› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
KLOPSTER01 escribió:Ahi esta el problema, de ponerse en cosas tan serias como vida sexual e hijos, con personas que no tienes la seguridad total y confianza, y bueno terminan rompiendo las relaciones, como paso con tu ex.
Ella , tu nueva novia, tiene que aceptar que tienes un pasado, y no es algo de ahora, es algo que ella debio haber aceptado desde que te conocio, y acepto ser tu novia. Asi que si le sigue molestando lo de tu hija, y los celos, y no se ve con ganas de cambiar, lo mejor es que tu la dejes a ella, o ella que te deje a ti... que es lo más probable. Es tu pasado y es tu hija, te allas equivocado con tu ex, en sexo, amor, hijos o lo que sea... ya lo hicistes, pero el pasado no lo puedes devolver. Ya lo hecho, hecho está. Asi que si ella sigue con celos, sin querer aceptarlo y sin querer entender, lo mejor es que la dejes, o que aceptes que ella te deje. A lo mejor ella busca alguién con un pasado más sencillo y sin hijos, y tu en eso, no le estas ayudando. Talvez sea la decisión más dificil amigo, pero es lo que hay, la vida no es color de rosa, y bueno si sigues con esto, talvez en el futuro te pueda doler mucho más que ahora...
Tienes una hija que es sangre de tu sangre, y siempre sera tu hija y la de tu ex, es una situación que ella tiene que aceptar y como dije antes.. debio haberla aceptado desde que acepto ser tu novia, si a ella le sigue molestando toda esa situación y no esta dispuesta a cambiar, lo mejor es que lo de ustedes acabe..
Talvez ahora te duela, pero si eres un buen tipo, te portas bien! , y logras aceptarlo, ya encontraras otra mujer que acepte eso, y logre entenderte y aceptarte con tu vida actual, tus hija y tu pasado. Al fin al cabo nadie es perfecto.
Pidele a Dios, y cuentale la situación a tus padres y pideles un consejo, muchas veces ellos siempre tienen un buen consejo.
Saludos!
consultas2010 dijo:
a su curiosidad se ha puesto a buscar en mis cosas que aún no he colocado o tirado a la basura, y ha encontrado una tarjeta en la que compañeros de mi anterior curro me felicitaban por el nacimiento de mi hija. Ya os podeis imaginar lo mal que le ha sentado.
consultas2010 escribió:La verdad es que no sé que hacer.... cuando creo que la cosa va mejor y empiezo a retomar el bienestar y la confianza, vuelve a pasar esto. Esta tarde viene la madre de la dueña de la casa a buscar algunas cosas que no quiero tener en el piso. Estoy por llamarla y decirle que lo deje para otro día y pensarme muy seriamente hablar con la dueña de la casa para llegar a un acuerdo para volverme a casa de mi madre. Tengo un lio en la cabeza, una parte de mi, la mayoritaria la quiere con locura y no quiere perderla, pero hay otra que me dice que esto asi no puede ser, que estoy sufriendo y que sólo tengo las de perder con todo esto.
Flash78 escribió:Me resulta muy fuerte que alguien se dedique a calificar a una persona como loca y que lo mejor es alejarla. Tenga algun problema o no ante todo es una persona y merece ser tratada con respeto independientemente de lo que quiera decidir.
Hay cosas que no son facilies, eso esta claro pero rendirse si tanto la quieres no conseguiras mucha cosa, aunque si tu hija esta mal es lo primero pero no se si es el caso.
consultas2010 escribió:Flash78 escribió:Me resulta muy fuerte que alguien se dedique a calificar a una persona como loca y que lo mejor es alejarla. Tenga algun problema o no ante todo es una persona y merece ser tratada con respeto independientemente de lo que quiera decidir.
Hay cosas que no son facilies, eso esta claro pero rendirse si tanto la quieres no conseguiras mucha cosa, aunque si tu hija esta mal es lo primero pero no se si es el caso.
No me quiero rendir, pero quiero pensar bien que hago, y esta claro que mi hija es lo primordial que no tiene culpa de nada.
dije coloquialmente llamado loca.como la llamarias tu?...con que desequilibrio mental o emocional dirias que anda la mujer?.como no tengo muchos datos lo digo coloquialmente..."esa esta loca"...ahora me diras que nadie usa esa expresion ante comportamientos obsesivos compulsivos que se reiteran en cambios repentinos de comportamiento,estados animicos de sufrimiento y otros del tipo "tu tienes la culpa de todo esto" a la pareja.
flash78 dijo:
Ahorrate la definicion, se que son problemas emocionales por familiares y otra gente que conozco, si aprecias a alguien no suele ayudar a mejorar si la abandonas y alejas de ti.
consultas2010 escribió:Bueno de nuevo gracias a todos por contestar.
