› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JayLeNo escribió:
Sin ir más lejos, las informaciones sobre actuaciones delictivas de uno de los presidentes(Nixon) por parte de 2 periodistas, provocaron la renuncia del anterior.
Aquí en España hubo un periodista que intentó por todos los medios desenmascarar a un gobierno corrupto y asesino, y le fue recompensado con la expulsión de su diario y luego con un vídeo íntimo destinado a destrozar su imagen pública.
JayLeNo escribió:
El entorpecimiento del comunismo me parece maravilloso, si quieres defender tan rancio sistema, pásate por Cuba y luego me cuentas
SandStorm escribió:
En cuba al menos todo el mundo sabe leer y escribir, y cualquiera puede acceder a un sistema sanitario de buena calidad.
JayLeNo escribió:
Leer y escribir, sí, también estudian una carrera para luego servir copas en las discotecas de Varadero o para prostituirse en el Malecón.
Y para que quieren un sistema sanitario bueno si no hay medicinas?
Una duda, has estado en Cuba, sabes cómo vive allí la gente=
celtico escribió:¿Y que opinas de la retramisión de los Oscars con 5 segundos de retardo por si tenían que censurar algunas palabras?
zheo escribió:
Eso me han dicho que se hace en directo siempre, o te crees que cuando alguien dice un taco y ponen el pitido es que son muy rápidos
Kylun escribió:Cuanta ignorancia reunida en una sola persona...
En Cuba, tio listo, no hay comunismo, en Cuba lo que hay es una dictadura (De izquierdas, si, pero dictadura).
Es decir según Marx se debía de realizar la revolución del proletariado y durante un periodo de transición imponer una dictadura del proletariado hasta organizar el sistema comunista como realmente debe y debió ser (igualdad para todos) pero parece que ese periodo de transición es aprovechado y no terminar nunca. PERO NO ES COMUNISMO en sí.
De todas formas, no entiendo que idea pretendes defender...
Todos tus posts dejan bastante que desear...
JayLeNo escribió:
Esa es la falacia de todos los filocomunistas.Que en la URSS, China, Korea del Norte, Cuba, etc no ha habido ni hay comunismo.
El comunismo como teoría es muy utópico y además niega la inclinación humana al individualismo y al espíritu de superación, por lo tanto es irreal.
El único comunismo que ha existido, existe y no creo que dure mucho más, es el de la persecución, el exilio, la dictadura y el robo por parte del Estado a las personas.
Yo la referencia al comunismo de Cuba la hago porque no se quién dijo por aquí que los EEUU habían entorpecido el comunismo, y a mí eso me parece maravilloso
Kylun escribió:
Ahí, con argumentos sólidos... como siempre (que podía esperar?)
A ver, no sé si te he leído bien pero primero dices que el comunismo es utópico y luego dices que el único comunismo que existe es nosequenosecuanto, te contradices o es cosa mía?
Utópico según la real academia es aquello que no se puede realizar o llevar a la práctica y tú comentas/dices/difamas que sí se ha llevado cabo y que sí se ha llevado a la práctica. Que forma más tonta de gastar el teclado.
No opino sobre lo de "filocomunista", no sé ni para qué coño te respondo que lo único que haces es SPAMMEAR y que ese parece ser tú única obsesión interviniendo en hilos específicos y creando polémica SIEMPRE (llegando Siempre al insulto).
El comunismo si que se puede llevar a la práctica, es más en varias comunas en la zona sur de Italia se ha llevado a cabo una forma de Comunismo bastante práctica y lógica. Te explico allí cada uno tiene un trabajo específico y trabajan para y por el bienestar común del colectivo o comuna. No es una utopía es simplemente un mundo mejor y menos egoísta (eso de inclinación humana hacia el individualismo es bastante discutible, deberías leer un poquito más de filosofía occidental en la que se basa la totalidad de nuestra sociedad y costumbres, por ejemplo Kant)
"existe y no creo que dure mucho más, es el de la persecución, el exilio, la dictadura y el robo por parte del Estado a las personas."
Vaya quitamos la primera parte y parece que hables de tu gran amada democracia estadounidense.
Salu2
JayLeNo escribió:
Juas, juas.
Si lees, verás que pongo "el comunismo, COMO TEORIA", es decir, hablo del comunismo de los escritos de Marx y Engels, que es el que es utópico.
