Bien,pues me he leido todos los mensajes del hilo,y mas o menos tanteando el terreno y leyedo el tiempo que llevo leyendo sobre chips decir que:
-Por supuesto hay mejores chips unos y otros,es decir unos fabricantes hace mejores chips que otros,pero todos sirven y mas o menos suelen ir sin problemas.
-En mi opinion los chips que dan problemas con ciertas versiones es por fallos que cometemos a la hora de instalarlos.ya que somos muchiiiisssssimos usuarios de xbox con chips y no a todos no dan problemas,y lo mas noral es que la mano del hombre se equivoque.
-Acerca de esa "sobretension"que aparece por ahi,he de decir que su mejor solucion no seria poner una resistencia y cortar la pista,ya que eso de cortar pistas a mi no me parece buena idea,seria mas eficiente cortar la corriente de donde proceda.Esto de todas formas tecnicamente tendria sus consecuencias,una pista el trabajo que hace es conducir voltaje o corriente,y eso se conduce de un componente a otro,con lo que si cortamos esa cadena muy bueno no es,ya que interrumpimos su funcionamiento normal.Con lo cual viene a ser lo mismo que pongamos el chip sin cortar la pista.
-Y por otra parte si lo que hay es una "sobretension"es mas razonable poner una PTC ya que estas son para la proteccion de sobretemperaturas y sobretensiones,aparte de tener otras caracteristicas dependiendo de como se monte.Con lo que a mi me pareceria mas correcto el uso de una PTC antes que de una resistencia normal.
Si alguien que sepa de electronica esta de acuerdo conmigo,pues nada que me lo diga,y si esta en desacuerdo conmigo pues lo mismo,que para esoes el foro,para discutir nustros conocimientos y dudas.
Ale ahi os dejo el coñacillo para leer