Actualizo como va la historia: pues habíamos tenido un par de días geniales, pero una vez más, y debido a su curiosidad se ha puesto a buscar en mis cosas que aún no he colocado o tirado a la basura, y ha encontrado una tarjeta en la que compañeros de mi anterior curro me felicitaban por el nacimiento de mi hija. Ya os podeis imaginar lo mal que le ha sentado. El problema es que ella sabe el problema que tiene, y se pone a buscar en mi cosas que aún no he colocado (de las cuales hay algunas de mi pasado de las que quiero deshacerme y otras no) cosas que le puedan dar más datos de mi pasado. La semana pasada encontro mis cds de fotos y se los pego todos mientras yo estaba en el curro, ya os podeís imaginar como se lo tomo.
Encima me he mudado al mismo municipio en el que vive ella, cerca de la casa de sus padres y en teoría vivimos juntos, encima he firmado un contrato por un año, y ahora ya me veo viviendo solo, pagando un alquiler y gastando más de lo necesario por pensar que todo iba a ir bien. Me siento fatal, la quiero mucho y entiendo lo mal que lo puede pasar, quiero ayudarla a superarlo, pero es que a veces siento que no tengo nada que hacer y que inevitablemente me voy a ver solo, pagando un alquiler que me podía haber ahorrado, y sin saber que hacer.
Por otro lado tiene el instinto maternal por la nubes, y quiere que tengamos un hijo cuanto antes, lo cual no es posible porque ahora mismo yo lo costeo todo porque ella no curra y ya se me hace imposible pagar el alquiler..... por lo que también se siente mal porque no podemos tener un hijo aún
La quiero mucho, pero ya le he pedido que se decida, que me acepta con todo o que me deje.
PD. Antes que me digaís nada, sé que me he equivocado con lo del alquiler, que he metido la pata hasta el fondo.. pero ya no puedo hacer nada. Sólo me queda intentar llegar a un acuerdo con la dueña, para que en el caso de que la cosa no funcione, me deje abandonar la casa de forma amistosa y sin un coste muy elevado.
consultas2010 escribió:Flash78 escribió:Me resulta muy fuerte que alguien se dedique a calificar a una persona como loca y que lo mejor es alejarla. Tenga algun problema o no ante todo es una persona y merece ser tratada con respeto independientemente de lo que quiera decidir.
No me quiero rendir, pero quiero pensar bien que hago, y esta claro que mi hija es lo primordial que no tiene culpa de nada.
consultas2010 escribió:Bueno de nuevo gracias a todos por contestar.
Actualizo como va la historia: pues habíamos tenido un par de días geniales, pero una vez más, y debido a su curiosidad se ha puesto a buscar en mis cosas que aún no he colocado o tirado a la basura, y ha encontrado una tarjeta en la que compañeros de mi anterior curro me felicitaban por el nacimiento de mi hija. Ya os podeis imaginar lo mal que le ha sentado. El problema es que ella sabe el problema que tiene, y se pone a buscar en mi cosas que aún no he colocado (de las cuales hay algunas de mi pasado de las que quiero deshacerme y otras no) cosas que le puedan dar más datos de mi pasado. La semana pasada encontro mis cds de fotos y se los pego todos mientras yo estaba en el curro, ya os podeís imaginar como se lo tomo.
Encima me he mudado al mismo municipio en el que vive ella, cerca de la casa de sus padres y en teoría vivimos juntos, encima he firmado un contrato por un año, y ahora ya me veo viviendo solo, pagando un alquiler y gastando más de lo necesario por pensar que todo iba a ir bien. Me siento fatal, la quiero mucho y entiendo lo mal que lo puede pasar, quiero ayudarla a superarlo, pero es que a veces siento que no tengo nada que hacer y que inevitablemente me voy a ver solo, pagando un alquiler que me podía haber ahorrado, y sin saber que hacer.
Por otro lado tiene el instinto maternal por la nubes, y quiere que tengamos un hijo cuanto antes, lo cual no es posible porque ahora mismo yo lo costeo todo porque ella no curra y ya se me hace imposible pagar el alquiler..... por lo que también se siente mal porque no podemos tener un hijo aún
La quiero mucho, pero ya le he pedido que se decida, que me acepta con todo o que me deje.
PD. Antes que me digaís nada, sé que me he equivocado con lo del alquiler, que he metido la pata hasta el fondo.. pero ya no puedo hacer nada. Sólo me queda intentar llegar a un acuerdo con la dueña, para que en el caso de que la cosa no funcione, me deje abandonar la casa de forma amistosa y sin un coste muy elevado.
shimazaki escribió:
Que condenada, eso no es instinto maternal, quiere que directamente reemplaces a tu hija por el de ella directamente, quiere que directamente pases de tu vida pasada, eso se llama chantaje emocional.. por que veras que si tienes un hijo con ella, te va a poner a elegir entre la hija que tienes y el hijo que tengas con ella, que artimaña tan retorcida.
