como comprobar una iso?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
wenas! hay algun programa con el que poder comprobar una iso? es decir si esta corrupta o no :)
gracias y saludos!
bueno el unico que conozco para comprobar una iso es el gc tool, con este programa se puede ver la estructura de la imagen del juego.

Pd:una aclaracion mas xD la imagen tiene que tener la extension gcm para que el gctool las reconozca, si estan con la extension .iso solo renombralas a .gcm.

saludos
Yo a veces intento probar la iso (.gcm), en el emulador Dolphin, muchas veces el juego arranca, y por lo tanto me aseguro de que en la GC lo hará
¿Y cómo sabemos si tiene fix o no aplicado?
Yo siempre la compruebo con el GC-Tool 1.2b.

Y sobre saber cuando pasar o no pasar el fstfix, yo lo suelo pasar siempre por si las moscas, y hasta ahora me ha funcionado todo usando las opciones t s g. Saludooos!
ok, gracias por las respuestas, ahora probare el gc-tool a ver q tal y el emu de gc, y si arrancan pues las grabo :)
saludos a tod@a!
Buenas, he leído varios comentarios acerca de los programas fstfix y GC-Tool, y me gustaría saber si usandolos podré solucionar mi problema:

Llevo ya grabados 3 backups, y en los 3 me aparecen DRE's. Uso miniDVD's, y los backups ya ocupan 1,4gb. Si les paso los fix, conseguiré reducir el número de DRE's?

Gracias por adelantado!

Hasta luego!

EDIT: He intentado pasarle el Wiped GCM fixer que viene con el fstfix 1.4b, pero me dice que no se puede fixear una imagen buena o "oversized". Eso implica que no necesita fix?
wah_wah_69 escribió:¿Y cómo sabemos si tiene fix o no aplicado?

pues haciendo memoria a ver si se lo has pasado o no...
7 respuestas