tio, gremio, me acabo de enterar ahora, si lees esto, solo puedo decirte lo mismo k los demas, te doi mi apoyo dsd aki, no te conocia de muxo en eol, cuando me registre, empece a postear, y debido a mi desconocimiento de las normas, al borrarme algunos hilos mios,pense k me tenias mania.... tu historia realmente me ha emocionado, nunca he tenido pareja realmente(a pesar de tener 21 años ya) pero k una tia haga eso, y x los motivos k da, no se merece ni k le dirijas ni la palabra ni la mirada sikiera, ahora t llama arrastrandose e hiciste muy bien lo k hiciste en esa conversacion, no te conozco demasiado, pero si recuerdas akel mp k t envie una vez sobre la seriedad de los moderadores, solo decirte k sigas adelante con tu vida social(esto deberia sonarte no??), y k seas muy feliz, k eres un tio de puta madre y siempre lo seras.... t deseo lo mejor, y k esa tia se merece estar ahora llorando y pensandose lo k ha hexo, ya esta demostrado k no te merece, solo repetirte, k tienes todo mi apoyo, y aunk se k tienes tela de gente para hablar con ellos x msn, si kieres aki tienes uno mas,
enchu21@hotmail.com, no estoy muxo x temas de curro y demas, pero si alguna vez t da x agregarme y me ves x aki, no dudes k tienes un coleguita para hablar lo k haga falta
xao tio y sigue mejorando tu vida social, personal y k t mereces lo mejor gremio
xadivassssss