Si tuviera realmente instinto maternal, creo que también aceptaría al la hija de tu pasado y trataría de quererla.
Asi que te aviso de una vez, no cometas ese error, tener un hijo con tu actual solo sera para mas problemas ya que lo hace para tratar de forzarte a reemplazar al que ya tiene con tu ex.
camposi escribió:Todo se solucionará si tienes un niño con ella. De mientras tendrás que aguantar
shimazaki escribió:camposi escribió:Todo se solucionará si tienes un niño con ella. De mientras tendrás que aguantar
Tu como que estas loco verdad, para el creador del hilo...................no le hagas caso camposi, tiene tornillos sueltos.
camposi escribió:shimazaki escribió:camposi escribió:Todo se solucionará si tienes un niño con ella. De mientras tendrás que aguantar
Tu como que estas loco verdad, para el creador del hilo...................no le hagas caso camposi, tiene tornillos sueltos.
Pongo la mano en el fuego de que sería la solución es psicología pura, incluso aceptaría a la hija de el como su propia hija ( dentro de lo razonable)
camposi escribió:shimazaki escribió:camposi escribió:Todo se solucionará si tienes un niño con ella. De mientras tendrás que aguantar
Pongo la mano en el fuego de que sería la solución es psicología pura, incluso aceptaría a la hija de el como su propia hija ( dentro de lo razonable)
MGMT escribió:pues yo estoy de acuerdo con camposi...lo he visto pasar.
PS2HACKER escribió:MGMT escribió:pues yo estoy de acuerdo con camposi...lo he visto pasar.
y si te equivocas y no funciona que haces?
Las personas no somos todos iguales que para perfeccion estan los robots.
Demasiado riesgo para 'poca cosa'
biby escribió:Como mujer puedo decirte que primero son los hijos y quien te quiera debe tomarte con todo el paquete que vienes, yo pienso que los celos no son tanto de la niña sino de saber que siempre tendras contacto con su madre, eso siempre sera un fantasma dificil de borrar y se necesita tiempo y madurez para acostumbrarse; deberias compartir mas tiempo con las dos a la vez asi tu mismo podras descubrir lo que sucede, ademas las niñas son adorables y tiernisimas dificil resistirse a ellas
animo que el amor todo lo puede cuando es puro, verdadero y sincero...
consultas2010 escribió:biby escribió:Como mujer puedo decirte que primero son los hijos y quien te quiera debe tomarte con todo el paquete que vienes, yo pienso que los celos no son tanto de la niña sino de saber que siempre tendras contacto con su madre, eso siempre sera un fantasma dificil de borrar y se necesita tiempo y madurez para acostumbrarse; deberias compartir mas tiempo con las dos a la vez asi tu mismo podras descubrir lo que sucede, ademas las niñas son adorables y tiernisimas dificil resistirse a ellas
animo que el amor todo lo puede cuando es puro, verdadero y sincero...
Eso es lo mismo que pienso yo, me pongo en su lugar y puedo entender como se puede sentir. Sé que es fácil hablar si pasar por ello, pero creo que yo si sería capaz de amarla y amar a su hij@ si el caso fuese al revés, supongo que al igual que ella me resultaría algo molesto que tuviese que ver a su ex, pero si confias en la persona que tienes como pareja, como ella me dice, que confía en mí, que sabes y cree en todo lo que le digo que siento, no tendría dudas. El principal problema, creo yo, es que mi pareja no tiene autoestima ninguna, no cree para nada en ella y se infravalora mucho.. y esto la lleva a estar continuamente comparandose con el resto, y claro se pone a compararse con mi EX, y por mucho que le diga que ella es mejor, etc,etc..... Ella me dice que no soporta la idea de que tenga que ver a mi EX, que es algo que no soporta y que le cuesta, es más en momentos de rabia me ha dicho que no le da la gana tener que aceptarlo...
Pero todo es como un ciclo... porque realmente todo es por el miedo que tiene a perderme, como ella me dice, me ama mucho y no quiere perderme, teme que la deje, que me enamore de otra, que la deje por mi ex. Todo este miedo y baja autoestima hacen que se ponga a darle vueltas a la cabeza y se haga daño. Y toda este daño y rabia hacen que quiere huir de la situación, y en ocasiones piense en dejarme, pero desde que se plantea la situación y le comento que decida ella, que yo no quiero dejarlo, que ella es la que tiene que decidir, se queda mal... e intenta salir de nuevo de esa situación o se queda esperando a que yo le diga algo para que ella pueda retroceder para no dejarme... Así que poco a poco lo que estoy haciendo es llenarme de paciencia, aprender a llevar estos enfados y esperar a que se le pasen, para ver si poco a poco se da cuenta que no sirven para nada... que ella tiene que decidir que quiere hacer o me acepta con todo y se olvida de los pensamientos que le hacen daño o me deja.
