Converse X escribió::)
Llevo cinco días, y me siento como nuevo ya, y mira que es muy poco y aún soy vulnerable, pero me siento sobretodo como que he ganado al miedo.
Tú después de tanto tiempo PuMa, como te sientes a nivel emocional y físico, sobretodo?
Tal y como indica el libro, la necesidad física del tabaco son mas o menos dos semanas. Después ya es todo mental, durante las tres primeras semanas sentiras ganas de fumar, esta claro, pero cada vez menos y tienes que mentalizarte de que ya no lo necesitas, cuando superes eso ya lo tendrás practicamente.
Yo fumé un paquete y medio de marlboro durane 11 años y la vida te cambia , te lo aseguro, no dependes de nada, no tienes que llevar un mechero y una caja de cigarrillos cada dia, no hueles mal, no molestas a nadie, respiras mejor, te gastas menos dinero, cada vez q ves un anuncio de cancer de pulmon no tienes tanto remordimiento, ... etc una suma de pequeños detalles, aparte tu autoestima subira como la espuma.
A nivel emocional , supongo que te refieres a si tengo ganas de fumar y la verdad es que no, ese humo que tanto anhelaba ahora me molesta y seria incapaz de tragarmelo cada dia. Ni loco vuelvo a fumar ya se lo que hay y puedo elegir, el que no puede es el que esta enganchado.
Shorbo escribió:Alguien me puede contar, desde la sinceridad mas profunda de su ser (que profundo me ha quedao esto smile_[qmparto] ) ¿como les ha llevado a dejar de fumar un libro? Es que, no me lo he leido, pero no me creo que no sepan todos los fumadores TODAS las razones que pueda decir ese libro para incitarte a dejar de fumar, por lo tanto, ¿por que con libro conseguis dejar de fumar y no lo conseguis con vuestra propia voluntad y la ingente cantidad de informacion que leeis a diario sobre el tabaquismo?
Ya se que muchos de los que no habéis fumado nunca o no fumáis el libro os parece una "chorrada" que lo mejor es la "voluntad" etc etc.. Yo te puedo contar mi caso, 11 años fumando sin poder dejarlo nisiquiera una semana por mucha voluntad que le ponga ( y como yo millones de personas ) . La clave de esta adiccion es 80% mental y como mucho 20% físico. El libro lo que hace es mentalizarte para dejar el tabaco, una guia, una ayuda, coger la mentalidad y un camino a seguir, os parecera una tonteria pero es una pauta muy efectiva y muy util ( por algo es el método que ha ayudado a mas personas).
A mi madre y a mi secretaria tambien les recomende el libro y lo dejaron. No , No hace milagros quien no quiere dejarlo no lo deja, pero si quieres y no puedes el libro te ayuda y mucho.Esta demostrado y la verdad a nosotros nos ha funcionado.. ¿ que mal hago en recomendarlo ?