En fin, que al final vamos a tener que poner un post de presentación en un hilo distinto, a "vendernos", como dicen algunos.
Y digo yo que será más fácil que si interesa saber como es alguien, se meta uno en su perfil y busque sus mensajes escritos en todo el tiempo que lleva registrado en EOL. Esto a mi no me favorece (posts demasiados frikis, pero para eso este foro es de lo que es), pero es el método que he seguido con las participantes de Miss EOL, y en algunos casos he dicho, "como está la niña", y luego me pongo a leer sus posts y pienso que no podría intercambiar más de dos palabras con ella por su "gran elocuencia y amplia visión de la vida".
Un post especificamente dedicado a venderse sólo será una muestra de hipocresia, pero total, la verdad es que el concurso es sólo para divertirse, así que me puedo inventar cositas. Por si no lo sabiais, soy un tio muy sensible que sabe escuchar a las mujeres, muy cariñoso, y me desvivo por mi pareja (¿tengo pareja o no? si al final está bien esto de venderse). Seguiré en el hilo correspondiente.