Juasssssss xD
Definición de Alejo.. aver..
Yo diria ke es un poco Friki, friki me refiero a un poco personaje xD, la mayoria ke estan mucho con la informatica (con los PC's en general) son un poco frikis, al menos los de mi clase (weno, los de la clase de al lado sobretodo, son lo tipico, un tio delgaducho (aunke siempre suele estar el tipico más regordete) con gafas, feo y no le sakes con temas fuera de los pc's por ke no tiene más conocimientos xD)
Akí en EOL suele postear lo justo, aunke seguramente pase muchisimas horas por akí rondeando, generalmente siempre ke lo he visto es para hablar o muy bien de 1 juego o todo lo contrario, es decir, no opinar por opinar... tb se le ve en los posts de los Trolls, es un wen caza trolls xD
Aunke, como dice el Saltador Neo pienso ke tb es un poco cabron xDDDDDDD (esto ultimo de wen rollo eh
) seguramente sea wen tio pero hace verse un poco... (más ke cabron.. diria SERIO Y DURO, ke lo de cabron es algo fuerte xD) para ganarse el respeto xD
En la vida real? pues no sé.. yo me lo imagino así el tipico ke va de listillo y ke lo sabe to (en lo ke pc's se refiere claro) ke kizás si es ke sepa bastante claro xDD
Ojo ke no tengo nada contra el eh, es ke conozco a tantos informaticos (weno, más ke informaticos los llamaria Frikis de la informatica, los tipicos ke se pasan 24 horas delante de 1 PC, no lo sakes de hablar de otra cosa) ke me lo imagino tb de esta manera xDDDDD
En general, bajo, feillo, delgao, con muchos conocimientos de la informatica (tb de videojuegos claro...) con su cierta edad ya (más de 25...) y no sé ke más.. sorry por no darte piropos xD
No creo ke tenga novia, aunke seguro ke tendrá algunos coleguillas... (más ke colegas, amigos de verdad xD)
Trabajar? yo creo ke vive de los banners
(y no lo digo en coña, una web como, ke recibe tantas visitas, tiene muchos banners etc.. etc... casi ke debes ganar algo no?) aparte del mantenimiento del server etc.. claro.
Kizás lo ke si puede ser es ke estudie.. eso ya me huele algo más xD
Y no sé pk me da, ke el deporte no le mola mucho (especialmente el futbol xD)
Salu2.
PD: Ke wena tu firma Saltador neo xDDD
PD2: me perdí lo "estimazo trozo de mierda" me hubiera molao vivirlo en su momento xDDDD
EDIT: juer, lo he puesto fino... espero no haber ganao el Premio más gordo (BAN!! xD)