Gracias a todos por vuestros mensajes
consultas2010 escribió:Pero todo es como un ciclo... porque realmente todo es por el miedo que tiene a perderme, como ella me dice, me ama mucho y no quiere perderme, teme que la deje, que me enamore de otra, que la deje por mi ex. Todo este miedo y baja autoestima hacen que se ponga a darle vueltas a la cabeza y se haga daño. Y todo este daño y rabia hacen que quiera huir de la situación, y en ocasiones piense en dejarme, pero desde que se plantea la situación y le comento que decida ella, que yo no quiero dejarlo, que ella es la que tiene que decidir, se queda mal... e intenta salir de nuevo de esa situación o se queda esperando a que yo le diga algo para que ella pueda retroceder para no dejarme... Así que poco a poco lo que estoy haciendo es llenarme de paciencia, aprender a llevar estos enfados y esperar a que se le pasen, para ver si poco a poco se da cuenta que no sirven para nada... que ella tiene que decidir que quiere hacer o me acepta con todo y se olvida de los pensamientos que le hacen daño o me deja.
Gracias a todos por vuestros mensajes
GAROU_DEN escribió:edit:se me olvidaba decir que como tengais un crio...esperate a las discusiones dle tipo "quieres mas a la hija de esa zorra que al tuyo conmigo"
consultas2010 escribió:Gracias a biby y a Flash78 por sus comentarios.
La cosa parece que va mejor, incluso esta ilusionada por comprar el regalo de reyes para mi hija. Este fin de semana lo pasamos muy bien los tres juntos. Espero que poco a poco y con mi ayuda se le vaya pasando todo, espero que poco a poco se de cuenta que la amo mucho... que mi ex no pinta nada en mi vida. Mi ex es la persona que durante mucho tiempo manejo mi vida sin darme cuenta, no me trato bien cuando tuve una racha bastante mala en mi vida de salud y en el paro (en este momento ya me quería dar la patada), quien me dejo, y quien ahora casi controla cuando puedo o no ver a mi hija... así que la mayor estupidez que podría hacer sería volver con mi ex. Las segundas partes no son buenas.... y por último mi actual pareja me ha enseñado una nueva forma de vivir, de sentir, que no querría perder nunca.
biby escribió:Que bien!!! me alegro por ti que las cosas esten mejor, ya veras como compartiendo tiempo juntos la pasaran genial y al mismo tiempo estrechas lazos entre las dos personas que quieres contigo tu hija y tu novia.....que malo eso de que controlen cuando ves a tu hija, no es justo y tienes derechos como padre, asesorate a cerca del tema, olvida el pasado con tu ex, solo es bueno recordar las cosas buenas, lo que realmente vale la pena y nos ha hecho reir, soñar y vibrar.....
Bueno esta semana la cosa se ha complicado bastante, hemos vuelto a las andadas y me estoy empezando a quemar de todo esto, tengo miedo a cansarme de todo ello porque no quiero perderla. Sé que tengo que tener paciencia, es más estoy aprendiendo a llevar mejor su enfados y malos ratos, a entederla y comprenderla, pero hay cosas que dice en esos momentos que me están quemando un poco, tanto que a veces pienso que ya no la quiero igual. Ella lo ha notado porque llevo unos días algo despegado pero sé que la quiero...
pero luego tengo sentimientos encontrados cuando pienso en sus enfados y en mi hija... en lo mal que ella lo pasa por este tema y el no poder, o el no saber que hacer para ayudarla.
Por otro lado, esta su gran deseo a ser madre, cada vez que lo nombra me siento mal, porque la idea no me desagradaba, pero con todo lo que ha ido pasando con referente a mi hija y los problemas que tengo con ella y mi ex-pareja como que tengo miedo a que la historia se repita.... tengo un lio enorme en la cabeza.
A todo esto tengo que añadirle otra preocupación, hace unas semanas se nos rompió el preservativo en dos ocasiones, pero como no había concluido y estabamos en medio del tema no le di mucha importancia. Sé que tenía que haberle dado más importancia y me preocupa las consecuencias. Ahora mismo no puedo tener un hijo con ella, primero porque hay que arreglar las diferencias que hay con lo de mi hija y sus celos y por supuesto porque no estoy en mi mejor momento de pasta como para afrontarlo. Además siempre he sido muy responsable con este tema, por eso siempre he sido capaz de controlarme cuando mi pareja me ha pedido hacerlo sin protección aunque sea solo una vez si hay posibilidad de embarazo. Y es una decisión muy importante, además no querría que le faltase de nada y ahora mismo no lo puedo asegurar