Hola...
Tengo una wii con el wiikey instalado en perfecto estado y comprobado con polimetro,y solo me lee los originales.
No sé la version de mi wii,ni la de mi wiikey acabado de instalar,ni tampoco sé como saber las versiones de mi wii y el wiikey.
Te explico mi experiencia:
- Me regalaron un wii hace una semana,investigue en los foros como se podia piratear la wii y despues de horas de lecturas,me puse manos a la obra.
Compré unos destornilladores para abrir la wii,un soldador de 12W y otro de 40W,estaño del 0´5 mmm,grasa para estaño y un chipmod llamado "wiikey original".
Abrí la wii,comprobé que la placa es de las antiguas,con lo que sí se le puede poner el wiikey (las nuevas tienen un punto de soldadura de menos).Soldé sin cables el wiikey a la placa del lector tal y como indica y se ve en el video tutorial que rula por internet (tb he probado a soldarlo con cables y sigue igual).Comprobé con un polimetro que tanto los puntos de soldadura de positivo y masa,como los otros 4 restantes tenian continuidad a ambos sentidos,lo que quiere decir que está bién soldado y no hay cortes en la comunicacion entre ambos.
Volví a montar mi wii y me puse a pensar...
Segun lo que dicen en varios foros sobre instalacion,configuracion y actualizacion del wiikey,hay varias opiniones:
1) Despues de la instalacion,si todo está bién,la wii no leerá originales ni copias,porque hay que configurar el wiikey con un DVD-R Verbatim (NO REGRABABLE) al que previamente le hemos quemado una imagen ISO colgada en varias web's;usando el programa "ImgBurn" a una velocidad de 1x o 4x.Una vez configurado el wiikey,la wii leerá originales y copias de juegos que no sean muy nuevos.Para que lea las copias de los juegos mas nuevos en el mercado,debemos actualizar el wiikey a la ultma version,con otro DVD-RW Verbatim (REGRABABLE) al que previamente le hemos quemado una imagen ISO (la de la ultima version,de 1.4 Gb) usando el ImgBurn a una velocidad de 1x o 4x.Y despues de actualizar el wiikey ,la wii leerá originales y todas las copias de juegos que haya en el mercado a la fecha.
2) Despues de la instalacion,si todo está bien,la wii solo leerá originales y copias de juegos antiguos.Para que lea las copias de los juegos que a la fecha estan en el mercado,hay que actualizar el wiikey con un DVD-RW (REGRABABLE) al que previamente le hemos quemado una imagen ISO (la de la ultima version,de 1.4 Gb) usando el ImgBurn a una velocidad de 1x o 4x.Y despues de actualizar el wiikey ,la wii leerá originales y todas las copias de juegos que haya en el mercado a la fecha.
Despues de estas dos conclusiones que se mezclan por los foros,tengo mi wii con el wiikey instalado y comprobado.He hecho tanto lo que dicen en la opinion 1 como lo que dice la 2 y no consigo nada.He gastado 7 DVD-R Verbatim y regrabado 6 veces en un DVD-RW Verbatim de todas las maneras que he leido por la red y sigo sin conseguir nada.
Quizas no tengo el material adecuado,ya que la web oficial de wiikey no me funciona (pero lo bajé de un link de aqui) o yo que sé...
Perdonad por el monton de letras que os escribo,pero estoy desesperado y no sé que hacer.Os pido disculpas y un millon de gracias de antemano....
P.D.: Ojalá,me alegreis el dia,compañeros....un saludo.