Como actualizar el wikey,aquí intentos y pruebas!

1, 2, 3
el mario que usas es el pal o un ntfs de esos ?, de todos modos, si te actualiza te tendria que ir bien el mario, puede ser que tu mario este mal grabado ?, todo es posible yo despues de actualizar he copiado 4 need for speed, y 3 smackdawn que no me a ido ninguno hasta que e cambiado de grabadora ^_^

Por cierto y sorry si me salgo de la linea del post pero ya que estamos y es solo una simple respuesta : El smachkdawn vs Raw 2008 que esta totalmente en castellano o solo el texto, por que lo tengo y solo el texto esta en castellano y en diversas webs de compra dicen que esta totalmente en castellano, si me podeis responder a esto good :P

Saludos
killer esta bien grabado tio, sale el super mario galaxy le doy a comenzar y me sale el error de dispositivo no autorizado... en fin oy pondre el wiinja q va muxo mejor para actualizar y esas cosas -.-...

un saludo!
TanizeN escribió:killer esta bien grabado tio, sale el super mario galaxy le doy a comenzar y me sale el error de dispositivo no autorizado... en fin oy pondre el wiinja q va muxo mejor para actualizar y esas cosas -.-...

un saludo!

Pues sinceramente, no se que decirte a mi eso me salia cuando no tenia la wiikey actualizada, de todos modos si vas a cambiar de modchip suerte, pero antes reparasaria todo por si te faltara algo, jeje, sorry es que soy asi y me gusta indagar en las cosas hasta que se le encuentra solucion :P
Saludos!.
Llevo toda la tarde leyendo el foro y probando cosas, pero nada me da resultado, asi que me animo a escribir un post a ver si me podeis ayudar entre todos.
Tengo la Wii con el chip WiiKey, todo iba perfecto hasta que me dio error el Mario Galaxy, hizo en intento de actualizar la consola y me dio error. Despues de eso los juegos me iban bien, asi que decidi bichear en el foro para ver como actualizar el chip y poder jugar al MG.
Grabe la actualizacion 1.9g beta en un DVD-R Ritek con el Imageburn a velocidad 2x, lo puse en la consola y empezo a actualizarse, la barra de progreso llego al 100% y ahi se me quedo parado, no hacia nada de nada, asi que tras un rato apague la consola.
A raiz de ahi, no me lee nada, ni el mismo disco de actualizacion, ni el recover 1.9b, ni el config 1.3... y por supuesto ni juegos originales ni backups.
Estoy muy preocupado porque es el regalo de reyes de mi hermano pequeño y la tenia aqui de prueba, y veo que nada de lo que hago me soluciona la papeleta.
¿Alguien me echa un cable?. Lo agradezco!.
Saludos.

P.D. Ah! la consola tiene la version 3.0.
Richtler escribió:Lo que ocurre aquí es que este método NO VALE PARA NADA.

No lo sigáis porque no estáis actualizando nada en absoluto. (Aunque lo parezca)

Lo que tenéis que hacer cuando vayáis a actulizar vuesto Wiikey es cercioraros de que el programa se está ejecutando en versión PAL (para usuarios PAL) o NTSC (para usuarios NTSC). Parecerá de perogrullo, pero esta tontería está calentando la cabeza a más de uno y a más de dos.

El problema viene al poner la actulización integrada en el GCOS, después de ejecutar el GCOS, éste nos da a elegir entre varios modos de pantalla.

X -> PAL50 -> El programa de actulización se ejecuta como PAL.

Y -> NTSC -> El programa de actualización se ejecuta como NTSC. -> Nos dará el mensaje "Check connectios and try again" si somos usuarios PAL.

L -> PAL60 -> ¡¡ATENCIÓN!! -> ¡¡El programa de actualización se ejecuta como NTSC!! -> Nos dará el mensaje "Check connectios and try again" si somos usuarios PAL.

