como cambio configuración en live permanentemente?

pues la primera vez que me intenté conectarme al xbox live me equivoque de ip y claro no puede conectarme
ahora lo consigo estupendamente, pero siempre, por defecto, la consola intenta conectarse a la primera que le puse, tengo que esperar que me diga que no puede y entonces cambiarla, o entrar directamente en el xbox live y cambiar los datos de la configuración de red para que se conecte y luego lanzar el juego

es decir, que me ha guardado en algun sitio los datos erroneos que le di y siempre intenta conectarse así
por más que miro no veo donde puedo cambiar eso y que guarde los datos correctos, así cuando lance el moto gp no me dará error de conexión, que es lo que me pasa ahora, y se conectará a la primera

hay una opción que es "recuperar cuenta" que no se para lo que es, pero como avisa de que si se recuperar no se podrá usar esa cuenta en otra consola...me da miedo, no vaya a ser que algun día tenga que conectarme desde otra consola (porque la mía pete, por ejemplo) y no pueda

seguro que es una chorrada, pero no lo veo
¿Tienes chip? Por que a mi antes cuando encendia el chip, y luego lo apagaba para jugar por el live, siempre me ponia la ip que tenia en el evox.

Saludos ;)
¡¡¡¡Hey gaston que pasa tio¡¡¡¡¡

A mi me pasa lo mismo y es un coñazo.

pero si lo piensas te puede servir para no entrar por equivocacion al live con el chip puesto.

ejemp. mi hermano pequeño se puso a darle al live con el moto gp 2 con el chip encendido :-O menos mal que dio error por lo de la ip y no entró. :D
2 respuestas