Como aguantais a segun que "personajes"? [tocho]

Bueno, pues esta es la pregunta del millon.

Soy mod de otra web, y, estoy hasta las narices de segun que personajes, que se piensan que insistir funciona.

Os cuento. En ese juego online, hay un sistema de puntos, y segun que "trampas", (jugar como un tocanarices atacando a tu equipo, por ejemplo, se penaliza con 150 puntos menos) se penalizan descontando puntos.
Pues bien, hay gente que no reconocera que fue asi, y, da mil justificaciones para haber jugado de esa forma tan "tocanarices", que si todo su equipo se lo pidio que atacara a su aliado, que si era un lagger...
Pues nada, parece ser que no entiende que no hay excepciones. Y se pueden tirar horas y horas insistiendo.
Hay mucha gente asi. Ignorar no funciona, banear tampoco, te amenazan con "reportarte a los administradores", cuando ellos saben que no tienen razon, y los administradores me la dan a mi.
Realmente es agobiante, les ignoras y al dia siguiente vuelven.

Luego estan los sudamericanos. La mayoria no hay problema, pero, hay una minoria que esta obsesionada con el racismo. Parece ser que no les hace mucha gracia que el moderador de habla hispana, sea de españa.
No es la primera vez que muchos dicen "si fuera europeo, me tratarian mejor", etc etc etc. Y en el subforo de habla hispana ya he cerrado muchos posts con supuesto racismo, pero lo unico que hacen es decir "pinche mod racista".
Yo con ese tipo de gente, puede conmigo, no se si por EOL hay ese tipo de gente pero me gustaria saber como reaccionan los mods "profesionales" ante este tipo de gente.

Y ya llevo 2 años, la mayoria de jugadores de habla hispana me ven buen mod, pero una minoria me ve como un racista porque soy de españa, y se les explica y no hacen ni caso.
Imagen

Preguntale a Alejo como se las apaña. XD
A unos y otros les jode que los pongas en su sitio, comienza a resultar un disco rallado el llamar racista a quien te molesta.
Fíate de la mayoría y no entres al trapo de los que aparte de jugar sucio te quieren comprometer.
A los primeros: expulsados y vuelta a echarles si se les descubre algun clon para saltarse el ban.
A los segunods: Echarles alegando que decir que alguien es racista cuando no es asi es insulto y que los insultos se pagan con expulsión. En caso de que entren con algun clon para saltarse el ban vuelve a expulsarles.

Esta medida, mas que como castigo, es un "a gente como tu no la queremos aki"
Namco69 escribió:A los primeros: expulsados y vuelta a echarles si se les descubre algun clon para saltarse el ban.
A los segunods: Echarles alegando que decir que alguien es racista cuando no es asi es insulto y que los insultos se pagan con expulsión. En caso de que entren con algun clon para saltarse el ban vuelve a expulsarles.

El obsesionado por el racismo numero uno, le hemos baneado ya como 5 nicks.

Luego viene "el salvador de los latinos", uno de colombia que por ingenieria social se dio permisos de admin 3 veces, y, amenaza con hacerlo de nuevo si no hay un minimo de 4 mods latinos.
Yarky escribió:Imagen

Preguntale a Alejo como se las apaña. XD

Que bueno [plas]
vpc1988 escribió:Luego viene "el salvador de los latinos", uno de colombia que por ingenieria social se dio permisos de admin 3 veces, y, amenaza con hacerlo de nuevo si no hay un minimo de 4 mods latinos.

Lo siento pero xDDDDDDDDDDDDDDD
Nah, lo que tienes que hacer es ser un borde y un inflexible, eso te funcionará seguro. Y si los dejas en ridículo más aún. ¿Que te dicen racista? Lo baneas. ¿Se registra otra vez para lo mismo? Pues otro baneo. Ya se cansarán o de ser unos pesados o de autohumillarse.
Yo no creo que tengas que ser ni un borde ni un inflexible.

Solo has de asumir que ser moderador es pasar por eso, si no estas preparado dejalo.

Y no lo digo de mala fe, que parece que la frase sea dura, sino en serio, si quieres seguir siendo moderador asume que parte de tu trabajo no va a ser agradable, y si quieres seguir siendolo (que supongo que es lo normal) simplemente tomatelo como algo que esta "en tu contrato" y que has de hacer.

Todos tenemos partes de nuestro trabajo que no nos gustan pero no tenemos otra opcion que hacerlas, y en algunos casos con una sonrisa en la boca [+risas]
Hacer trampas... golpe de remo.

Tachar de racista... golpe de remo.

Ponerse pesado... golpe de remo.

Hacer clones... golpe de remo.

Amenazar... golpe de remo.

Imagen
Naa, si te vienen pidiendo explicaciones se las das. Y si no se enteran ni caso, tu ya le has avisado...
vpc1988 escribió:
Namco69 escribió:A los primeros: expulsados y vuelta a echarles si se les descubre algun clon para saltarse el ban.

El obsesionado por el racismo numero uno, le hemos baneado ya como 5 nicks.

Luego viene "el salvador de los latinos", uno de colombia que por ingenieria social se dio permisos de admin 3 veces, y, amenaza con hacerlo de nuevo si no hay un minimo de 4 mods latinos.

