Yo creo que el problema no es tanto que la niña se lie con vuestros amigos, sino que es una revientagrupos. En mi grupo de amigos tuvimos a una de éstas pq se la echó de novia un amigo mio, y os puedo asegurar que la muy hija de su madre consiguió separar a este amigo del grupo completamente, y no contenta con eso, consiguió echarme a pelear a mí con 2 chavales más que eran amigos míos desde hacía 12 años y con los que jamás habia tenido una pelea (los que me conozcáis un poquito sabreis que no soy de pelearme con nadie, mucho menos con mis amigos). Encima la muy guarra anuló por completo la voluntad de mi amigo (su novio), y cuando se hartó de él lo dejó tirado y con ganas de suicidarse. Una perla de niña, vamos, más mala que un cáncer. Gracias a Dios esto no nos ha vuelto a pasar, pq ya parece que aprendimos la lección y cuando aparece alguna de éstas en el horizonte, le damos esquinazo o directamente la mandamos a tomar por culo.
Sólo te puedo dar un consejo: más vale que vuestros amigos confíen en vosotros lo suficiente como para saber cuando una de éstas intenta dinamitar el grupo, y que sean ellos mismos los que le den puerta, pq si seguís con la estrategia que teneis ahora vais a conseguir que vuestros amigos se separen del grupo por culpa de la niña.
Saludos y suerte