como actualizar de 1.5 a un custom firmware?

Hola a todos, he adquirido una psp de segunda mano y tiene el firmware de 1.5. a ver si alguien me hecha una mano y me indica como pasar de a un custom firmware ya que veo que no puedo pasar a capon a la nueva. un saludo y gracias de antemano
Usa el buscador o mira los tutoriales...
cenit escribió:Hola a todos, he adquirido una psp de segunda mano y tiene el firmware de 1.5. a ver si alguien me hecha una mano y me indica como pasar de a un custom firmware ya que veo que no puedo pasar a capon a la nueva. un saludo y gracias de antemano

Hellcat Recovery Flasher 1.5 y lo subes a 5.00 M33-4 directamente. Desde el propio Hellcat crea antes una copia de la nand(dump)

Y por favor procurad usar la busqueda.
pues estoy mirando los hilos, y no me queda claro del todo. he visto el despertar del cementerio 8 pero tiene que tener la psp un cf anterior, y yo solo tengo el oficial 1.5. no he visto como hacerlo y ningun tutorial pa no cagarla. se agredece un poco de ayuda, ya que por busqueda me estoy haciendo un lio. un saludo y gracias
Hay un tutorial que se llama Instalar 3.52m33 step a step, o algo asi. Le sigues, y con 3.52m33 ya puedes actualizar a 5.00m33.
Usa el buscador, hay cantidad de hilos donde explica como hacerlo.
5 respuestas