Como crear una pagina de cam estilo myfreecams

davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pues eso alguien sabe cuanto podria costar crear una pagina de ese estilo, que se conecten mujeres y que los usuarios compren fichas para enviarselas al desnudarse.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Si quieres que te lo hagan 2000€ tirando bajo
futuro mad max escribió:Si quieres que te lo hagan 2000€ tirando bajo

Y tan bajo
Pero si el mercado de las webcams está super monopolizado por los tres o cuatro grandes. Olvídate de ganar dinero con eso, no puedes ofrecerle a nadie la rentabilidad que le ofrecen en las grandes empresas si no tienes una masa de clientes muy grande.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Eric Draven escribió:
futuro mad max escribió:Si quieres que te lo hagan 2000€ tirando bajo

Y tan bajo

Ahora hay mucho mas desesperado pero hay que buscar, le saldra cara porque no deberia encontrar casi nada por menos de 3000€ :p

Eso si, me hacen mucha gracia los que piden webs que sean como X y cuando les dan precios ni contestan

En este pais de caraduras esta visto que el que trabaje de algo relacionado de informatica (si usas un PC ya es suficiente para que te vean mal si quieres cobrar) tiene que trabajar por la cara y por gusto
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
El problema que veo es como conseguir que las chicas vinieran a la web, y mas siendo en español con lo monopolizado que esta todo en ingles.

tengo unos 20.000 euros para invertirlos, pero antes me tendria que informar mejor de todo.
¿En serio ves ese negocio algo rentable? No sé no sé...
Yo ya se de una pagina que hace lo que tu quieres crear, que es amateur por completo y la gente da monedas a la peña y cosas asi.
elkekito escribió:Yo ya se de una pagina que hace lo que tu quieres crear, que es amateur por completo y la gente da monedas a la peña y cosas asi.

amateur.es

Pero la cosa es que si esa pagina tiene cierto nivel es gracias a que tiene el respaldo de otras webs del mismo dueño como pajarracos.es que tiene un nivel de usuarios descomunal.

Si buscas algo en lo que invertir para sacar rentabilidad a ese dinero hay formas mucho mejores.

Por ejemplo en la compra de blogs ya establecidos y con ingresos fijos mensuales.
Empiezas mal.

Para ser un buen proxoneta. Antes que la web necesitas las chicas
9 respuestas