como celebrasteis el mundial ???

A ver yo pongo mi opinion, yo lo celebre por todo lo alto la victoria porque se lo merecian, estuve con mis amigos y luego a la piscinita a celebrarlo!!!!!
Pero quiero poner mi granito aqui en este post porque me parece que hay gente que es bastante hipocrita con esto de que soy español y gana España el mundial y lo celebra cuando ni siquiera se siente español ni de ningun sitio.
Esta es una frase de uno que celebra la victoria pensando esto: simplemente soy No se extraña un país, se extraña el barrio en todo caso, pero también lo extrañas si te mudas, allí encuadra, el que se siente patriota, el que cree que pertenece a un país es un tarado mental, la patria es un invento.
Asi que por aqui un forero esta celebrando esto y nos pone a los que nos consideramos españoles de tarados mentales........ a ver si el tarado es el........ ademas de hipocrita!!!
Es que si no lo decia reventaba!!!!!! No puedo con tanta hipocresia.......
Yo, estando en la montaña, tuve que buscar un pueblecillo con bar para ver los partidos... Lo celebré con mi familia y los parroquianos. :p
Yo lo celebré yéndome a dormir al cabo de 3/4 de hora... que al día siguiente madrugaba. Imagen

Y después del "besito" de buenas noches que le endiñó Casillas a la Carbonero... ya dormí contento, jajaja.
naiila escribió:yo lo vi en una pantalla gigante por el centro de elche, y luego fui a una fuente :p

una ilicitana ! xD ahi ahi , como se lleno la glorieta
En casa de mis hermanos en dublin, con una barbacoa tremenda y tomando 100 chupitos pa celebrar, justo termino el partido le mande un texto a mi jefa diciendo "conmigo no cuentes mañana" y bueno al dia siguiente continue la farra con mis hermanos.
Corriendo como un poseso por la calle gritando "SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO"
Amigos,comida y fiesta en casa.Lo mejor,en casa calentitos y con la musica a tope! Imagen
En Cibeles!!! Con mis compis de piso, aunque todas teniamos que madrugar y fuimos al hospital casi casi de empalmada (dormimos 3h) y al dia siguiente viendo a los campeones desde Moncloa, justo cuando empezo todo que no habia tanta gente como despues.
Currando, entraba a las 23:00 ¬_¬

Eso sí, me vi todo lo visible durante la noche. Llegué justo para el gol y entre la web de T5 y Cuatro, radios y demás, me pasé la noche reflipándome XD
Salté lleno de júbilo, estire los brazos,me sentí flotar... rompí la lámpara del bar con la cabeza, y le toque una teta a la rubia de detras sin querer.
Fui aporreado por el dueño del bar, el novio de la rubia, y dos borrachos que pasaban por alli, y creyeron que yo era hijo bastardo de maradona, según me contaron en la comisaría.
Imborrable el recuerdo. Los moratones y el tabique desviado, espero que para la eurocopa estén ya bien.
El jucio seguro que no se celebrara hasta pasado el siguiente mundial.
Yo soy español español español...
Saltándome la dieta...
Lorena_ escribió:Saltándome la dieta...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] eso se arregla luego con la dieta del cucurucho :Ð
yo con un viaje a caceres y un aprobado en un examen...si es que soy un hachaa jejejeje
eyeyeyeyey hoy es la final de la eurocopa francia-españa , huelo a celebracion xdDDDDDDDDDDDDDD.
Afónica y con lágrimas en los ojos! jaja! XD
Lorena_ escribió:Saltándome la dieta...

iGUAL QUE YO JEJEJE me comi una pizza hacendado del mercadona

Lo malo que estuve celebrandolo mas o menos asi durante una semana
[ayay] [ayay] [ayay]
creo que ya lo dije pero pro si las moscas:

Pase de ver el partido,coji el coche y puse la radio.
Fui a por comida mejicana y desde una punta de la provincia nos propusimos ir hasta la otra aprovechando que no habia nadie en la carretera.
The HipHop Hero está baneado por "clon de usuario bnaeado"
Grité y me emocioné con toda mi familia
comprapcenapp está baneado por "clon de usuario baneado"
si hubiera perdido españa lo hubiera celebrado
comprapcenapp escribió:si hubiera perdido españa lo hubiera celebrado

+1, y eso que en un principio yo iba con España. Pero me canse de escuchar a todo el mundo decir: ''la rooooooooja'' o cantar ''yo soy español, español!!!'' y pense que en cuanto acabara el mundial para españa, eso acabaria.
yo lo celebre por la playa de torremolinos celebrandolo por el paseo maritimo y eso, dando por culo a los holandeses!!! jajajaj
72 respuestas
1, 2