¿Cómo es tu escritorio? (#7)

Tras tener un escritorio que parecía un caos, lleno de iconos por todas partes, el otro dia decidí hacer limpieza y poner iconos mas grandes, ya que sino me parecía muy vacio

Imagen
Anteriores

Escritorio 1:

Imagen
Escritorio 2:

Imagen

--

Imagen

Actual:

Imagen
Escritorio playero del curro:

Imagen
Estoy en el móvil y no puedo ver el pantallazo en grande, pero a simple vista parece Mac OS X con deskmod,¿no?

Recuerdo que cuando tenía mi Hackintosh Tiger, usaba el ShapeShifter y conseguía cosas espectaculares, pero me suena que dejó de desarrollarse por lo que mis Hackintosh con Leopard y Lion los he tenido siempre con el tema predeterminado.

¿Cómo se puede deskmoddear?

EDIT: Vale, lo he visto mas grande y tiene pinta de ser Ubuntu.
Frío y frío, si te refieres a mis capturas, es ArchLinux x86_64 + KDE XD
coyote escribió:Frío y frío, si te refieres a mis capturas, es ArchLinux x86_64 + KDE XD

Estaba pensando pasarme a CentOS, Arch o Mageia después de verano, que estoy harto de Debians, Mints y Ubuntus... ¿Sería mucha molestia poner un enlace para poner el escritorio tan guapo? Hacer deskmod en Gnome 2.x siempre ha sido sencillísimo (aunque en el 3.x se dio un enorme paso atrás en este aspecto), pero recuerdo que en KDE 3.x era bastante complicadete hasta meter skins. ¿Ha mejorado la cosa en 4.x?
Paté de gato escribió:¿Sería mucha molestia poner un enlace para poner el escritorio tan guapo?

¿Enlace a que?
Simplón a más no poder
Imagen
coyote escribió:
Paté de gato escribió:¿Sería mucha molestia poner un enlace para poner el escritorio tan guapo?

¿Enlace a que?

A alguna guía, obviamente.
Pues no conozco ninguna, en verdad lo he estado tuneando todo a dolor. XD

--

Hot Days, aburrimiento total...

Anteriores
Imagen

Imagen

Actual

Imagen

EXTRA: Winbugs XP

Imagen
Cambio de transición (Aka wall que va a durar menos que una candela de papeles XD )

Imagen
muy relajante este ultimo.

yo casi nunca me pongo fondos, celeste o negro. con el xp tampoco mola mucho ponerse fondos.
coyote escribió:Imagen

windows o linux?
ArchLinux + KDE

PD: meted los quotes con imágenes en spoiler, que se hace la página muy larga.

EDIT:

Mes nuevo, fondo nuevo

Imagen
Hola! Estoy buscando organizar mis juegos en algún programa al estilo de lo que veo aquí, es decir, quizás una barra lateral o algo que me permita acceder a una carpeta o conjunto de archivos de manera facil sin que se llene el escritorio (tipo objectdock y tal). ¿Alguna recomendación? No quiero que se incremente demasiado el uso del pc para no ralentizarme los juegos, por lo que no se cual me vendría mejor. Hasta ahora he visto ObjectDock, RocketDock, Fences y Rainmeter, pero el último no consigo saber exactamente "qué es" y cómo podría ayudarme xD

gracias de antemano, un saludo!
Si trabajas en Windows quizás encuentres mas ayuda aquí: hilo_windows-nuestros-escritorios-en-windows_1097642
Gracias, miraré a ver XD
Primer intento de deskmod en KDE 4 que hago. En este caso con Linux Mint. Todavía no le he cambiado el tema predeterminado, que por cierto me encanta.

Imagen

EDIT: Ya me he puesto los botones de cerrar,minimizar y maximizar al otro lado. Coyote, ¿cómo te pones para que en el escritorio te salga el menú ese? Porque en el escritorio sin nada (y en alguna aplicación como Chromium o Firefox) me sale solo el menú archivo y queda feo.
La gran pregunta es:
¿Cómo hacéis para no tener el escritorio lleno de mierda como yo? ¿Le dáis a la opción de ocultar iconos para que la captura salga bonita? ¿Tenéis un atributo de +100 de orden? Yo quiero uno. ¿Dónde se compran?
Paté de gato escribió:Coyote, ¿cómo te pones para que en el escritorio te salga el menú ese? Porque en el escritorio sin nada (y en alguna aplicación como Chromium o Firefox) me sale solo el menú archivo y queda feo.

El menú es xbar, viene de serie con Bespin > http://kde-look.org/content/show.php/Be ... tent=63928

MaxVB escribió:La gran pregunta es:
¿Cómo hacéis para no tener el escritorio lleno de mierda como yo?

Se llama saber organizarse XD
coyote escribió:
MaxVB escribió:La gran pregunta es:
¿Cómo hacéis para no tener el escritorio lleno de mierda como yo?

Se llama saber organizarse XD

O usar Folderviews XD
(bueno, quien use KDE Plasma)
Una pregunta, que siempre he tenido curiosidad...

¿Rainmeter y demás programas que muestran información instantánea de la RAM, CPU, temperatura, subida y bajada de datos... ¿Consume muchos recursos del ordenador, va más lento?
ballang escribió:Una pregunta, que siempre he tenido curiosidad...

¿Rainmeter y demás programas que muestran información instantánea de la RAM, CPU, temperatura, subida y bajada de datos... ¿Consume muchos recursos del ordenador, va más lento?

Si y no y no.
coyote escribió:

Si y no y no.

No te entiendo, solo he hecho dos preguntas.
ballang escribió:
coyote escribió:

Si y no y no.

Ahí tienes las 3. [360º]
ballang escribió:
coyote escribió:

Si y no y no.

Una sobre la información que muestra, otra sobre los recursos que consume y la última si va más lento. Eso he entendido yo.
Cory escribió:Imagen

puedes compartir la imagen, por favor? :p
Aprovecho y lo pongo aquí también :D

Imagen
BladeInTheSky escribió:
Cory escribió:
Imagen

Aquí la tienes [oki] http://wallbase.cc/wallpaper/2096738
Cory escribió:
BladeInTheSky escribió:
Cory escribió:
Imagen

Aquí la tienes [oki] http://wallbase.cc/wallpaper/2096738

muchisimas gracias [tadoramo]
RESBALADOR escribió:
Ahí tienes las 3. [360º]

Migadeth escribió:Una sobre la información que muestra, otra sobre los recursos que consume y la última si va más lento. Eso he entendido yo.

Lo de la información que muestra no era una pregunta sino que era para que me entendiera sobre a qué programas me refería. Ha sido un malentendido :p
Joe que pasada de escritorios, el mio que es mas bien sencillote xD

Imagen
@coyote Hola, como puedo tener esa barra con las temperaturas y esas cosas?

Yo tengo KDE y Ubuntu pero esas no las he visto, yo tengo widgets.

Saludos!
coyote escribió:Es conky: http://pastebin.com/8itDqzVz

Muchas gracias, ahora lo añado.

Saludos!
Pues nada, cambio de disco duro e instalación nuevecita, me ha costado, todo por culpa de grub2 y sus cosas raras, al final le instalé syslinux, todo por ser un tocapletas.

Anterior:

Imagen

Actual (Limpio):

Imagen

Sucio:

Imagen

PC del Curro:

Imagen
4154 respuestas