La explicación es que el programa SIEMPRE ES EL MISMO, si os fijáis en el RAR que os descargáis de la página del TEAM, sólo ocupa 7 MB. Al descomprimir el archivo se convierte en 21 MB -> 3 réplicas iguales del mismo archivo para cada región, pero con un formato de pantalla distinto -> he ahí el problema al elegir mal el formato de pantalla en el GCOS.

En resumen:

[USANDO EL GCOS]

- Usuarios PAL, pulsad X en el GCOS.

- Usuarios NTSC, pulsad Y (L también os funcionaría) en el GCOS.

[USANDO UN DISCO ÚNICO]

- Aseguráos de elegir bien vuestra región antes de quemar la ISO.

- Inflar la ISO hasta 1'35 GB es OPCIONAL, funciona perfectamente si no lo hacéis.

[EN CUALQUIERA DE LOS DOS CASOS ANTERIORES, RECORDAD]

- No hace falta sacar el disco ni hacer "trucos" absurdos. Sólo seguid las instrucciones en pantalla.

Saludos.

Hola, veo que estas en lo cierto , y que puede ser que este sea nuestro error. Mi Wiikey es Clone. Pero me da error test conection. Me gustaria poder trastear el GCOS. Podria alguien explicar mas extendidamente que es lo que debemos hacer?

Puesto que no se si es un disco, si se hace en Pc, etc.
consola con wiinja y rulando :D:D:D:D!!!!
Kasko escribió:¿Alguien me echa un cable?. Lo agradezco!.
Saludos.

P.D. Ah! la consola tiene la version 3.0.
veo que al final lo has conseguido solo.
Bueno, pues me apunto al problema. Como comentario, decir que tenía el winja deluxe y nose que le pasaba que a veces como que fallaba el chip y tenía que dejar la consola desconectada un rato y volver a conectarla para que rulara, supongo que el chip que me mandaron estaba mal. Así que, aprovechando que iba a intalarselo a un amigo, pedí 2 wiikeys clones, y me lo cambie.

Hasta ahí todo perfecto, funcionan juegos de gamecube y wii a la perfección. Como comentario curioso, tambien comento que el disco de configuración 1.3 no me lo cargaba por si mismo, así que use el gcos y me lo cargo sin problemas, y la puse para que cargara multiregion y tal.

Bueno, pues he grabado el 1.9g y me lo arranca y me hace lo que al resto de gente con problemas, es decir: que si lo hago de forma normal, es decir dandole a la A o al reset me da error. Si hago lo que comentan al principio del foro, me da todo ok pero el mario galaxy me sigue dando error.

Añado que mi placa es de las primeras versiones, comprada el día del lanzamiento. La de mi colega es la versión 2 (acordaros que el winja normal no funcionaba con esa, pero si el winja deluxe y el wiikey) y a él si que se le ha actualizado sin problemas

Para mi que va a ser algun problema de compatibilidad de placas y que los chicos del wiikey tienen k solucionar. Lo cual es lógico, pues aún se trata de una versión beta.

Yo diría que los que tengamos problemas digamos la versión de placa que tenemos, para ver si es la misma, y de ser así, yo mismo mando un email a los del wiikey en inglés con el problema.

1 saludo
Hola a todos.
Primero gracias a todos los que ya le rula y siguen ayudando.
Bueno a mi me pasa como a otros wiikey sin actualizar la wii a 3.0E y mario galaxy no rula.
- A partir de hay me pongo a darle mil vueltas al config1.3 y a actualización 1.9g
inflandola + CGOS + sin truco de sacar el dvd+ sin autodetect, pulsando X (por que l a mia es pal) = No funciona
- inflandola + CGOS + con truco de sacar el dvd+ sin autodetect = parece que si pero el mario galaxy se rie en mi cara
- aun no lo he probado, solo con el modo de inflado de config1.3 (filenoseque.exe)

