como eliminar el media player?

[decaio] :-( buenas, a ver si alguien me echa una mano.Estoy intentando quitar el windows media player porque he instalado el bsplayer para ver divx, y no hay manera.He eliminado manualmente todas las carpetas del directorio del programa y tambien las entradas del registro, pero al meter un cd me sale otra vez la pantalla de mp.¿como cojones se desinstala?.Y en caso de no poderse, que hay que hacer para que al meter un cd me lo reproduzca con el bsplayer?
No se si se puede desinstalar (¿monopolio?), pero lo que puedes hacer es asignar las extensiones de los videos al bsplayer. No se si tendrá alguna opción, como por ejemplo tiene el reproductor del winamp, pero lo puedes hacer a mano abriendo el explorador de windows->herramientas->tipos de archivo. Desde ahí, le vas diciendo que tipos de archivo quieres que te abra el Bsplayer.

No puedo decirte más, sorry.

Un saludo
Que windows utilizas...si es XP prueba por teawkXp.com o algo asi no recuerdo la url por ahi hay unas cosas interesantes de como desistarle varias utilidades de win....como el outlook....

bueno...suerte...
2 respuestas