¿Cómo cambiar país predeterminado del navegador?

Me explico:

Por la red me manejo mejor con el inglés que con el español, tengo como página principal www.google.com/ncr y demás, pero sigo leyendo cosas como "go to Google España" y demás y muchas páginas se me muestran en español por defecto.

¿Cómo saben las webs que soy de España? No creo que lean la IP y decidan de donde viene... ¿Donde puedo cambiar la opción del país por defecto del Firefox?

Un saludo y gracias de antemano.
No bloquees completamente las cookies.
Mowgli escribió:¿Cómo saben las webs que soy de España? No creo que lean la IP y decidan de donde viene... ¿Donde puedo cambiar la opción del país por defecto del Firefox?

Es bastante común que una web compruebe de donde eres por tu ip, tanto para el idioma como para los contenidos. Por ejemplo, hay alguna web de televisiones extranjeras que sólo te muestran las grabaciones de sus programas si detectan que tu ip pertenece a cierto país.

Por otra parte, Editar -> Preferencias -> Avanzado -> General -> Botón "Elegir..." y pones primero el inglés. Con esto lo tendrás solucionado en algunas páginas pero en otras no.
makute escribió:No bloquees completamente las cookies.

Perdón, he leido por encima el post... :-|

Google siempre te va a enlazar a la web española si (cuando) detecta que vienes de una IP española. En las preferencias de Google puedes configurar que te muestre los resultados en inglés o en otro idioma diferente.

amuchamu escribió:Editar -> Preferencias -> Avanzado -> General -> Botón "Elegir..." y pones primero el inglés. Con esto lo tendrás solucionado en algunas páginas pero en otras no.

¿A qué programa te refieres?
makute escribió:¿A qué programa te refieres?

Sigues leyendo por encima, ¿no? :P

Mowgli escribió:¿Donde puedo cambiar la opción del país por defecto del Firefox?

Creo que en el firefox de windows las preferencias están en Herramientas en vez de en Editar, no lo recuerdo.
amuchamu escribió:Sigues leyendo por encima, ¿no? :P

¡Déjame estoy trabajando! XD

También puedes bloquear las cookies a google.es en Firefox: Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Excepciones
Ok, muchas gracias a ambos, ya he realizado el cambio aunque como bien decís muchas páginas me siguen mostrando contenido "preparado" para España (que no tengo nada contra él que conste), pero tengo predilección por la web en su estado puro.

Si me fastidia mucho buscaré un proxy xD

Muchas gracias makute y amuchamu.
6 respuestas