› Foros › PlayStation 3 › General
Chester escribió:Vamos a ver, los impuestos sirven para sufragar los gastos sociales del Estado... hospitales, autopistas, etc... ahora, alguno de los 3 defensores de la moral y el estado que acaban de postear... ¿serán tan amables de decirme que tanto por ciento de esos impuestos va destinado a que la familia real vivan como multimillonarios de élite y que han hecho ellos para denunciar esta situación?
Que fácil es denunciar a un chaval que solo busca alternativas para pagarse una consola pero cuando toca hablar de verdaderas injusticias en este pais nadie hace una puta mierda. Este es de los hilos más lamentables que he leido en muchísimo tiempo y no por la iniciativa de dudosa legalidad del creador del mismo si no por la respuesta repugnante de varios habituales de estos foros que, hasta el dia de hoy, consideraba un rinconcito de libertades en un mundo en el que cada vez escasean más. En lo que a mi respecta no existiis y os agradecería, a los 3, que me añadierais a vuestra lista de ignorados. No me interesais y realmente espero y deseo que que a mi me deis esa misma importancia, 0. Gracias.
Y que conste que pago mis impuestos religiosamente pero jamás se me ocurriría juzgar a otra persona por no hacerlo. Ya que, "amigos mios", por muchos anuncios de TV que veais, no, desgraciadamente no somos todos los que nos beneficiamos de las ventajas sociales derivadas de esos impuestos y desde luego no de una forma justa. Y poner todo esto en el contexto de unas simples consolas de videojuegos y hablar de denunciar.. dios pero que asco. Si supierais lo ridículo de todo esto teniendo en cuenta las cantidades MULTIMILLONARIAS que mueven las multinacionales en nuestro pais sin dejar ni un duro aquí...