Bueno, pues esta es la pregunta del millon.
Soy mod de otra web, y, estoy hasta las narices de segun que personajes, que se piensan que insistir funciona.
Os cuento. En ese juego online, hay un sistema de puntos, y segun que "trampas", (jugar como un tocanarices atacando a tu equipo, por ejemplo, se penaliza con 150 puntos menos) se penalizan descontando puntos.
Pues bien, hay gente que no reconocera que fue asi, y, da mil justificaciones para haber jugado de esa forma tan "tocanarices", que si todo su equipo se lo pidio que atacara a su aliado, que si era un lagger...
Pues nada, parece ser que no entiende que no hay excepciones. Y se pueden tirar horas y horas insistiendo.
Hay mucha gente asi. Ignorar no funciona, banear tampoco, te amenazan con "reportarte a los administradores", cuando ellos saben que no tienen razon, y los administradores me la dan a mi.
Realmente es agobiante, les ignoras y al dia siguiente vuelven.
Luego estan los sudamericanos. La mayoria no hay problema, pero, hay una minoria que esta obsesionada con el racismo. Parece ser que no les hace mucha gracia que el moderador de habla hispana, sea de españa.
No es la primera vez que muchos dicen "si fuera europeo, me tratarian mejor", etc etc etc. Y en el subforo de habla hispana ya he cerrado muchos posts con supuesto racismo, pero lo unico que hacen es decir "pinche mod racista".
Yo con ese tipo de gente, puede conmigo, no se si por EOL hay ese tipo de gente pero me gustaria saber como reaccionan los mods "profesionales" ante este tipo de gente.
Y ya llevo 2 años, la mayoria de jugadores de habla hispana me ven buen mod, pero una minoria me ve como un racista porque soy de españa, y se les explica y no hacen ni caso.