Y luego hablo de que el único comunismo que ha existido, se sobreentiende que la praxis, real, aplicado, como quieras llamarlo, es el que todos conocemos y que tanta desdicha ha provocado en este siglo.
Por cierto, yo nunca insulto en los posts, te reto a buscar un insulto directo.Polémico?Pues no, simplemente que no me da la gana de callarme ante la ignorancia y la mentira.
ignorancia y la mentira
JayLeNo escribió:Yo lo que veo es que no eres más que un antiamericano contumaz, que te apoyas en cosas tan nimias como casos particularísimos de gente(como las que ocurren en todos los países) o en lo que dice Moore en sus documentales(totalmente exagerado y manipulado)
No tienes ni puta idea de lo que es EEUU, de cómo se vive allí y de la libertad que en realidad hay.
La ignorancia se cura viajando, pero en algunos casos es enfermedad terminal
JayLeNo escribió:La economía en EEUU ha ido mal debido a que se ha tenido que enfrentar al mayor atentado de la historia y a que se han tenido que sufragar 2 guerras, la primer justificadísima, y la segunda, desde mi punto de vista, también.
JayLeNo escribió:La Guerra de Iraq estuvo motivada por varias razones, entre ellas el control geoestratégico de la zona y la imposición de democracias en oriente Medio.
Davix escribió:
¿La justificación de la guerra de Iraq es para ti la búsqueda de armas de destrucción masiva (la razón que dio Bush a primera hora) o éstas?:
"imposición de democracias" suena más a fascismo q a democracia, no crees?
Salu2.
JayLeNo escribió:Las que ya he dicho, aunque hasta la ONU creía que Sadam tenía esas armas, y él poco lo disimulaba.
JayLeNo escribió:
Las que ya he dicho, aunque hasta la ONU creía que Sadam tenía esas armas, y él poco lo disimulaba.
Para defender la democracia hay que recurrir a veces a la violencia(pregúntale a los japos, por ejemplo)
JayLeNo escribió:El principal problema que veo que tenéis con EEUU es que os han hecho creer que todo EEUU se basa en "la Biblia y el Winchester" y no es así.Lo que ocurre es que a los medios antiamericanos les encanta destacar estos aspectos que provienen de una pequeña parte de la sociedad americana.
SkywalkerAND escribió:
Yo creo que todo esto cambiara el dia que los Americanos despierten de su "letargo politico" y se impliquen de verdad en la politica.
Un saludo![]()
JayLeNo escribió:Yo estoy a favor de la tenencia de armas, aunque con regulación.El caso de la violencia en USA tiene más que ver con el choque de culturas y los problemas de integración que con el simple hecho de poseer armas.
La Guerra de Iraq estuvo motivada por varias razones, entre ellas el control geoestratégico de la zona y la imposición de democracias en oriente Medio.Personalmente opino que Bush fue demasiado ingenuo intentando justificar la guerra por las armas, cuando yo creo que debió haber invadido Iraq directamente.
En cuanto a lo que ha puesto Silent Bob, sí se ha referido a cosas muy particulares(la madre que denuncia a la compañía de los videojuegos, el chaval que pega tiros en su colegio, la protesta de unos cuantos por la teta de la Jackson, qué llamaron, 500.000, de csi 300 millones de habitantes?)
El principal problema que veo que tenéis con EEUU es que os han hecho creer que todo EEUU se basa en "la Biblia y el Winchester" y no es así.Lo que ocurre es que a los medios antiamericanos les encanta destacar estos aspectos que provienen de una pequeña parte de la sociedad americana.
En cuanto a lo de que se perdieron miles de votos de "immigrantes o descendientes proximos de estos" es una majadería.No sé de dónde saca eso de los votos de inmigrantes.Lo que sí hubo fue un problema a la hora de diseñar las papeletas mariposa, que provocó la confusión del voto.
La economía en EEUU ha ido mal debido a que se ha tenido que enfrentar al mayor atentado de la historia y a que se han tenido que sufragar 2 guerras, la primer justificadísima, y la segunda, desde mi punto de vista, también.
En cuanto al anterior post que pusiste, por si no te ha quedado claro, yo diferencié entre el marxismo teórico, que veo utópico en la medida que es irrealizable tal como se describe en El Capital y el Manifiesto, y su nefasta aplicación práctica.
