› Foros › Multiplataforma › General
cercata escribió:alucardson escribió:Lo de que ya se ha tocado techo viene desde la ps2.
Pues de PS2 a PS3 yo note un salto enorme, pero de PS3 a PS4 no, fijate los remasters ...
palentino12 escribió:En cuanto a lo de la ps2 a saber como se vería en un TV full HD, supongo que se vera horrible. Lo de los juegos no se donde vas a encontrar juegos baratos en CEX esa tienda de segunda mano venden los juegos de ps2 entre 4 y 15€.
tauchachol escribió:palentino12 escribió:En cuanto a lo de la ps2 a saber como se vería en un TV full HD, supongo que se vera horrible. Lo de los juegos no se donde vas a encontrar juegos baratos en CEX esa tienda de segunda mano venden los juegos de ps2 entre 4 y 15€.
En cuanto a como se vera un juego de PS2 en una television full HD es cuestion de cada uno.
Yo los disfruto sin problemas. Aunque si es por graficos alguno de los juegos que has puesto se ven francamente ridiculos y eso no les quita diversion ¿No?.
En cuanto a lo de que en CEX los juegos de PS2 estan entre 4 y 15 euros te recomendaria que no hablaras sin saber lo que dices. Te hace quedar como un tonto.
palentino12 escribió:Lo de los juegos no se donde vas a encontrar juegos baratos en CEX esa tienda de segunda mano venden los juegos de ps2 entre 4 y 15€.
Christian Troy escribió:palentino12 escribió:Lo de los juegos no se donde vas a encontrar juegos baratos en CEX esa tienda de segunda mano venden los juegos de ps2 entre 4 y 15€.
Si te parece te los van a regalar. Flipo con lo que algunos consideran caro.
palentino12 escribió:Christian Troy escribió:palentino12 escribió:Lo de los juegos no se donde vas a encontrar juegos baratos en CEX esa tienda de segunda mano venden los juegos de ps2 entre 4 y 15€.
Si te parece te los van a regalar. Flipo con lo que algunos consideran caro.
claro te los compran a 20 céntimos y te lo venden a 4 o 5 €, esos los juegos más modestos.
sMaster escribió:Pues macho yo no sé que teles tendréis vosotros, pero yo tengo una panasonic a 1080p, y los juegos de ps2 ni idea, pero los de gamecube se ven horribles, pero horribles de cojones, los colores ni siquiera se distinguen bien, y esto con el cable componentes, después probé con el nintendont en wii u, para ver si mejoraba la cosa con el hdmi, y se seguía viendo terriblemente mal. Una cosa es que un juego tenga malos gráficos, que aun así puede ser perfectamente disfrutable, pero si se ve borroso se convierte en injugable, después probé el dolphin y es que no hay color... ya no es solo que se vea en condiciones, si no que puedes mejorar la imagen. Antes de pillarse una ps2 sin saber si su tele reescala bien, mejor descargarse el pcsx2 que tiene el catálogo completo sin gastarse nada.
palentino12 escribió:
claro te los compran a 20 céntimos y te lo venden a 4 o 5 €, esos los juegos más modestos.
tauchachol escribió:palentino12 escribió:
Insisto. Si no sabes de lo que hablas mejor no hables porque estas haciendo un ridiculo espantoso.
"Los juegos mas modestos" JAJAJA
Gran Turismo 4 = 4 euros.
Onimusha Warlords = 4 euros.
Metal Gear Solid 2 = 4 euros (si es platinum 3).
Soul Calibur 2 = 4 euros.
Tomb Raider Legend = 4 euros.
Beyond Good & Evil = 3.5 euros.
Todos los Principes de persia, Burnout, etc estan en ese rango de precios.
¿Te gustaban los Hitman no?. Por 2 euros esta el 2 y por 2.5 el Contracts.
Has puesto un juego de aviones ... Tienes un par de Ace Combat por 3 y 4 euros.
Hay que mirar siempre si la piscina tiene agua antes de tirarse, que luego la hostia es muy dura.
palentino12 escribió: En serio quien se compra estas alturas juegos físicos, tal vez los de consola se resistan a abandonar el juego físico por vete tu a saber el motivo, pero desde luego no le veo ninguna ventaja a un juego físico.
palentino12 escribió:tauchachol escribió:palentino12 escribió:
Insisto. Si no sabes de lo que hablas mejor no hables porque estas haciendo un ridiculo espantoso.
"Los juegos mas modestos" JAJAJA
Gran Turismo 4 = 4 euros.
Onimusha Warlords = 4 euros.
Metal Gear Solid 2 = 4 euros (si es platinum 3).
Soul Calibur 2 = 4 euros.
Tomb Raider Legend = 4 euros.
Beyond Good & Evil = 3.5 euros.
Todos los Principes de persia, Burnout, etc estan en ese rango de precios.
¿Te gustaban los Hitman no?. Por 2 euros esta el 2 y por 2.5 el Contracts.
Has puesto un juego de aviones ... Tienes un par de Ace Combat por 3 y 4 euros.
Hay que mirar siempre si la piscina tiene agua antes de tirarse, que luego la hostia es muy dura.
en serio quien se va poner a jugar a esos juegos en una pantalla full hd, se ve horrible y además ocupan mucho espacio, para eso me descargo el emulador y bajo los roms que hay montones de páginas para bajárselo y lo juego en hd y con filtros. Prefiero juegos digitales. En serio quien se compra estas alturas juegos físicos, tal vez los de consola se resistan a abandonar el juego físico por vete tu a saber el motivo, pero desde luego no le veo ninguna ventaja a un juego físico.
