aspaldi escribió:Tengo 3 juegos y les he hecho 3 backups sistema wxripper uniendo las ss con el ssmerge y sin problemas.
hoy he puesto el xtreme3 sin problemas funciona todo bien.
Ahora intento hacer una copia de uno de mis juegos (original) tengo sus ss, le saco el pfi y dmi y sigo este tutorial al pie de la letra cuando acabo meto el backup a la 360 y me dice "para utilizar este disco, insertalo en la consola xbox360"
Ya van 2 posavasos antes de seguir me gustaria saber que es lo que puede pasar.
Gracias.
¿Puede ser el fallo a que image.dvd sea distinto para cada una de las formas de estraer las isos, (wxripper o xtreme)?
el wxripper usa el modo2 de el lecor por lo que las ISO salen diferentes y al meterle otrosdaos la cosa acaba mal. se supone que el metodo del wxripper no soporta el dmi y pfi ya que lo llevan puesto por el modo de extraccion. mi tutorial es unic y exclusivamente para las imagenes exraidas en modo1 (Xtreme) no para modo 2 que es el wxripper.
YO visto lo visto y viendo los resultados veo que cada vez coje mas fuerza la teoria del drivertools, El autor respondio SOLO lo que e posteado y nada mas. le enviare otro mail a ver que cuenta pero por el momento si teneis paciencia dejaria de hacer copis. yo SIGO haciendo con el metodo del drivertools mas que nada por que veo que segur cuenta flash78 el fpi queda igual que el publicado por C4E y claro... fiate...
Bueno lo dicho mando otro mail explicandole al creador lo que hemos sacado y a ver que cuenta. Mañana o pasado le metere mas caña al asunto.
Os podeis creer que mande la x360 de mi primo (sin modificar) a microsoft por el tema de las tres luces rojas y me han devuektro una consola que ni siquiera da señal de video (defectuosa).
Las pruebas las hago (creo que es el primer "hago" del verbo hacer que le pongo "H" de todo el post mio) con mi x360 firm v1.1 y por pereza de meterle otro firm a la espera de una v3.0 de hitchi queria usar la de mi primo (queria pero no puedo por que me la devuelven jodida).
poz ezo (mirar que horas, yo recien llegado con mi cieguillo con unas gulas del norte en el microwave.... que poco fundamento perdonar si algo suena raro.)