¿como creo un photo cd?

Este es mi primer post en este foro!!!! hola me llamo RAYKON y espero no daros muxo el coñazo [angelito].

Pues eso q hace poco hemos comparado en casa un DVD d salon X-D y lo unico q me falta por probar es ver un photo cd [mamaaaaa] pero es q no se q estructura d directorios o formato de imagenes o si modo 1 o 2 llevara porque he probado a poner fotos a tutiplen en mogollon de formatos y nas d nas [burla2].

Asi q os estaria muy agradecido si me resolveis la duda (aunke fijo estoy preguntando una tonteria para vosotros [sonrisa] ), venga gracias .[beer]
Vamos a ver, para hacer Foto CD a un nivel muy sencillo puedes hacerlo con el Nero, pero eso sí a un nivel muy básico: sólo fotos, nada de música de fondo y cosas por el estilo.

Yo el programa q t recomiendo es el Ulead DVD PictureShow, con éste programa podrás hacer verdaderas pasaditas con tus colecciones de fotos. Tienes una version trial en su web, donde puedes ver las características del programa.

Saludos y de nuevo bienvenido
asi q con el nero no?? algo he leido ya sobre como hacerlo usando la opcion de videocd pero de todas formas voy a ver ese programa q me recomiendas XD

gracias por la informacion, saludos. [bye]
oye muxas gracias el Ulead DVD PictureShow va de PM

thanks!!!! :D
De nada hombre, me alegro de que te haya gustado, la verdad que el programa está muy bien

Saludos
4 respuestas