Khasius BCN escribió:Weeeno, me han pasado más fotillos y están bastante majas xDD. Yo creo ke no hace falta crónica, una imagen vale más k mil palabras x'DDD.
Yo os vi en persona! jajaja pero el explorador estaba mal hecho no funcionaba de verdad me detectó una fuerza de ¿ menos 10 y un pene de -3? Estoy en total desacuerdo...
Khasius BCN
Pure mysanthropic
4.464 mensajes y 10 fotos desde abr 2003 en El infierno
ola a todos, pues yo tmb m toy asiendo un disfraz de saiyan pero de bardock y weno el radar ya lo tengo exo con foam y solo m falta aser la armor y oy buscare el material k as usao para la armadura, pero m ayudaria un poco si preguntases como se llama el material k compraste, oy de todas forma m acercare y preguntare en un par de tiendas.
Khasius BCN
Pure mysanthropic
4.464 mensajes y 10 fotos desde abr 2003 en El infierno
Pues la termine a los 5 dias pero se m olvido poner las imagenes d como m kedo jeje aki las pongo:
Tambien hay imagenes de el duende tortuga xD k era el mismo k picolo jjee ke se kito to en mitad de la fiesta y se puso duente tortuga con concha atras, baston = y revistas xD Tambien estaba C-18 pero vino mas tarde d aser esa foto.
pdo: El de la derexa del todo es un espontaneo xD no tiene na k ver con dragon ball
He visto el hilo y no me he podido contener:
Para esta sem pasada hice unos a correprisa, el miércoles a las 3 de la mañana "acabamos", si hubieramos tenido un día más hubieran estao curraos:
BlackSnake escribió:Pues la termine a los 5 dias pero se m olvido poner las imagenes d como m kedo jeje aki las pongo:
Tambien hay imagenes de el duende tortuga xD k era el mismo k picolo jjee ke se kito to en mitad de la fiesta y se puso duente tortuga con concha atras, baston = y revistas xD Tambien estaba C-18 pero vino mas tarde d aser esa foto.
pdo: El de la derexa del todo es un espontaneo xD no tiene na k ver con dragon ball
Que peras tiene Videl no?
dant3
D~lirando
2.660 mensajes desde abr 2006 en Desde el corral (8)
Quien esta al lado de C-17, no le reconozco..., Depues supongo que al lado es Trunk, Pan (queremos mas fotos de Pan) Bardock el de al lado tampoco le identifico , ese pelo como no sea de vegetto en 4º.... a y las fotos de Muten Roshi y c- 18 pa cuando? a Por cierto que las MANOS VAN AL PAN!!!!!!
COño el año que viene me disfrazare de algo de dragon ball!
alanwake escribió:No se vosotros,pero esta tia se hapegado una currada de COJONES!! y lo increible es que le queda como anillo al dedo a la muy....
En el 2005 que fui al salon del manga vi a una tia disfrazada de LuLu del FFX que estaba...AMAZING!!! jejeje, aparte de un disfraz super currao (estaba hecho por ella, se notaba pero muy bien hecho) estaba pa mojar "pan" durante horas !.