Infer: has dicho q digamos los que no nos funciona cual es la versión de mi consola, como puedo mirarlo???
muchas gracias a todos.
Pues he encontrado esto, aunque no está muy actualizado:

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Como-saber-la-version-del-Chip-del-Dvd-sin-abrirla_704440?highlight=N%DAMEROS+DE+SERIE

Seguro que hay por ahí alguno para saber distinguir tambien las últimas versiones, pero ahora mismo no lo encuentro...
Lo que me estoy dando cuenta es que los que teneis problemas sois gente con clones wiikey no ? y los de la wiikey original no tienen proglemas,vamos, mi wii esta actualizada a la ultima version creo que la 3.0e y me a dejado actualizar mi wiikey sin problemas tal y como lo pongo en uno de mis mensajes, sigo insistiendo que si teneis problemsa es por que algo teneis o habeis tocda en la gecos anteriolmente, yo nunca toque nada, lo tenia todo por defecto, una solucion que os doy es que cargueis el dvd backut ese que os deja la confi como estava antes, y que luego intenteis actualizar.

Suerte.
killersamus escribió:Lo que me estoy dando cuenta es que los que teneis problemas sois gente con clones wiikey no ? y los de la wiikey original no tienen proglemas,vamos, mi wii esta actualizada a la ultima version creo que la 3.0e y me a dejado actualizar mi wiikey sin problemas tal y como lo pongo en uno de mis mensajes, sigo insistiendo que si teneis problemsa es por que algo teneis o habeis tocda en la gecos anteriolmente, yo nunca toque nada, lo tenia todo por defecto, una solucion que os doy es que cargueis el dvd backut ese que os deja la confi como estava antes, y que luego intenteis actualizar.

Suerte.

yo tenia el wiikey original... de echo lo tengo pegado con cinta aislante al azulejo de la cocina pa ver q ago con el.... -.- un saludo!
En otro post,no me acuerdo de quien, pone que el tiene una kiikey clone y que le rula todo.
P*t* actualización.
Pues chicos por algun lado tiene que haber error no ?, aparte dice un buen dicho

Que le 99.9 % de los fallos de un pc, esta entre el teclado y la silla,,,

Tambien se podria aplicar a la wii jejeje, de todos modos algo os tiene que pasar, animo y no perdais la esperanza :P

PD: El MG esta muuu guapo :P
Al final lei la opcion de grabar en un DVD el config1.2 modificado y me ha resultado, menos mal.
Me lo ha leido sin problemas, se ha activado de nuevo el WiiKey y luego ya he podido actualizar a la 1.9g sin problemas.
Ya me funciona el maldito Mario Galaxy.
Un saludo y gracias!.

P.D. Mi WiiKey es Original.
Por fin me funciono.... OLE!!!!!!
Veamos pasos que he hecho para conseguirlo
1º Descargar actualización 1.9g
2º Descomprimirla
3º grabar con imgburn a 2x la iso bootdisc.pal.iso OJO!!! Sin modificar ni con filesize, ni con GCOS, nada de nada, tal cual.
4º introducilo en la wii, SIN MANDO DE GC
5º Sigo la instrucciones usando el botón de reset, SIN SACAR EL DVD. NO MALABARES
6º Listo funciona el p*t* MG

Si a alguien no le funciona, que haga antes el poner el wiikey a freeRegion (como sale en el foro)

De verdad probad así antes de empezar con más historias.

PD: Perdon por las mayuscalas.
Alakat escribió:Por fin me funciono.... OLE!!!!!!
Veamos pasos que he hecho para conseguirlo
1º Descargar actualización 1.9g
2º Descomprimirla
3º grabar con imgburn a 2x la iso bootdisc.pal.iso OJO!!! Sin modificar ni con filesize, ni con GCOS, nada de nada, tal cual.
4º introducilo en la wii, SIN MANDO DE GC
5º Sigo la instrucciones usando el botón de reset, SIN SACAR EL DVD. NO MALABARES
6º Listo funciona el p*t* MG

Si a alguien no le funciona, que haga antes el poner el wiikey a freeRegion (como sale en el foro)

De verdad probad así antes de empezar con más historias.

