Commodore4eva prepara iXtreme 1.1

Ashker escribió:
Has lo siguiente, desconecta el cable de video de la xbox 360, y la prendes y la apagas seguidamente unas 10 veces o mas, la consola se vera forsada a borrar el log de encendido sin lector y de otro tipo de fallos y solo quedara este log de fallo en conexion de audio video, saludos.

entonces si yo flaseo mi consola y ago que le salgan mucho errores(como el del cable de video) microsoft no sabe que yo e flaseado la consola?
q diferencia es el ixtreme 1.0 con este nuevo q saldra 1.1?yo es q tengo el ixtreme 1.0,ya m ira bien con este no?xq no tengo problemas asi q paso de ese.
Por lo que he podido leer en maxconsole se dice que el firm ya esta terminado y que sale mañana...
aurelio1991 escribió:entonces si yo flaseo mi consola y ago que le salgan mucho errores(como el del cable de video) microsoft no sabe que yo e flaseado la consola?

Mira que esta es una teoria mia no quiero decir que sea asi, de todas formas si existiera un log que dice que la consola se encendio sin lector, bombardeala con fallos de cable de video a ver si llegan al del lector, es solo una idea mia, saludos
Pues volveremos a flashear [ok]

Me parece que no me voy a arrepentir de haberme comprado el blaster360
SkiZ escribió:Pues volveremos a flashear [ok]

+1 jejje haber si este fin de semana se lo endiñamos el 1.1 ein?
SkiZ escribió:Pues volveremos a flashear [ok]

Ahora mismo NO [tomaaa]
DJcg escribió:
+1 jejje haber si este fin de semana se lo endiñamos el 1.1 ein?

en serio se sabe algo de que vaya a salir este fin de semana?
lo mismo pregunto, se sabe algo, lo digo para ponerma ya el 1.0 o esperarme.
manza escribió:
en serio se sabe algo de que vaya a salir este fin de semana?

eso decian la semana pasada...
60 respuestas
1, 2