Como crear Web?

Hace algo que estoi bastante interesado en poder crear mi propia web (de estilo personal) i me gustaria saber como puedo acerlo
Viendo tutoriales por google e visto que tienes que registrarte un dominio i luego crear la web
Alguien puede decirme donde poder registrar un dominio (.net, .com, .tk, .org, me da iwal) pero que sea gratuito..
Luego cuando tengo el dominio que programa puedo usar que sea sencillo i claro para crear la web? F
Y finalmente..como se ace para colgar la web en internet para que todo el mundo pueda verla?
Si alguien puede ayudarme,
Muxas grasiasss
yo te cuento mi experiencia personal:

las paginas q he tenido y tengo las he realizado completamente en html, es lo mas basico, lo escribes todo a mano, etc. hay muchos manuales de ello en internet, luego puedes ampliarlo con MySQL, .css, javascript, etc.
programas mejores q esto de escribirlo todo: dreamweaver, frontpage, etc.
.tk es gratuito pero es un dominio de redireccionamiento de tu espacio web, quiero decir con esto q ya tienes q tener la pagina subida a un servidor.
las paginas las subi a lycos q te ofrecen 50 mb gratis de espacio web, iespana creo q te da 100, etc.
informacion de los .tk : http://www.dot.tk

las subi con un gestor de ftp. ejemplos: flashfxp, smartftp, leechftp ...

de los .com y demas dominios no te comento na q no se na ;)

salu2 :)
Wenesh, en lycos veo que todos los dominios son de pago, i este de 50mb pone gratis durante un año [buuuaaaa]

Pack Básico
Dominio gratuito*
50 Mb de espacio web (ampliable)
5 direcciones de correo web
1 Gb de ancho de banda
Album de fotos y CV online
Ayuda 24h/7d
Herramientas de creación web
Extensiones de Frontpage
Simple y fácil de utilizar
Oferta 100% flexible y personalizable
Calidad del N°1 en Europa

* IVA incluido.Validez de las ofertas: Dominio gratuito durante un año desde la fecha de alta. Diseño gratis para altas efectuadas antes del 29/02/2004. Puedes chequear todos nuestros precios para dominios por extensión aquí

Tan dificil es conseguir un dominio gratuito del todo..? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para crearla:

http://nvu.com/features.html

Y un consejo: antes que FrontPage, cualquiera. ;-)

Un saludo
asias Methenx pero no conoces ningun dominio que pueda conseguir gratis?

Para acer la web i subirla mas o menos ia lo aria..pero el dominio... :_(
Escrito originalmente por kurras
Wenesh, en lycos veo que todos los dominios son de pago, i este de 50mb pone gratis durante un año [buuuaaaa]

[B]Pack Básico
Dominio gratuito*
50 Mb de espacio web (ampliable)
5 direcciones de correo web
1 Gb de ancho de banda
Album de fotos y CV online
Ayuda 24h/7d
Herramientas de creación web
Extensiones de Frontpage
Simple y fácil de utilizar
Oferta 100% flexible y personalizable
Calidad del N°1 en Europa

* IVA incluido.Validez de las ofertas: Dominio gratuito durante un año desde la fecha de alta. Diseño gratis para altas efectuadas antes del 29/02/2004. Puedes chequear todos nuestros precios para dominios por extensión aquí

Tan dificil es conseguir un dominio gratuito del todo..? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [/B]

q cabrones, el q tengo desde hace un año era gratuito.

aqui te dejo un enlace con una guia de html creo q es:
http://perso.wanadoo.es/catwalk/WebTutor/makapage/

mas dominio gratis:
.es.vg
.cjb.net
(putada, creo q tb son redirecciones)

edito: mira a ver esta direccion si te vale:

http://www.telepolis.com
lycos la verdad es q da pena, con esos peazo banners...

un sitio que ta bien para host gratis es webcindario, echale un ojo...

para hacerla, no puedo mas que recomendarte que pilles un buen tutorial de html (como el webmaestro) y aprendas a hacerlas a pelo, con el block de notas mismo.

el resultado sera muy simplon al principio, y quizás te cueste, pero el resultado de crear algo tu en vez de que te lo haga un programa es muuuuuuuuy gratificante. conforme vayas aprendiendo, pues a mejorar s'ha dicho!
Escrito originalmente por ZeusII

para hacerla, no puedo mas que recomendarte que pilles un buen tutorial de html (como el webmaestro) y aprendas a hacerlas a pelo, con el block de notas mismo.

el resultado sera muy simplon al principio, y quizás te cueste, pero el resultado de crear algo tu en vez de que te lo haga un programa es muuuuuuuuy gratificante. conforme vayas aprendiendo, pues a mejorar s'ha dicho!

la pagina de lycos la deje de usar por eso, el casho banner de la derecha q te colocan es pa matarlos. increible. ahora tengo un dominio de un amigo de mi padre (favor personal ;))
Escrito originalmente por ZeusII

Yo tengo una pagina en Lycos y si, esos peazos banners son una mierda, cansan, no vienen a cuento con la tematica de la web y no hay forma de ponerlo en Popup ni nada.

