¿Cómo es tu escritorio? (#7)

Kur0i escribió:
rukario23 escribió:Versión Windows7
[ig]http://oi45.tinypic.com/24zlow3.jpg[/img]
Después pongo la versión linux.

Pensaba que era mi escritorio. [qmparto]

No si el fondo en si, no es de lo más original [360º]
rukario23 escribió:
Kur0i escribió:
rukario23 escribió:Versión Windows7
[ig]http://oi45.tinypic.com/24zlow3.jpg[/img]
Después pongo la versión linux.

Pensaba que era mi escritorio. [qmparto]

No si el fondo en si, no es de lo más original [360º]

Me has hecho cambiarlo. >o< Ahora tengo este.

Imagen
Otro más por aquí, aunque mucho más ligerito que los vuestros:

Imagen
Imagen

Este me lo puse el otro dia, puede ser rayante pero me gusta :D
Probando Steam y Netflix (este ultimo con wine :( ) funcionan muy bien en GNU/Linux

Imagen
Cory escribió:Probando Steam y Netflix (este ultimo con wine :( ) funcionan muy bien en GNU/Linux

Imagen

Netflix disponible en españa?
4ris escribió:
Cory escribió:Probando Steam y Netflix (este ultimo con wine :( ) funcionan muy bien en GNU/Linux

Imagen

Netflix disponible en españa?

Yo soy de México :)
Hacia tiempo que no cambiaba el pequeñin:

Imagen

Me choca que la gentuza use jpeg para imágenes con degradados, queda feo por culpa de la compresión

Y el PC sobremesa

Anterior:
Imagen

Actual:
Imagen
Aquí mis 13 pulgadas preferidas:

Imagen
Imagen
Que soso es este hilo, cambio de nuevo

Imagen
Imagen
Imagen
PC del curro (no me gustó el anterior)

Imagen
este es el que tenía antes
Imagen
y este es el de ahora XD
Imagen
El miorl:
Imagen
Xdemixta escribió:Aquí mis 13 pulgadas preferidas:

Imagen

El mismo que el mío xD
Imagen
PC de Sobre Mesa:

Imagen

-Wallpaper: Ethereal by ~PointVision.

-Tema de Windows: Blend 2.0 by zainadeel.

-Orb: Win8 orb 'Big Arrow' by =AP-GRAPHIK.

-Programa para cambiar los Orbs: Win7 Start Orb Loader v1.1.1by ~stkov

-Dock: Rockedock

-Iconos Dock: Metro UI Icon Set - 725 Icons by *dAKirby309 [por necesidad Algunos los he creado yo a partir de los propios iconos]

-Sidebar: Es Rainmeter principalmente Basicamente tengo los gadgets de los temas predeterminados editados por mi; Discos Sistema y Internet son Gnometer ,Los RSS son Enigma y Ademas he incorporado 2 Nuevos Gadgets de un mismo Tema para Rainmeter el del Tiempo y el del Reloj, el Tema es: Mikaella suiteby ~fe9i [Fuente de Texto Cambiada]. el Sidebar propiamente dicho es el Blanco pero editado por mi.

-Caratula Musica: CD Art Display con el Tema Isome editado por mi.

----------------------------------------------------------------

Portatil:

Imagen
Con el dock de juegos activado
Imagen

-Wallpaper: Dead Silence by ~fkyhdino.

-Orb: Metro Squared 7 Start Buttons by =fediaFedia

-Dock Juegos: ObjectDock, Skin editado por mi.

-Iconos Juegos: Windows 8 Games Metro Tiles / Icons by ~GTiedtke

Antiguo escritorio, básicamente es el mismo pero con cambios en iconos por si a alguien le interesa.
Xals_punk, ¿Como has puesto eso de Marca.com?
Es sencillo por lo menos a mi me lo parecio y si ademas estas familiarizado con Rainmeter lo sabrás hacer, lo de marca es un simple Reader RSS de tema Enigma que ya viene instalado con Rainmeter, pero editado por mi tanto la fuente como la imagen del logo que simplemente lo he cambiado creando yo uno del mismo tamaño que el original y guardándolo en la misma ruta. después he ido a Edit Skin y he buscado lo siguiente, y he puesto el nombre del logo que he creado (en negrita)

Icon]
Meter=IMAGE
ImageName=#SKINSPATH#Enigma\Resources\Images\Rssmaract.png
X=0
Y=5
W=25
H=25
LeftMouseDownAction=!Execute [!RainmeterHideMeter Icon][!RainmeterShowMeter IconActive]

[IconActive]
Meter=IMAGE
MeterStyle=Icon
ImageName=#SKINSPATH#Enigma\Resources\Images\Rssmaract.png
Hidden=1
LeftMouseUpAction=!Execute [[FeedURL]][!RainmeterHideMeter IconActive][!RainmeterShowMeter Icon]

hay 2 imagenes por que una es en estado normal y otra cuando das click (por si quieres ir a la pagina web principal), pues hacer 2 imagenes una un poco diferente que la otra para saber cuando has hecho click pero en mi caso no lo he hecho.

