¿Como eliminar completamente Nero 10?

Tengo un amigo con un problema con Nero, ha instalado el nero 10, la versión de prueba, y se han instalado muchos programas de Nero, lo quiere desinstalar, pero da todo el rato un error de que no encuentra un archivo .msi.

He probado quitarlo con el nero cleanTool y dice que no encuentra ningún nero, he probado con lo de agregar o quitar programas de windows, he probado desde el propio instalador de nero elegir lo de modificar o eliminar, pero nada, no deja desinstalarlo.

He probado a instalarlo de nuevo, para desinstalarlo, pero tampoco, pide siempre esos archivos .msi

He probado a restaurar el sistema antes de la instalación, pero al haber intentado tanto quitarlo y ponerlo, no sale fecha disponible anterior a ayer...

¿Alguna solución?
Lo estoy viendo, tu amigo quería instalar el Burning Rom y se le ha instalado toda la mierda que viene junto con el Burning Rom. Para eso, que la próxima vez se baje la versión micro. Solo trae el Nero Burning Rom y el Xpress, nada más.
A mi solo se me ocurre que lo hagas "a los bestia" jeje, coge y entra en modo a prueba de fallos y borras la carpeta del programa directamente donde lo tengas.
Revounistaller
Ponlo lo maximo y te borra todo, registro y lo que haga falta xd
Hacerlo a lo bestia me da cosa, a ver si luego no deja instalarlo de nuevo o cualquier movida...

Con revouninstaller, también probé, y nada, ya que lo que hace es lo mismo, ejecuta el desinstalador y dice que falta ese archivo, y poniendo otro tipo de desinstalación, lo que hace es hacer un punto de restauración, pero luego el mismo fallo de que falta el .msi
(mensaje borrado)
Y que tiene de malo hacerlo a lo bestia?  Anda que no hay programas grabadores que le dan mil patadas a Nero ocupando una milésima parte...
Bueno, sigo con el expediente x

He intentado borrarlo a lo bestia, me he metido en el modo a prueba de fallos, busco la carpeta para borrarlo... y no hay... uso la busqueda para que me muestre todo lo que lleve la palabra nero.... y no hay nada....

En cambio, en la lista de programas sigue apareciendo la lista inmensa de cosas de nero, pero no deja desinstalarlo

EDITO: Parece que ya lo he resuelto.... se habian quedado unos archivos como corruptos, he instalado un desinstalador llamado total uninstaller, desde alli podia ver el contenido del archivo, y he borrado unos registros que parecian que estaban corruptos, al hacerlo, me ha dejado desinstalar uno a uno todos los componentes.
7 respuestas