PD: Perdon por las mayuscalas.

Pues tio yo hice eso y no podia copiarlo por el simple echo ke me decia ke la imagen es para cd, pero de todos modos, teneis 2 opciones de actualizar, la mia y la de esta persona XXD

Luego no digais, lo de " no consigo actualizar mi wiikey !! " aiins :D
Mi experiencia es esta.

Descargar el actualizador 1.9g de la pagina de http://www.wiikey.cn

Grabar en un DVD-RW con alcohol 120 tal cual viene la imagen bootdisc.pal.iso

Arrancar la wii sin disco dentro

Una vez en el menu principal meter el disco con el actualizador

Lo detecta como gamecube

Entrar en el y darla comenzar

Manejar segun las instrucciones de pantalla con el boton del reset

Y listo, actualizado a la primera sin fallo ni error de ningun tipo. ;)
Hola,

He de decir que somos muchos los que aún haciendo todos los pasos al pie de la letra, haciendo truquillos de sacar el dvd, grabando la actualización en 1000 dvd´s de distintas marcas, grabando dvd´s con la configuración, grabando solamente la actualización, etc, nos sigue sin actualizar y como consecuencia dando el conocido error en el Mario Galaxy.

Así que enhorabuena para los que os funciona y agradecemos vuestro intento por ayudar, pero supongo que hasta que no salga una actualización que lo solucione, no podremos hacer nada.

Todo esto lo digo más que nada para que no se siga llenado el hilo con los típicos casos de:
- Yo he hecho esto...... y me ha funcionado
- Debes sacar el dvd al llegar a .......
- Debes grabar solo....
- Baja la actualización original de la página......

O con:

- No me actualiza...
- Me da fallo de componentes....
- Me actualiza con el truco.... pero no me va el Mario...(No has actualizado bien)
- Me da error 001... al poner el Mario

Resumen: Sigue los pasos, y si te da fallo al actualizar TE SEGUIRÁ DANDO FALLO por muchos DVD´s que grabes.

A la espera de nuevas noticias... "deberemos seguir jugando con nuestros originales"
(La esperanza es lo último que se pierde)

Un Saludo a todos.
No estoy nada de acuerdo contigo :thecrow107.
A mi me pasaba los problemas que ha todo el mundo le van surguiendo, si hubiese tirado la toalla con el primer intento no lo habría conseguido, 5 intentos despues.
Solo hacia mal algún paso.
Cuando lo he repetido metodicamente he conseguido actualizarla.
Animo a todos a que lo intenteis aunque tireis un par de DVD a la basura (o ni eso si usais regrabables) ya que MG merece la pena.
Además así se aprende.
Yo os lo digo antes de actualizar el mio rompi mas de 4 dvds siguiendo los pasos que veia por el foro hasta que vi unos pasos en ingles de una pagina guiri, que en realidad solo cogi la parte del msdos e hice mi propia guia que a mi me sirvio de sobra y a algunos de este foro tambien, asi que os digo, mi metodo es el mas normal y facil de hacer y sinceramente si no os funciona algo os tiene que pasar por que no es normal, en mi pueblo hemos actualizado ya 8 wiikeys asi , no creo que tengais problemas por mi metodo asi que mirar bien los pasos hacerlos bien uno a uno y si rompeis un Dvd pos uno menos, seguro que el jueg o original os sale mas caro ^_^
Alakat escribió:No estoy nada de acuerdo contigo :thecrow107.
A mi me pasaba los problemas que ha todo el mundo le van surguiendo, si hubiese tirado la toalla con el primer intento no lo habría conseguido, 5 intentos despues.
Solo hacia mal algún paso.
Cuando lo he repetido metodicamente he conseguido actualizarla.
Animo a todos a que lo intenteis aunque tireis un par de DVD a la basura (o ni eso si usais regrabables) ya que MG merece la pena.
Además así se aprende.

