Sólo he tenido 2 parejas en mi vida, y os cuento la primera porque fué y sigue siendo subrealista...
Nunca me gustaron las discos, pero aquel día de enero de 1997 hacía mucho frío para ir de bares y me metí en la disco con varios amigos y amigas. Estaba yo sentado tan trankilo "mirando el ganao" (perdón la expresión y la forma, pero era lo que hacíamos) y bebiendo, cuando de repente veo a una despampanante rubia con un vestido rojo. De repente se sube encima de mí a horcajadas y me dice "tú eres el elegido" y empieza a manosearme. Llegan las amigas, me piden perdón y me la quitan de encima. Obviamente la rubia, rusa, estaba muy perjudicada.
Conocía a una de las amigas y al otro día, cuando le contaron lo que había hecho, quiso conocerme y estuvimos casi 2 meses, hasta que se fué a Rusia.... valoré irme tb.
Un par de meses después, la segunda y última, en un videoclub (qué viejo soy). Quedábamos allí casi todos los días, porque los padres de un amigo eran los dueños. Uno de mis amigos se había echado novia y ella era amiga suya. Íbamos de excursión, quedábamos para cenar y salir de noche... vivíamos cerca, la acompañaba a casa cuando volvíamos de noche, teníamos gustos similares...
Hasta que un día de primavera nos liamos y hasta hoy... 26 años después y 13 casados con un guaje,...
1997 fué mi año....