aca en mi pais la xbox 360 esta 600 dolares y los juegos 60 dolares queria comprarmela pero mejor guardo para la ps3 q estara de seguro 1000 dolares en mi pais claro esta.
q hago solo puedo tener 2 consolas
ps3 wii xbox360--------1 only
ds lite psp------------1 only
alguien me podria sugerir???
la ps3 solo por:
devil may cry series!!!
onimusha series
resident evil series!!!
megaman series???
need for speed series!!!
final fantasy series!!!
metal gear solid series!!!
xbox 360:
solo por sus graficas
ningun juego me atrae.
nintendo wii:
el control,mucha diversion pero es muy para niños
yo quiero violencia.
nintendo ds
la tengo,pero solo por castlevania series
y por megaman series.
pocos juegos q me gusten los demas son de corte infantil,habra q esperar,me gusto mucho el mechawarrior para ds.
sony psp
final fantasy 7,grand theft auto
playstation 2 portatil
ustedes q opinan??
esto q ven aca no lo escribi
lo escribio alguin q nos quiere mermar la fiesta
La XBOX 360 ha salido sólo 2 años después de la XBOX. La PS3 sale muchos años después de la PS2.
Si mi memoria no falla, la Xbox salió allá por el 2001, de modo que hasta 2005 (abstenganse de dar premios) van 4 años.
Si compras una consola Playstation tienes garantizado años de diversión y calidad.
Hasta ahora, al comprar una consola Playstation tenías más o menos garantizada la diversión, dado su amplio catálogo de juegos y la calidad de los mismos. La calidad de la consola por otra parte, tenías garantizado que era una mierda. De todos es sabido (y sufrido por los que somos poseedores) que la calidad de los lectores de las consolas de Sony es pésima, y al cabo del tiempo terminan dando multitud de problemas.
Respecto a la nueva generación, las cosas no pintan muy bien para Sony. Tiene una consola que a buen seguro será más de el doble de cara que una Xbox360 para navidades y que además tiene pocos juegos y de mala calidad en comparación con el catálogo de la consola de Microsoft.
La potencia de la que tanto alardeaba Sony ha sido menos de la esperada por problemas en la arquitectura CELL, y la programación de la consola es bastante compleja, siendo muy dificil (y caro) aprovechar las características técnicas de la consola, por lo que muchos de los juegos tomarán como base las versiones de otras consolas y la superioridad técnica de la consola de Sony no será demasiado palpable.
La jugada que pretende Sony de implantar su sistema Blue-Ray puede salirle muy cara. Está intentando aprovecharse del buen nombre de la marca Playstation para ganar la batalla de los nuevos formatos de alta definición. Eso le ha obligado a sacar la consola a un precio realmente caro, con unas características que actualmente serán aprovechadas por menos de un 5% de los usuarios que la compren, y esto puede terminar por arruinar a la consola y al blue-ray.
Por si fuera poco, los europeos pagamos más de 100€ más que los americanos por la misma cosa. Para Sony 499$=499€ y 599$=599€.
creo q no me precipitare me espero un año a ver como van las cosas................
adoro cuando jugaba con mi dreamcast
mejor me compro las 2
eso si xbox 360 es una m!"$##"$.