Por eso he dejado claro lo de siguiendo los pasos, si no lo haces bien, si actualizas con otra versión diferente a la de tu consola o haces cosas raras es normal que no te funcione. Repito, he escrito lo anterior para todo aquel que ha seguido los pasos y no le ha funcionado.

Por cierto Alakat, ¿Qué paso hacías mal?
Ya he contestado en varios hilos pero la gente sigue sin responder.

El tema es que he seguido todos los tutoriales que hay en el foro.

He probado a actualizar tanto con la 1.9g como con la 1.9b (por si acaso) sin hinchar y mi consola no coge ninguno sin hinchar (ni el config 1.3) Así que eso descartado.

Me paso a los hinchados, todos me los coge bien, pero si no hago los malabares de sacar el disco cada vez que dice "a o reset" me aparece el error de las conexiones. Si hago los malabares de sacar el disco 100% completo, voz de homer y una caca que me como porque está demostrado y comprobado que no sirve de nada.

El config 1.3 me lo coje bien hinchado y cambio el override (o como se diga y reseteo) y no me sirve, en el Mario aparece el error 001 (esto lo hago porque alguien en un hilo dijo que podía funcionar). O sea que no se ha actualizado nada (aunque había quedado claro que no antes)

Entonces posibles soluciones?? Primera que se me ocurre, probar a grabar con otros dvd (yo utilizo verbatim -r 16x, pero grabo a 4x o menos) aunque creo que no srive de nada, no tiene mucho sentido si en teoría utilizas los más fiables no?? En todas las consolas utilizo los mismo y van de PM y sin problemas.

Por lo que me lleva a la segunda solución, que es que mi chip no es wiikey original y es una full de estambul. Y tendría que cambiarlo por otro mejor (cyclowiz ese?)

Sé que estamos muchos así, yo he quemado como 8 dvds con distintas opciones y nada.

Alguien puede decirme cual puede ser el problema?

Gracias y un saludo
Lapijadekoji escribió:Por lo que me lleva a la segunda solución, que es que mi chip no es wiikey original y es una full de estambul. Y tendría que cambiarlo por otro mejor (cyclowiz ese?)

Yo tengo el wiikey original (eso si no me han dado gato por liebre), y conozco varios casos que también y les pasa lo mismo que a ti, yo descartaría esa teoría.

La verdad es que yo no he abierto mi consola para comprobarlo pero he leído en otros hilos a gente que si se ha segurado de que fuese el original y le falla la actualización
Pero dejaros de malavares y chorradas, haveis seguido mis intruscciones al pie de la letra ?
killersamus escribió:Pero dejaros de malavares y chorradas, haveis seguido mis intruscciones al pie de la letra ?

Sí killersamus, el problema no es que no nos reconozca el dvd, como te pasaba a ti, el problema es que no actualiza, es que al llegar al 100% de la actualización te da un error de componentes o algo así, dicho error lo evitas sacando el dvd antes de que aparezca este error, pero así aunque te sale la voz esa (por ahí dicen que es el Homer Simpson), en realidad no has actualizado, puesto que al poner nuestro backup del Mario Galaxy nos da error 001.
Pues sigo opinando de que algo estais haciendo mal, o teneis mal, por que no es normal :S
hola, despues de leer mucho no logro dar con el MG
mi consola es una de las primeras, tenia instalado el winnja comun y ahora le puse el wiikey para poder jugar con el MG, mi version es la 3.0U, despues de ponerle un parche al disco de configuracion 1.3 logre que cargaran las copias de Wii, de GC no probe todavia, pero cuando intento poner el disco 1.9g no pasa del chequeo, o sea, tira el error de conexion, intente sacando el disco pero el MG no anda, error 001, agrande la iso y tampoco anda, iso original y nada, algun paso o algo que este haciendo mal no creo, ya que hice como 10 veces cada paso, y la cosulta es para los que les anda el MG con wiikey, algo que pueda estar salteando sin darme cuenta? [angelito]
A mi lo que me pasa es...Sigo los pasos del tuto me sale la voz de homer diciendo no se que, hasta hay bien, acabo de grabar el SMG y no me detecta el disco, es mas no me detecta ninguno de los backups, lo que me lleva a pensar que el chip puede estar actualizado, pero lo que falta es el disco de configuracion 1.3?