Respecto a Webcindario, no se k tal va de cara al visitante, pero para el Webmaster es lo peor k existe, las velocidades x FTP rondan los 0.8 - 1 kb/s, una tortura.

Respecto a los dominios .com .net .es etc......son como todos simples redireccionamientos, al igual k .cjb.net o .tk. Solo k digamos k son mas faciles de recordar, pero igualmente un http://www.pagina.com se redirige a http://66.23.342.342/pagina

Los .com .net etc....son de pago, depende d dnd lo contrates sale mas o menos baratos, los .cjb.net .tk son gratuitos (pero con su publicidad incorporá)

Para construir la web, si como parece ser eres novato, yo aunque me lapiden x aki....te recomiendo k cojas el Microsoft Frontpage y hagas chapuzillas para ir cogiendo la mecanica de como montar webs, luego cuando ya mas o menos sepa como se hace, usa otro programa como Macromedia Dreamweaver.

[poraki] enga, suerte [poraki]
dominio gratis... eso quisieramos todos, pero siempre hay prublicidad, un banner... al final no mola. Si vas muy en serio con la página o es un buen hobbie y no te importa pagar el dominio al año q rondan aproximadamente y si no me ekivoco los 70-80 € (q alguien me corrija si no es así), y si sólo es por probar y eso, prueba en lycos, q aunke está esa supermegachachi publicidad q apenas molesta xDDDDD pero te servirá para darte práctica.
En cuanto a editores de HTML, para mí el mejor es dreamweaver, el frontpage más sencillo pero menos completo.
Lo mejor sería utilizar el dreamweaver y un manual de HTML al lado, para ya poder hacer de casi todo.

Un saludo!!
por unos 13eurillos 10parriba/pabajo puedes pillar un net/com/org...

si quieres un .es, luego si q sablan XD
Si tienes una conexion decente, y la pagina en si la vais a usar para los amigos, osea que no va a tener mucho trafico, te puedes montar tu propio servidor web. Yo tengo una linea 56kb, el servidor web apache corriendo bajo linux (tambien hay versiones windows) y un foro phpbb2 que va bastante bien. Para conectarte tendrias que conectarte por la ip, pero hay sitios que te dan un dominio de segundo nivel (no-ip.org por ejemplo es el que tengo yo), y que ademas si tienes ip dinamica (como en mi caso) te dan un programa que sirve para eso. Yo uso el servicio de http://www.no-ip.org y me va muy bien.

Agur!!!
Escrito originalmente por pepehuevorepe
dominio gratis... eso quisieramos todos, pero siempre hay prublicidad, un banner... al final no mola. Si vas muy en serio con la página o es un buen hobbie y no te importa pagar el dominio al año q rondan aproximadamente y si no me ekivoco los 70-80 € (q alguien me corrija si no es así), y si sólo es por probar y eso, prueba en lycos, q aunke está esa supermegachachi publicidad q apenas molesta xDDDDD pero te servirá para darte práctica.
En cuanto a editores de HTML, para mí el mejor es dreamweaver, el frontpage más sencillo pero menos completo.
Lo mejor sería utilizar el dreamweaver y un manual de HTML al lado, para ya poder hacer de casi todo.

Un saludo!!

dominios gratis no existen, siempre hay algo, o gratis durante un año y luego a pagar, o banners, etc, y si te corrijo .. un dominio durante un año por ejemplo en http://www.comvive.com por ese precio tienes el dominio durante un año y el espacio donde alojarlo durante ese año tambien.

Lo que han dicho antes, menos frontpage cualquier cosa.
Un dominio gratis? dónde? cómo? cuando? arf arf arf, busca yaki, busca, jajajajajaja

Lo del dominio gratis es una panacea. Como te han dicho antes, una opcion bastante buena si eres de los de teer el ordenador todo el día encendido, es montarte un servidor de páginas web en casita, y hacer un redireccionamiento a través de un .tk (para que la gente se acuerde del nombre)

Programas para ahcer páginas web? lo más normal es que tengas el office instalado en el ordenador. Pues bien: NO UTILICES FRONTPAGE (solo vale para coger malos vicios) Como te han dicho intenta aprender html y programas, pues Dreamweaver está bien (pero es de prueba un mes) pero hay otros de software libre muy decentes, como se ha hablado recientemente en algun hilo por estos lares.
Del dominio .es olvidate si no eres empresa, o es tu nombre, leyes...
Del com, net, org... Desde 15€ hasta los 49€ creo del .tv
Hablando de apache, alguien me puede recomendar alguna guia o tutorial para montar un server http y pop3 en el ordenador? Gracias.
15 respuestas