Joder, este va a montar una ONG a este paso xDDDDDDDDDD

Lo de este caso ya me parece de corta inteligencia. 4 mods latinos x que, x que a él le sale de los huevos? Es decir, hay uno de habla hispana, que es de España, y pensó "mama vergas, deberia ser latino.... nomas 4 mods latinos chuchavuestramadre!" o como va esto? xD
¿Y entre los países latinoamericanos no hay ningún pique? Es que me resulta curioso que la "lucha" sea hacia los europeos, comportándose los americanos como si fueran un todo cuando son un montón de países diversos. Vaya, que a un argentino lo que le interesa es que el mod no sea español, pero le da absolutamente igual si es de la misma Argentina o de México o Colombia, lo importante es que no sea de España.
bas escribió:¿Y entre los países latinoamericanos no hay ningún pique? Es que me resulta curioso que la "lucha" sea hacia los europeos, comportándose los americanos como si fueran un todo cuando son un montón de países diversos. Vaya, que a un argentino lo que le interesa es que el mod no sea español, pero le da absolutamente igual si es de la misma Argentina o de México o Colombia, lo importante es que no sea de España.

Los argentinos precisamente creo que caen mal a media sudamérica. Por lo menos hay un puñado de chistes sobre ellos, por ejemplo, unos que acabo de encontrar por internet solo buscando chistes de argentinos:

Los 10 mejores chistes sobre argentinos

1. ¿Cómo se suicida un argentino?
¡Se sube a su ego y luego salta!

2. ¿En qué se parece Supermán a un argentino humilde?
En que ninguno de los dos existe.

3. ¿Qué es un argentino sin pies, manos, brazos y descerebrado?
Una persona digna de confianza.

4. ¿Cuál es el juguete favorito de los argentinos?
El yo-yo.

5. ¿Por qué en Argentina hay tantos casos de sietemesinos?
Porque ni su madre los aguanta nueve meses.

6. Un argentino hablando con un amigo.
- He salido con esta chica varias veces. Le he llevado los libros, la he llevado al cine, la he invitado a tomar cerveza… ¿Crees que debo besarla.
- No pibe”, dice el amigo: “Ya has hecho bastante por esa chica.

7. – ¿Por qué los argentinos no se bañan con agua caliente?
- Porque se les empaña el espejo.

8. Va caminando un argentino en la playa y pisa una plasta de mierda.
Y piensa: “¡Oh, Dios. ¡Qué calor! ¡Me estoy derritiendo!”

9. ¿Cómo ladra un perro argentino?
Esteeeeee, ¡guau!

10. ¿Cuál es el país que está más cerca del cielo?
Uruguay que está al lado de Argentina.

Mi favorito es el 6º. Y el 5º se lo dijo uno de CQC al embajador argentino en España.

EDITO Por lo visto les caen especialmente mal a los chilenos, solo hay que ver esta web:
http://www.gratisweb.com/chilechistes/lomejor.html

Aviso que tiene material bastante... xenófobo.

Aunque bueno, aquí el chiste resumen:

¿ Saben porque los argentinos no se tiran en paracaidas ?

Porque siempre caen mal
Deben de entender que hay unas reglas, si no las cumplen fuera, así de sencillo y que digan lo que les salga de las narices.
LLioncurt, la verdad que como Argentino que soy, no me gustan mucho tus comentarios. Aunque debo de reconocer que en parte tienes un poco de razon. El problema radica en que la mayoria de la gente pedante es de la capital de mi país (Buenos Aires Capital) mientras que la gente del interior del pais, por lo general es tranquila y no molesta a nadie, claro que hay excepciones.
Con respecto a los chilenos hay bronca ya desde mucho tiempo. a partir de los litigios de fronteras, y los problemas de la guerra de malvinas.
Es como todo y en todas partes, el problema de la xenofobia, lamentablemente nunca dejará de existir
esto me suena a " es porque soy negro no? "
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por lo general, la mayoria de los sudamericanos tienen un resentimiento visceral y enfermizo hacia España, sin la cual ellos jamás hubieran existido. No tratan ni siquiera de razonar.

Se muestra en todo tipo de ámbitos: Videojuegos, doblajes al castellano, política... perfectamente plasmado en foros de habla castellana.
¿todavía no te han dicho que les devuelvas el oro que les robamos? XD
Acasa escribió:Por lo general, la mayoria de los sudamericanos tienen un resentimiento visceral y enfermizo hacia España, sin la cual ellos jamás hubieran existido. No tratan ni siquiera de razonar.

Se muestra en todo tipo de ámbitos: Videojuegos, doblajes al castellano, política... perfectamente plasmado en foros de habla castellana.

no creo que se deba "generalizar". yo conozco muchos más suramericanos agradecidos a españa. o que ni les va ni les viene, que los que le tienen resquemor
Acasa escribió:Por lo general, la mayoria de los sudamericanos tienen un resentimiento visceral y enfermizo hacia España, sin la cual ellos jamás hubieran existido. No tratan ni siquiera de razonar.

Y anda que no conozco yo españolitos de a pie que hechan peste de los doblajes "sudacas" y demas...Es lo malo de generalizar, no se deberia hacer nunca, pero por desgracia se hace...

Por cierto, yo tengo un colega argentino y me parto con el, es un tio de putisima madre...Luego, subnormales hay en todos los lados.
19 respuestas