Haber si alguien me lo puede aclarar o tu killersamus, solo hiciste el upgrade o upgrade y el config 1.3?
Hola,todos estos fallos yo pienso que a lo mejor es el cableado puesto en el chip que sea demasiado fino o demasiado largo y por eso da este tipo de errores.

Digo yo,porque sino no lo entiendo!

Eso pasaba con la xbox 360 ,y todo era por un cable demasiado fino.

pero no se si puede ser esta la causa.

Saludos.
disculpen la pregunta, se puede hacer esto con el chip soldado en el wii?
En estos momentos estoy en la misma situacion que thecrow y puedo decir con toda seguridad que he seguido todos los pasos habidos y por haber al pie de la letra, de manera que el problema es con la actualizacion misma o con el chip.

He descartado ayer que sean los DVDs ya que pude actualizar la Wii de un amigo con el mismo DVD que use yo sin ningun problema.

Las unicas opciones que quedan son:

1) El chip tenga algun problema
2) Es un error de la actualizacion y debe ser socucionado por el Wiikey Team

Por mi parte, he tirado la toalla y prefiero esperar a ver que sucede, no estoy dispuesto a seguir gastando DVDs ni a abrir mi Wii a riesgo de que se termine dañando.
Yo estoy por actualizar el wiikey de mi novia,yo todavia no tengo la wii [+risas] ....
El tema es que acabo de hacer una prueba en mi PC para inflar la iso con el tuto de killersamus y en el CMD cuando pongo el comando filechop.exe bootdisc.pal.iso 1459978240 me sale opening file bootdisc.pal.iso...error
O sea la iso esta mal?
Me baje tanto la actualizacion como el disco de config de la web oficial....entonces si no me sale este paso,tendre que meter la iso tal cual no? [+risas]

Gracias de antemano y saludos.
ESTE HILO DEBERIA SER BORRADO O RECTIFICADO , EL METODO EXPUESTO NO FUNCIONA

perdon por las mayusculas :)
Si que funciona. Lo he hecho esta mañana (metodo original y con lo dijo algun forero de coger ficheros del 1.3 y usarlos para inflar la imagen) y todo perfecto. De hecho, ya me he pasado la primera galaxia del Mario Galaxy.
Si que funciona. Lo he hecho esta mañana (metodo original y con lo dijo algun forero de coger ficheros del 1.3 y usarlos para inflar la imagen) y todo perfecto. De hecho, ya me he pasado la primera galaxia del Mario Galaxy.

pero tu has actualizado sacando y metiendo el DVD de actualizacion como dicen en el1er post del hilo, pk eso no funciona,provado ya por mucha gente, tal vez funcione en los wiikey orijinales, es un falso flasheo

NO FUNCIONA.

Hola,todos estos fallos yo pienso que a lo mejor es el cableado puesto en el chip que sea demasiado fino o demasiado largo y por eso da este tipo de errores.

No tiene nada que ver usando los mismo cables yo actualice un wiikey y el otro no, hay q actualizarlo con el programador externo, hay muchos wiikey que desde DVD no se actualizan y menos con el metodo expuesto en el 1er post de este hilo, el cual yo hice y ni de coña se actualizo y los prove en 3 wii´s.
sikdlik escribió:

pero tu has actualizado sacando y metiendo el DVD de actualizacion como dicen en el1er post del hilo, pk eso no funciona,provado ya por mucha gente, tal vez funcione en los wiikey orijinales, es un falso flasheo

NO FUNCIONA.

