maesebit escribió:El anterior no se usaba porque era tedioso, no porque no fuese útil.
Si con este solucionan los problemas de "usabilidad" que padecía la versión anterior, será un gran avance para agilizar y facilitar gestiones.
_Nolgan_ escribió:o sea que ademas del chip, del NFC, tiene una ANTENA de radiofercuencia
a: puede mandar datos a VETE A SABER DONDE Y QUE DISTANCIA
b: puede recibir datos de VETE A SABER DONDE NI DE QUIEn
El NFC necesita de una antena. Sencillamente.
Resulta muy penoso los conspiranoicos que están todo el día en Internet y con el móvil, y les preocupa que les puedan controlar con nuevos dispositivos. xDDD
1º el sistema nfc ya trae su antena, lo que pone es que trae otra antena de radiofrecuencia, como bien pone separta nfc a la antena.. si no no haria faltadecirlo, con decir mnfc ya se asume que tare su antena
2º el tema de conpiracion toavia no veo a la gente pedir PERDON a la gente que habla de conpiracion, despues dela DEMOSTRACION que en tema de conspiracion bancaria FUE VERDAD, que el tema de conspiracion de ESPIONAJE de la gente por pàrte de la CIA , nsa fbi se a DEMOSTRADO que era VERDAD, que el tema de conspiracion en tema de gonierbo, tb se a DEMOSTRADO que es VERDAD
tanto por fodo lo filtrado por wikilinks, por snowed etc etc
y la gente TODAVIA alude a conpisracion teorias como si fuera verdad , cuando DIA a DIA todos los datos actuales estan demoestrando que es TODO VERDAD!
a ver cuando esta gente que se RIE del tema de conspirtacion PIDE PERDON de una vez por REIRSE, cuando estan quedando 1º en evidencia, por aludir a que es falso cuando las pruebas demuestran que es verdad
ahora yo no te pido que pidas perdon a gente como snowed, o gente como wikliks, y mas gente que nos AVISO y depues se a demostrado que a sido verdad todos esos temas de conspiarcion..
si todo eso a sido VERDAD, porque todo el resto de temas de conspiracion lease alimentacion, sanidad etc como las vacunas de la polio y la gripe y de las n1h1 con mercurio y alimunio se demostro por analisis de medicos que estan avisando que trae esas vacunas despues de analizarlas...
que hace la OMS? pues en vez de investigar porque llego esas cosas a esas vacunas.... lo que hace es prohibe mundialmente con penas de carcel a todo aquel que analice mas vacunas... en vez de investigar porque estan esa cosas asi
y a la gent que las analizo, se las han despedido, quitado rentas, trabajo y etc etc
a mi me da = si pides perdon.. para mi cualquiera que diga que la conspiracion no existe, vive en un mundo de fantasia, 1º porque los datos reales estan demostrando que TODO ES VERDAD, ( y no pedis perdon ), y 2º y que posiblemente todo el resto TAMBIEN,
que quieres vivir en tu mundo de fantasia, sin basarte en datos demostrados, cuando hasta la propia NSA lo a admitido! a no .. por poner un ejemplo, o la oms, prohibiendo mundianmente los analisis de esas vacunas...
piensa mal y acertaras.. pero segun parece le han lavado a la gente el cerebro que aun la realidad dando la razon a los conpiradores, la gente prefiere vivir en su mundo de cine... y fantasia... proque es lo politicamente correcto
ojo que me da = si pides perdon a todo aquel que te aviso del tema de la nsa, cia fbi, oms, banca, la corrupcion de los gobiernos... etc etc, tdo eso antes era conspiracion, gracias a wikilikns, a snowed, y a la crisis esta ya sabemos que lo de la nsa, cia fbi, oms, banca, la corrupcion total de los gobierns, etc etc es VERDAD! ahora si tu lo quieres seguir negando
alla tu