Capell escribió:Entiendo que a los usuarios les joda que los juegos salgan con bugs, pero cosas del tipo "es que las desarrolladoras son unas vagas" denota el poco conocimiento de programación que se tiene por aquí. Y ojo, que yo también soy jugador y también sufro las consecuencias de los bugs, pero quitando los bugs que no te dejan continuar la partida hay que ser un poco mas permisivo, que no estamos jugando a juegos con muy pocas variables como las de la época de los 8 y 16 bits.
Capell escribió:@Tukaram Cuanto mas grande el juego, mas código y programación requiere. Cuanto mas código y programación hay, mayor posibilidad de errores. No es lo mismo hacer un Mario o un Sonic de Nes/Megadrive que un The Witcher 3, un FFXV o un Skyrim, por tanto es normal que estos últimos salgan con errores. Si tuvieran que sacarlos sin ningún fallo, probablemente tardarían 3 veces el tiempo y requerirían muchísimos beta testers para ver las muchas variables y situaciones en las que se puede desencadenar un bug, y aun entonces probablemente habría bugs.
Entiendo que a los usuarios les joda que los juegos salgan con bugs, pero cosas del tipo "es que las desarrolladoras son unas vagas" denota el poco conocimiento de programación que se tiene por aquí. Y ojo, que yo también soy jugador y también sufro las consecuencias de los bugs, pero quitando los bugs que no te dejan continuar la partida hay que ser un poco mas permisivo, que no estamos jugando a juegos con muy pocas variables como las de la época de los 8 y 16 bits.
Capell escribió:@Tukaram Cuanto mas grande el juego, mas código y programación requiere. Cuanto mas código y programación hay, mayor posibilidad de errores. No es lo mismo hacer un Mario o un Sonic de Nes/Megadrive que un The Witcher 3, un FFXV o un Skyrim, por tanto es normal que estos últimos salgan con errores. Si tuvieran que sacarlos sin ningún fallo, probablemente tardarían 3 veces el tiempo y requerirían muchísimos beta testers para ver las muchas variables y situaciones en las que se puede desencadenar un bug, y aun entonces probablemente habría bugs.
Entiendo que a los usuarios les joda que los juegos salgan con bugs, pero cosas del tipo "es que las desarrolladoras son unas vagas" denota el poco conocimiento de programación que se tiene por aquí. Y ojo, que yo también soy jugador y también sufro las consecuencias de los bugs, pero quitando los bugs que no te dejan continuar la partida hay que ser un poco mas permisivo, que no estamos jugando a juegos con muy pocas variables como las de la época de los 8 y 16 bits.
Christian Troy escribió:Más de uno debería hacer una visita a un estudio de desarrollo, y decirles a la cara a decenas/cientos de personas que se matan a currar y que lo último que quieren es sacar un juego echo mierda, que son unos vagos que se tocan los huevos. Pero desde el teclado es muy sencillo despreciar y hacerse la víctima.
cygni escribió:La complejidad de la programación en favor de generar nuevas experiencias ha hecho que las desarrolladoras lleven a cabo complejos proyectos, algunos muy exitosos y otros desastrosos.
Capell escribió:@jonscafe91 Digo que tal frase denota no tener mucho conocimiento de programación y desarrollo, no que cualquier usuario tenga poco conocimientos sobre el tema, facilmente los habrá con mas conocimiento que yo.
livekraft escribió:Si ahora mismo hay más juegos que antes, cada día sale un indie nuevo
Oystein Aarseth escribió:Pues yo pienso que es porque ahora los juegos requieren algo mas de curro debido a que se han hecho mas grandes y complejos(aparentemente).
Eso sin contar que pasar del HD al FullHD(en el caso de nintendo del SubHD de Wii al HD con WiiU), suponen todo una cambio en la forma de programar.
Capell escribió:
Capell escribió:@cuervoxx Esos han sido directamente unos sinvergüenzas, pero que 1 caso sea así, no significa que el 100% lo sea. También está el caso de No Man's Sky, pero generalizar por ciertos casos aislados es absurdo. (Y, encima, el caso Mighty No.9 es mas un caso de mentiras/decepciones mas que de bugs, que es de lo que supuestamente estábamos hablando).
Yo soy el primero en criticar a los de Mighty No.9, pero eso es 1 excepción mas que la regla.
un aceso anticipado es un timo de cojones estas pagando dinero por algo sin terminar jodido y encima sin ninguna garantia de que lo terminen o lo arreglen asi que la culpa es de los 2 por igual del jeta que lo lanza y del tonto que lo paga
Este juego con acceso anticipado no está terminado y puede o no cambiar más adelante. Si no te entusiasma jugarlo en su estado actual, entonces deberías esperar a ver si el juego avanza más en su desarrollo.
Tukaram escribió:Claro que no me he movido de ai yo tengo muy clara mi forma de pensar
pero no obligo a nadie a tener que pensar como yo que yo creo que la gente es suficientemente capaz de pensar por si misma lo que le interesa o no
Tukaram escribió:si te ofrecen un seguro contra volcanes deja de ser menos timo porque te dan la opcion de comprarlo o no ?
esta claro que jamas nos pondremos deacuerdo en esto