Como Crear Un Custom Firmware?

1, 2
Angel sefirot escribió:tengo 15 y mira picha nos hemos reido de ti por que esas preguntas solo las hace los niños de 5 añitos comprate una gameboy y juega al pokemon por que no tienes clase para una psp y se mas que tu.llevo ya 2 años con la psp [poraki]

y yo tengo 16 pixa , pk tienes que saver de psp mas que yo pk llebes 2 años? xD
Angel sefirot escribió:tengo 15 y mira picha nos hemos reido de ti por que esas preguntas solo las hace los niños de 5 añitos comprate una gameboy y juega al pokemon por que no tienes clase para una psp y se mas que tu.llevo ya 2 años con la psp [poraki]

XD
Que sabes más?¿
Demuéstralo listo [rtfm]
Chechuty escribió:Demuéstralo listo [rtfm]

+1
como va a acabar esto? En un "A ver quien la tiene mas larga?"
un poquito de seriedad hombre... [toctoc]

ALEDEKAI, me parece que lo que toca va a ser empollar mucho... suerte y esperemos verte muy pronto en la scene.

que te pasa por la mente tio?? pos mu bien que kiera aprender a acer un custom firm, el es como yo, q se intereso; yo llegue hasta tal punto que le pedi a Dark_AleX su msn, elñ cual tengo y gracias a el ahora puedes disfrutar (si kieres claro) del PXF que liberamos xenogears y yo, y por que t preguntaras no? sencillamente xq AleX nos ayudo a crear ese firm, xo el esfuerzo y empezo lo pusimos nosotros...

y t aseguro que el dia que AleX se jubile, legara su "secreto?" como tu dices a alguien, por supuesto no ha liberao el SRC por la sencilla razon de que asi sony no lo tiene tan facil para poder impedir que disfrutes de esos OE's en tu psp... xq seguro q los tienes....

PD: deja de creerte el amo del mundo, q tienes 15 putos años mostro...

PD2: al que keria aprender lo de los custom firm, si aun t interesa ponte en contacto conmigo por MP q puede q tenga informacion util para ti [risita]

PD3: 2 años en la psp... uuuuuuuuuuuoooooooooo!!! q crees wai? pos yo llevo desde julio con la psp y ya he exo por la scene bastante mas que tu xDD como el custom firm ese y el desempaquetador de pbp de psx (hasta q salieron los comprimidos xD)... asik deja de tokar los cojones, que TU no has exo NADA en la scene de la psp... seguro q ni sabias q la psp lleva procesadores mips xd
54 respuestas
1, 2