Pues no funcionara, pero estoy jugando al Super Mario Galaxy que es lo que queria. Y si, metiendo y sacando el dvd y si, tengo un Wiikey original.
Pues tio eres la excepción [oki] , porque a los demás el método ese no nos sirve de nada....

Alguien a enviado un mail a Wiikey?? Podriamos hacer uno si alguien sabe inglés, a ver si sacan una solución porque estoy hasta los cojones de no poder jugar al juego [buuuaaaa]
tio fabricate el programador externo esta MAMADO

me costo todo el material 67 centimos de euro jajajaja, sino saves ves a una tienda que te lo hagan,una vez programado externamente ya se puede programar desde DVD. ago que no entiendo pero es asi.

ESTE HILO es erroneo si le va a 1 persona de todas esq el metodo en un 99% de las ocasiones no va :)
Pues me alegro mucho por ti Painkiller (esos Judas!!!) pero a los demás no nos ha servido de nada, con el mismo dvd que a mi no me va, en la wii de un colega le funciona sin sacar el disco, es la hostia, al menos he podido jugar un ratin al Mario!! [tomaaa]
Vuelvo a repetir el post de la pagina de atras.

Siguiendo los pasos al pie de la letra del "tutorial" supuestamente salio todo bien y ahora no me lee ningun backup, ni disco de actualizacion (inflado o sin inflar) ni disco de congifuracion.
Alguien puede decirme que puede pasar o que debo hacer para que pueda leer aunque sea el disco de actualizacion y configuracion?

Gracias y saludos
El recovery es simplemente quemarlo en un dvd y ya esta?

-------------------------------

Solucionado! Meti el recovery segui el readme y ya funcionaba. He seguido el magnifico tutorial de CyberPerez y ya estoy jugando al SMG. Por cierto he actualizado el wiikey y probé a meter el SMG y me funciona, vamos que no usé el dvd de configuracion, mi pregunta es, Si me funciona el juego me quedo asi o seria mejor usar el dvd de configuracion???

Muchisimas gracias.
Ya esta cambiado el nombre de este post.

( el nombre que sale en el scene no lo puedo cambiar yo sino un moderador )
Ya lo he cambiado el título.

Bueno os diré como me tocó hacer a mi.

Ayer hice una instalación to maja del wiikey.

(cutrefoto)
Imagen

Enciendo la consola, venía ya activado.
Meto el disco que preparé para tener por GCOS la actualización y configuración, y cargó. Me metí para actualizar pero tras darle la primera vez al botón "A" me falló lo de las conexiones.

Entonces digo bueno voy a volver a grabar en el regrabable la imagen tal cual del 1.9g (...como a muchos le funcionaba...). Lo hice. Me superó la prueba, y me hizo la actualización correctamente.
Probé el mario galaxy y perfecto. Configuré el wiikey con la 1.3 desde GCOS, y también perfecto.

Aunque como conclusión os tengo que decir que puede que lo que le vaya a uno, no le vaya a otro. Así que no digais cosas como para que vayan a misa [oki]

Saludos.
Hola...

Tengo una wii con el wiikey instalado en perfecto estado y comprobado con polimetro,y solo me lee los originales.
No sé la version de mi wii,ni la de mi wiikey acabado de instalar,ni tampoco sé como saber las versiones de mi wii y el wiikey.

Te explico mi experiencia:

- Me regalaron un wii hace una semana,investigue en los foros como se podia piratear la wii y despues de horas de lecturas,me puse manos a la obra.
Compré unos destornilladores para abrir la wii,un soldador de 12W y otro de 40W,estaño del 0´5 mmm,grasa para estaño y un chipmod llamado "wiikey original".
Abrí la wii,comprobé que la placa es de las antiguas,con lo que sí se le puede poner el wiikey (las nuevas tienen un punto de soldadura de menos).Soldé sin cables el wiikey a la placa del lector tal y como indica y se ve en el video tutorial que rula por internet (tb he probado a soldarlo con cables y sigue igual).Comprobé con un polimetro que tanto los puntos de soldadura de positivo y masa,como los otros 4 restantes tenian continuidad a ambos sentidos,lo que quiere decir que está bién soldado y no hay cortes en la comunicacion entre ambos.
Volví a montar mi wii y me puse a pensar...