Si no has trasteado nunca con rainmeter puede parecer complicado pero no lo es.
Cambio de nuevo

Imagen
xals_punk escribió:Es sencillo por lo menos a mi me lo parecio y si ademas estas familiarizado con Rainmeter lo sabrás hacer, lo de marca es un simple Reader RSS de tema Enigma que ya viene instalado con Rainmeter, pero editado por mi tanto la fuente como la imagen del logo que simplemente lo he cambiado creando yo uno del mismo tamaño que el original y guardándolo en la misma ruta. después he ido a Edit Skin y he buscado lo siguiente, y he puesto el nombre del logo que he creado (en negrita)

hay 2 imagenes por que una es en estado normal y otra cuando das click (por si quieres ir a la pagina web principal), pues hacer 2 imagenes una un poco diferente que la otra para saber cuando has hecho click pero en mi caso no lo he hecho.

Si no has trasteado nunca con rainmeter puede parecer complicado pero no lo es.

Muchas gracias. El Rainmeter lo instalé ayer así que aún estoy trasteandolo. Lo de la imagen lo entiendo pero a mi en el Enigma me sale uno de Facebook y otro de Gmail pero no de Marca. ¿Que tengo que hacer? Abro con el block de notas la config de reader1 por ejemplo y en el apartado de URL que pongo? marca.com?
colchoneros9 escribió:Muchas gracias. El Rainmeter lo instalé ayer así que aún estoy trasteandolo. Lo de la imagen lo entiendo pero a mi en el Enigma me sale uno de Facebook y otro de Gmail pero no de Marca. ¿Que tengo que hacer? Abro con el block de notas la config de reader1 por ejemplo y en el apartado de URL que pongo? marca.com?

Si se puede hacer de esa forma tan solo tienes que tener la URL de el RSS, para lo de Marca entra aqui: http://www.marca.com/deporte/rss/ hay distintas opciones, para noticias generales selecciona el de portada , le das a agregar y le das a enlace directo, te llevara a una pagina ahi copias ese URL y listo.

Aunque la mejor manera de hacerlo tal vez sea des la propia configuración de Enigma:

1- Primero abrimos el menú de enigma (Enigma.ini).
Imagen

2- Seleccionamos Configuración
Imagen

3- Ahi veremos los Distintos RSS tan solo pondremos la URL antes citada o la de cualquier Feed RSS y daremos a Set Value y Save All. final mente hacemos click derecho sobre el el RSS y le damos a Refresh Skin.
Imagen
Ya lo he conseguido, muchas gracias.

Mi pantalla de configuración es distinta pero ya he encontrado como ponerlo. Ahora estoy trasteando para intentar ponerlo algo mas grande que sale la letra de las noticias muy pequeña xD
Imagen
Y vuelvo a cambiar, los colores brillantes hace que me duelan los "hoghos"

Imagen
como siempre ultracargado de trastos XD

Imagen
Y luego me dicen a mi que lo tengo recargado de cosas [qmparto]

Si tienes plasmoides que se pisan y todo!
coyote escribió:Y luego me dicen a mi que lo tengo recargado de cosas [qmparto]

Si tienes plasmoides que se pisan y todo!

eso es pura pereza XD, los muevo a lo loco y eso... [qmparto]
Imagen
Mi motito siempre presente :P!Hace un par de días hice limpieza de iconos porque ya no me entraban más y hoy ya se empieza a sobrecargar de nuevo X_X
Imagen
Sin título by grimya_floyd, on Flickr
Aquí os dejo mi escritorio bastante simple, eso sí un fondo de pantalla muy chulo que me ha hecho mi novia.
Imagen
Algún día aprenderé a hacer esos "collages" (o como se llamen).

Cambio en mi pequeñín que hace tiempo que no pongo nada.

Imagen
Al final le ha caído este fondo a uno de los Macs:

Imagen
me e animado a hacer la captura de mi escritorio, como soy bastante ordenado solo tengo en el escritorio poca cosa y es lo que utilizo mas a menudo:

Imagen
Imagen

(Perdón por la resolución de la foto, no se porque sale asi de borrosa :-? )
Mes nuevo, fondo PCero nuevo

Anterior
Imagen

Imagen
Imagen
creo que me he enamorado [sonrisa]
matuanime escribió:Imagen
creo que me he enamorado [sonrisa]

Podria ser lindo Desktop, pero ese fondo esta hiper diper, con mal relacion de aspecto [flipa] por ultimo edita el fondo para que este a la par o con el mismo 16:9 o la que sea, porfavor :)

Aca el mio:

Imagen

Saludos!!!
El mío es simple, solo tiene la imágen de Windows.
Aquí está el mío, nada del otro mundo ;)

Imagen

Un saludo eolianos!
DJ_DEXTER escribió:Podria ser lindo Desktop, pero ese fondo esta hiper diper, con mal relacion de aspecto [flipa] por ultimo edita el fondo para que este a la par o con el mismo 16:9 o la que sea, porfavor :)

sé que no me lleva mas de 5min pero no lo voy a hacer [+risas]
Imagen
Pues aquí dejo los míos:

Imagen

Imagen
Yo tengo de fondo una foto mia :3
Imagen
aleix_1379 escribió:Imagen

xD se parece tela a Valakas, boss del Lineage 2
4154 respuestas
Archivado
Volver a El rincón del eoliano