JayLeNo escribió:Ya van 2 veces que digo que las armas no eran el motivo, si no el cambio de régimen.
Por cierto, el Sadam de Iraq no era precisamente en Edén...
Gerim escribió:Veo que mucha gente más que anti-americana podría llamarsela directamente racista anti-americana. No estoy de acuerdo en todo lo que dice JayLeNo pero de verdad que no merece tal "caza de brujas" sólo porque tenga una opinión diferente.
En segundo lugar, imaginaos que en un espectáculo en medio de la final de la liga de fútbol (si hubiesen play-offs), sale Alex Lumbago sacándole la teta a Ana Obregón a las 6 de la tarde. Me gustaría saber qué diría y qué escándalo montaría cierta "pequeña" parte de la sociedad que gobernaba España con mayoría absoluta hasta hace bien poco.
Kylun escribió:Ahí te equivocas, a Jayleno se le hace esa "caza de brujas" por:
1. Insultar
2. Descalificar en cada uno de sus posts
3. No tener argumentos con solidez
4. No leer y responder apresuradamente sin pensar y dejando mucho que desear
5. Mentir
De todas formas "esa caza de brujas" es bastante discutible, ya que Jayleno se mete en Hilos específicos para crear polémica INSULTANDO y Spammeando.
Kylun escribió:En España ya salen en bolas los strippers en varios partidos de fútbol (de tenis.....) y aún no he visto medio millón de quejas
Gerim escribió:2. Esto no es verdad.
3. Tampoco es verdad, ha dado buenos argumentos.
a. Las situaciones que dices son bien diferentes a la que he descrito.
b. En España hay 40 millones de habitantes, no compares.
b. He dicho lo que "pensarían" y no el número de quejas efectivo, que en los EUA hay una tradición mayor de protestar porque en general se presta mayor atención a los ciudadanos ("el cliente siempre tiene la razón" y estas cosas). En España impera más el "te jodes" y el "me cago en la madre que te parió". OJO! es mi opinión y estoy generalizando.
Jayleno escribió:Alguien me puede dar el link de un mensaje en que haya insultado?
Jayleno escribió:Gerim, te aprecio, porque a pesar de no compartir mis ideas, eres respetuoso y reflexivo, algo de lo que no pueden presumir muchos de los que me han contestado
JayLeNo escribió:Sigo insistiendo en que te basas en tópicos para hablar del supuesto conservadurismo de EEUU.Es un país enorme, con formas de pensar diametralmente opuestas.Tú piensas que a la gente de los estados de California, NY, NJ, Massachussets u otros les importó la teta de la Jackson?Que protestasen 500 mil personas del midwest no es motivo para encasillar a todo un país en una determinada ideología.
Kylun escribió:Es tu opinión.
No la comparto, pero la respeto. Jayleno deberías tomar nota.
(Y Gerim deberías leerte los hilos en los que interviene el personaje para poder decir que no falta al respeto o que no insulta...)
Bueno teniendo en cuenta que a cualquier hora aparece el típico anuncio de la tia en bolas (digo a las 3 de la tarde, 6... por esas horas), las apariciones de tios y tias en bolas en numerosísimos Zappings desde las 12 de la mañana los domingos, hasta las 8 de la tarde de lunes a viernes, las innumerables imágenes de desnudos en programas de tipo familiar como "Lo + plus", "A tu lado"...
Gerim escribió:Puedes compartir tu opinión o no, pero lo cierto es que no descalificar en cada uno de sus posts, y tiene como mínimo algún argumento con solidez. De hilos suyos sólo recuerdo este, me he perdido algo bueno?
Kylun escribió:Solo pásate por aquí http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=44204&pagenumber=2 y DISFRUTA con sus comentarios!
Kylun escribió:Se me olvidaba, no he exagerado nada en lo referente a la televisión, es más en verano a las 3 de la tarde te encuentras con las típicas fotos de famosa en bolas en el Aquí hay tomate...
Kylun escribió:(y quitaron caiga quien caiga y el informal para poner el pecado y esta puta mierda..... VIVA EL PP Y SU PSEUDOMORAL)
P.D: Para los de "T5 es una Tv privada", preguntadle a Berlusconi.