le funciona la pantalla tactil... a ver si rula bien en cambiado el L y el R por paso de paginas izquierda y derecha....Aun no lo puedo probar pero deberia funcionar....
Asi con esta config pierdo el Change Mode (pero bueno eso mismo lo consigues con "A" changeviewMode) ...y pierdo el Changeorientation...pero a mi me resulta muy incomodo leer en esa orientacion ya que prefiero pasar las paginas con L y R lo que creo mas comodo.....seria muy incomodo con el cambio de orientacion....y nada a la espera de ke solucionen el problema espero ke se de cuenta el programador...ya ke no pasa en todas las tarjetas...yo le mande un mail hace ya una semana...pero dado mi nulo frances y mi poco ingles ...no me ha contestado..si alguien iniste...imagino ke lo solucionara....
Os dejo la config...como veis solo modifico el "RightHanded_Landscape_View" y el...."Righthanded_portrait_View"...dejando solo pasar las paginas a la derecha....y coservo con "L" el changemode.
;RightHanded_Landscape_View
RightHanded_Landscape_View.KEY_Right = ScrollRight
RightHanded_Landscape_View.KEY_Down = ScrollDown
RightHanded_Landscape_View.KEY_Up = ScrollUp
RightHanded_Landscape_View.KEY_Left = ScrollLeft
RightHanded_Landscape_View.KEY_A = ChangeViewMode
RightHanded_Landscape_View.KEY_B = ChangeThmbMode
RightHanded_Landscape_View.KEY_X = ZoomIn
RightHanded_Landscape_View.KEY_Y = ZoomOut
RightHanded_Landscape_View.KEY_R = UpPage
RightHanded_Landscape_View.KEY_L = DownPage
RightHanded_Landscape_View.KEY_Select = ChangeLight
;RightHanded_Portrait_View
RightHanded_Portrait_View.KEY_Right = ScrollUp
RightHanded_Portrait_View.KEY_Down = ScrollRight
RightHanded_Portrait_View.KEY_Up = ScrollLeft
RightHanded_Portrait_View.KEY_Left = ScrollDown
RightHanded_Portrait_View.KEY_A = ChangeViewMode
RightHanded_Portrait_View.KEY_B = ChangeThmbMode
RightHanded_Portrait_View.KEY_X = ZoomIn
RightHanded_Portrait_View.KEY_Y = ZoomOut
RightHanded_Portrait_View.KEY_R = UpPage
RightHanded_Portrait_View.KEY_L = ChangeMode
RightHanded_Portrait_View.KEY_Select = ChangeLight
EDITO: NO SIRVE DE NADA AL MENOS A LOS QUE NO NOS FUNCIONA EL STYLUS Y ZOOM USUARIOS DE R4 Y M3 SIMPLY NO NOS FUNCIONA EL EDITAR EL *.INI LO QUE CAMBIES LO DEJA INACTIVO...A VER SI ALGUN USER DE OTRA TARJETA EDITA EL *.INI Y LE FUNCIONA.