Segun lo que dicen en varios foros sobre instalacion,configuracion y actualizacion del wiikey,hay varias opiniones:

1) Despues de la instalacion,si todo está bién,la wii no leerá originales ni copias,porque hay que configurar el wiikey con un DVD-R Verbatim (NO REGRABABLE) al que previamente le hemos quemado una imagen ISO colgada en varias web's;usando el programa "ImgBurn" a una velocidad de 1x o 4x.Una vez configurado el wiikey,la wii leerá originales y copias de juegos que no sean muy nuevos.Para que lea las copias de los juegos mas nuevos en el mercado,debemos actualizar el wiikey a la ultma version,con otro DVD-RW Verbatim (REGRABABLE) al que previamente le hemos quemado una imagen ISO (la de la ultima version,de 1.4 Gb) usando el ImgBurn a una velocidad de 1x o 4x.Y despues de actualizar el wiikey ,la wii leerá originales y todas las copias de juegos que haya en el mercado a la fecha.

2) Despues de la instalacion,si todo está bien,la wii solo leerá originales y copias de juegos antiguos.Para que lea las copias de los juegos que a la fecha estan en el mercado,hay que actualizar el wiikey con un DVD-RW (REGRABABLE) al que previamente le hemos quemado una imagen ISO (la de la ultima version,de 1.4 Gb) usando el ImgBurn a una velocidad de 1x o 4x.Y despues de actualizar el wiikey ,la wii leerá originales y todas las copias de juegos que haya en el mercado a la fecha.

Despues de estas dos conclusiones que se mezclan por los foros,tengo mi wii con el wiikey instalado y comprobado.He hecho tanto lo que dicen en la opinion 1 como lo que dice la 2 y no consigo nada.He gastado 7 DVD-R Verbatim y regrabado 6 veces en un DVD-RW Verbatim de todas las maneras que he leido por la red y sigo sin conseguir nada.

Quizas no tengo el material adecuado,ya que la web oficial de wiikey no me funciona (pero lo bajé de un link de aqui) o yo que sé...

Perdonad por el monton de letras que os escribo,pero estoy desesperado y no sé que hacer.Os pido disculpas y un millon de gracias de antemano....

P.D.: Ojalá,me alegreis el dia,compañeros....un saludo.
Pues yo estoy igual que tú. Pero a mi si me ha llegado a funcionar.

Yo soy de Murcia, y la semana pasada me pusieron un wiikey, estuve jugando el sabado con las copias pero el domingo observe que se actualizo a la version 3.1e y ya no me leia los backup y si los originales.

Estoy llamando al instalador pero no me quiere coger el telefono, he probado a meter el disco de configuración, el modificado para la versión 3, activación 1.9 pero ninguno de ellos me lo reconoce la consola.

Intentare abrirla para ver si observo algo raro dentro de ella, os agradecería me indicarais como puedo saber si el chip esta bien puesto y no se ha soltado nada, incluso como puedo saber si el chip se a roto.

Un saludo. Y muchas gracias por vuestra ayuda anticipada.
a mi nunca me ha leido copias,tu problema será de actualizacion del wiikey,,,pero el mio ni idea......
prueba a meterle el config1.2b (es el modificado para la version 3.0) seguro que a ti te funciona.
mas explicaciones para un novato,please...

Tengo una carpeta con ese nombre que contiene archivos .bat entre otros y una ISO de 4.37 Gb.....creo que ya he probado esto,pero explicarme de nuevo como grabarla y como,please??
100 respuestas
1, 2, 3